Hola Amigos, solamente quiero consultarles segun su experiencia, ¿CUAL ES LA MEJOR MESA PARA UTILIZAR EL VIRTUAL DJ? esto es por que quiero comprarme una y no se cual seria la mejor.
de ante mano muchas gracias.
atte.
de ante mano muchas gracias.
atte.
Posté Mon 18 Jan 10 @ 6:26 am
depende de cual sea tu capital
de cuanto dinero cuentas, ahi te podremos aconsejar
de cuanto dinero cuentas, ahi te podremos aconsejar
Posté Mon 18 Jan 10 @ 7:03 am
algo mas para agregar, la inversion para lo que mencionas es un factor, muy importante pero tambien al uso que le daras, si es como hobbie, para mesclar solamente audio, o como tambien mesclar video o finalmente discomovil.
haber si nos proporcionas esos detalles. ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
haber si nos proporcionas esos detalles. ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posté Tue 19 Jan 10 @ 8:21 am
Buenas yo tambien quiero comprarme una mesa para pinchar videos principalmente, la verdad es que soy novato y he tocado la RMX de Hercules y estaba pensando en comprar la Mk4 de Hercules. Cual me recomiendan para pinchar videos Full Hd por HDMI que no supere los 300 euros en españa.
Tambien tengo una duda, si compro cualquier hercules viene con el VJ 5, lo puedo hacer PRO por 50€ y que se actualice a la version 7 o no se puede.
Muchas gracias por cualquier orientacion que me puedan dar.
Tambien tengo una duda, si compro cualquier hercules viene con el VJ 5, lo puedo hacer PRO por 50€ y que se actualice a la version 7 o no se puede.
Posté Sat 16 Oct 10 @ 11:46 am
drodasan wrote :
Buenas yo tambien quiero comprarme una mesa para pinchar videos principalmente, la verdad es que soy novato y he tocado la RMX de Hercules y estaba pensando en comprar la Mk4 de Hercules. Cual me recomiendan para pinchar videos Full Hd por HDMI que no supere los 300 euros en españa.