Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PROBLEMA AL UTILIZAR DOS TARJETAS DE SONIDO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

RML DJHome userMember since 2010
Hola, amigos!

Soy un absoluto principiante en esto del Djing pero desde siempre me ha encantado. Por fin ya tengo mesa de mezclas, me han regalado la Hércules Dj Control mp3 e2, que como sabéis viene con el Virtual DJ. Todo OK. Bien, el único problema es que lógicamente la tarjeta de sonido de mi PC no es suficiente para poder hacer pre-escucha por los auriculares, por lo que me compraron también una tarjeta de sonido externa de esas tipo Pen-Drive que lo "pinchas" en un puerto USB y a correr. El problema es que el sonido de los auriculares va con un ligerísimo retardo respecto de lo que suena por los altavoces externos, con lo cual no hay manera de sincronizar los temas al pinchar, el que entra, al yo escucharlo con retraso por los auriculares, siempre entra antes. Sí, ya sé, puedo ayudarme con el gráfico de la parte superior del Virtual DJ, pero así no resulta divertido, sé que me comprendéis.

No creo que sea un asunto de configuración, creo que lo tengo todo correcto, así que supongo que probablemente se deberá al hecho de utilizar dos tarjetas de sonido, una interna (la del PC) y otra externa. Agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme, y si efectivamente pensáis que se debe a lo de las tarjetas de sonido, ¿podríais recomendarme una buena tarjeta de sonido para sustituir la que lleva mi PC? (mi sistema operativo es Windows Vista).

Muchas gracias de antemano a quien pueda echarme una mano y tener paciencia, que os preguntaré muchas más cosas hasta que deje de ser principiante para convertirme en humilde aficionado.

¡Gracias!
 

Posté Thu 28 Jan 10 @ 4:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

hola,

Bienvenido... vamos por partes.