Hola Amigos, solamente quiero consultarles segun su experiencia, ¿CUAL ES LA MEJOR MESA PARA UTILIZAR EL VIRTUAL DJ? esto es por que quiero comprarme una y no se cual seria la mejor.
de ante mano muchas gracias.
atte.
de ante mano muchas gracias.
atte.
Posté Mon 18 Jan 10 @ 6:26 am
depende de cual sea tu capital
de cuanto dinero cuentas, ahi te podremos aconsejar
de cuanto dinero cuentas, ahi te podremos aconsejar
Posté Mon 18 Jan 10 @ 7:03 am
algo mas para agregar, la inversion para lo que mencionas es un factor, muy importante pero tambien al uso que le daras, si es como hobbie, para mesclar solamente audio, o como tambien mesclar video o finalmente discomovil.
haber si nos proporcionas esos detalles. ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
haber si nos proporcionas esos detalles. ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posté Tue 19 Jan 10 @ 8:21 am
Buenas yo tambien quiero comprarme una mesa para pinchar videos principalmente, la verdad es que soy novato y he tocado la RMX de Hercules y estaba pensando en comprar la Mk4 de Hercules. Cual me recomiendan para pinchar videos Full Hd por HDMI que no supere los 300 euros en españa.
Tambien tengo una duda, si compro cualquier hercules viene con el VJ 5, lo puedo hacer PRO por 50€ y que se actualice a la version 7 o no se puede.
Muchas gracias por cualquier orientacion que me puedan dar.
Tambien tengo una duda, si compro cualquier hercules viene con el VJ 5, lo puedo hacer PRO por 50€ y que se actualice a la version 7 o no se puede.
Posté Sat 16 Oct 10 @ 11:46 am
drodasan wrote :
Buenas yo tambien quiero comprarme una mesa para pinchar videos principalmente, la verdad es que soy novato y he tocado la RMX de Hercules y estaba pensando en comprar la Mk4 de Hercules. Cual me recomiendan para pinchar videos Full Hd por HDMI que no supere los 300 euros en españa.
Para responder una parte de tu pregunta, te diré que para pinchar (videos Full Hd por HDMI) solo necesitas una maquina que soporte todo lo que quieras hacer; cuando digo maquina, hablo del computador a utilizar.
Un controlador no tiene nada que ver con el video; bueno solo 1% por asi decirlo.
Si lo que buscas es pagar menos dinero por la version profecional. Ok este es otro tema; pero no tiene nada que ver con el video.
Saludos!!!!
Posté Sat 16 Oct 10 @ 2:58 pm
Yo poseo la consola RMX y también he mezclado vídeos HD y no he tenido problemas al hacerlo.
La consola MK4 me imagino que hará lo mismo.
Aquí puedes leer algo mas acerca de las consolas Hercules:
http://www.virtualdj.com/wiki/Hercules.html
Sobre el precio de VirtualDJ Pro:
RMX: Viene con Virtualdj LE 5.2.2 y descuento del 50% para ser usuario PRO.
MK4: Viene con VirtualDJ LE 6 y descuento del 20% para ser usuario PRO.
Saludos!!!
La consola MK4 me imagino que hará lo mismo.
Aquí puedes leer algo mas acerca de las consolas Hercules:
http://www.virtualdj.com/wiki/Hercules.html
Sobre el precio de VirtualDJ Pro:
RMX: Viene con Virtualdj LE 5.2.2 y descuento del 50% para ser usuario PRO.
MK4: Viene con VirtualDJ LE 6 y descuento del 20% para ser usuario PRO.
Saludos!!!
Posté Sat 16 Oct 10 @ 6:54 pm
mariodj32 wrote :
Yo poseo la consola RMX y también he mezclado vídeos HD y no he tenido problemas al hacerlo.
Mario no se habla de problemas o no.
Solamente se le ha aclarado al companero que para mesclar video es igual si tienes controlador o no.
Su pregunta fue:
Cual me recomiendan para pinchar videos Full Hd por HDMI que no supere los 300 euros en españa.
Sin controlador puedes trabajar videos (Full HD, ip, jx , todo lo que quieras ponerle para que suene lindo) solo es video y lo que necesitas es una buena maquina.
Si ya tiene el computador; entonces vamos por el controlador que puedes ser desde 1 euro hasta todo lo que quieras gastarte.
Pero repito: El video no tiene nada que ver con el controlador.
Saludos!!!!
Posté Sat 16 Oct 10 @ 8:51 pm
Recuerden que Necesita VDJ Para poder mezclar los videos, puede comprar alguna de las siguientes versiones :-)
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Posté Sun 17 Oct 10 @ 5:47 pm