Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ahora SUENA BIEN !!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Esta noche me ha sucedido algo bastante raro , instale la version 2.1 sin desinstalar la 2.06 , quizas haya tocado algo mas pero creo que no . la cosa es que Vdj 2,1 suena bien ahora - nada que ver con hace dos dias - y ademas navego perfecto entre mis carpetas sin demoras . es bastante raro pero es asi . lo que mas me preocupaba ademas del sonido era la lentitud al cambiar de una carpeta a otra pero ya esta solucionado . he mirado bien en la configuracion y no hay nada diferente excepto una cosa : en config ===> video donde pone enable yo lo tenia deshabilitado cuando habia instalado la nueva update y ahora aparece Habilitado -y el detalle de que he instalado sin desinstalar la 2.06 .... a ver si Coco nos puede decir que puede haber pasado .

la 2.1 va bien de bien pero me gustaria saber porque estaba lenta al navegar entre carpetas y mas me tiene intrigado el asunto sonido ..... hay algo que me habia pasado antes y es que alguna update no me funcionaba bien ..pedia la version completa y no habia problemas ..quizas fuera eso ??
 

Posté Sat 14 May 05 @ 7:48 am
A mi la update no se instalaba en mi portatil pero en mi ordenador de sobremesa si y pedí la full 2.1 y asunto solucionado.... me va de maravilla.
Hay algunos detalles como por ejemplo que no funciona el idtag (muy importante) y observo que cuando configuro un atajo de teclados y no los guardo estos quedan guardados con el nombre que por defecto trae virtualdj.
¿Donde está el tercer plato?

SALUDOS.
 

Posté Sat 14 May 05 @ 10:11 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
PARA mas de dos platos tienes que abrir el skin 4 decks ...
 

Posté Sat 14 May 05 @ 4:18 pm
Todo el mundo habla del skin 4decks pero nadie sabe decirme donde está.
 

Posté Sat 14 May 05 @ 7:50 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
instalas la nueva version 2.1 luego te vas a configuracion y luego a pieles y alli debe estar .. por lo menos yo lo tengo y no lo he bajado ..este skin te abre 4 decks 2 arriba y dos abajo - buscalo que alli debe de estar (en la carpeta skins donde hayas instalado el vdj )
 

Posté Sat 14 May 05 @ 8:30 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
en la pagina de skins, busca y descarga:

Multi-Instance Skin reloaded v1.3
 

Posté Sat 14 May 05 @ 11:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿ahora suena bien? pues yo la verdad es que ayer me pase unas 11 horas con el vdj pinchando en la disco y no se si es que llevaba mucho tiempo pero empezé a notar que la calidad de sonido era pésima.. como si estubieran mal grabadas las canciones... un saludo.
 

Posté Sun 15 May 05 @ 4:51 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Wyworg :
creo que la calidad del sonido se ve desmejorada cuando nuestra maquina se empieza a saturar ..me explico ? si llevas 3 o 4 horas pinchando empieza a empeorar ....

Hay una solucion que creo que podria funcionar : un programa liberador de memoria aunque no se bien como funcionan este tipo de programas .

 

Posté Sun 15 May 05 @ 5:46 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pufff yo probé uno hace mucho tiempo y la verdad son pésimos.... un saludo.
 

Posté Sun 15 May 05 @ 7:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Wyworg y Man-Tk,
amigos yo he usado (y uso) un software que les ayudará en sus equipos. Es el Tune-Up (www.tune-up.com). No es muy caro y trabaja muy bien. Básicamente optimiza y depura los equipos, desde archivos temporales hasta ligas inexistentes en el registro de windows. Yo me dedico también a dar soporte técnico en equipos de computo, llevo usando ese software más de 1 año en más de 100 equipos para optimizarlos y no he tenido ningún problema hasta ahora.

Saludos!
 

Posté Mon 16 May 05 @ 11:08 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
le echaré un vistazo viniendo de ti buen amigo es una recomendación a tener en cuenta.. un saludo.
 

Posté Tue 17 May 05 @ 1:18 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)