Alguien haria el favor de facilitarme ese tools
muschas gracias
muschas gracias
Posté Mon 18 Jan 10 @ 4:45 pm
unicamente esta esa descarga disponible para usuarios profesionales que tienen la version pro
Posté Mon 18 Jan 10 @ 4:46 pm
lo necesito para un amigo que el no tiene internet,
es la verdad
gracias
es la verdad
gracias
Posté Mon 18 Jan 10 @ 4:50 pm
bueno, pero esas descargas unicamente estan para los usuarios que tienen el software original... no pirateado.
Posté Mon 18 Jan 10 @ 4:52 pm
pues nada
saludossss
saludossss
Posté Mon 18 Jan 10 @ 4:53 pm
si tu amigo tiene la rmx, dile que entre aqui y que se de de alta, asi tendra la oportunidad de bajar y tener soporte tecnico, ademas de aparecer como usuario limitado
si no tiene internet, pues invitalo a tu casa a que se pueda dar de alta...
si no tiene internet, pues invitalo a tu casa a que se pueda dar de alta...
Posté Mon 18 Jan 10 @ 5:33 pm
claro con su cd puedo dar de alta tengo el numero de serie de la consola que viene en el cd
ese es bueno?
gracias
ese es bueno?
gracias
Posté Mon 18 Jan 10 @ 5:36 pm
si, con ese serial en esta pagina puedes registrar esa consola y tener asi acceso a algunos tools, no a todos porque te registraras como limitado y solo algunas cosas estan disponibles asi. tambien al registrarte con ese serial tendras un dscuento importante si despues quieres comprar vdj pro, y asi no tener ninguna restrincion en este sitio.
saludos!!
saludos!!
Posté Mon 18 Jan 10 @ 5:44 pm
es una hercules modelo E2 ,ah vale entonces pondre el serial del cd y a si podre descargar los tools y despues decirle que compre la pro, es que no congenian mucho los controles y supongo que con esa aplicacion se podra no y podre descargarla no?
Gracias por contestar
Gracias por contestar
Posté Mon 18 Jan 10 @ 5:47 pm
Sigo sin poder descargar ese tools, que mas puedo hacer
gracias
gracias
Posté Mon 18 Jan 10 @ 6:04 pm
si tu consola es una e2, no te sirve el maper de la rmx, alguien me parece que ya tiene algun mapper de la e2, espera a ver si se conectan...
Posté Mon 18 Jan 10 @ 8:45 pm
muchas gracias a ver si alguien me falicita ese mapper de esta consola para que funcione bien
saludos
saludos
Posté Tue 19 Jan 10 @ 2:47 am
ya solucione las teclas muchas gracias
Posté Tue 19 Jan 10 @ 4:15 am
porque no puedo descargar la version de virtual trial 6.0 que me dan aki,, me pone q no hay suficiente espacio en el disco E, la verdad es q no lo entiendo si alguien me pudiese ayudar ???
Posté Thu 18 Feb 10 @ 3:09 pm
Deberias de comentarlo en el E-SERVICE, http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Posté Thu 18 Feb 10 @ 3:17 pm
si no tienes espacio en el disco E porque no prueba de guardarlo en otra unidaad, es un problema en tu equipo
Posté Thu 18 Feb 10 @ 7:45 pm
porque me dice qe mis licencias no permiten descargar?
Posté Mon 14 Feb 11 @ 1:47 pm
porque no tienes ningun producto registrado, o el serial que conseguiste es pirata... o si lo compraste en esta web, aun no lo introduces en tu perfil
Posté Mon 14 Feb 11 @ 1:59 pm