Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Felicitacione al Team de VirtuaDJ por v. 2.1

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

He estado un poco alejado del mix la razon es que el 12 de mayo, jueves pasado tenia que defender mi tesis de grado para ser Ing. en Sitemas y ya lo he logrado gracias a Dios y al sacrificio de mis padres. Pero en fin he entrado nuevamente en Onda con el VDJ ya revice la nueva version y la encuentro estupenda, Dj Coco haber si me das informacion de como activar mas de dos deck, y tratar de esplicar mas las nuevas mejoras.

Saludos y felicitaciones al Team y a los Teamers Online

Att. VirtualDJFX

Posdata. Aun no le encuentro nada de FX al PCDJFX ja ja ja
 

Posté Sun 15 May 05 @ 9:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
virtualdj_fx tu sabiduria se echaba de menos ya por aqui... y felicidades por tu ingenieria.... un titulo bastante duro de conseguir.. un saludo.
 

Posté Sun 15 May 05 @ 5:03 pm
Gracias amigo wyworg, bueno sabes estoy en cuanto a video, la calidad de sonido es mas baja que un mp3, ya que por lo general la compresion es alta, mas adelante recomendare los valores adecuados para un buen sonido estoy probando el nuevo software en estos momentos, pero si desean ya empezr se puede utilizar el Sony Sound Forge, para mezclar video y audio (buena calidad de audio con el bit rate que deseen, pero ojo el archivo de video aumenta cuanto la fidelidad es mejor).

Saludos.
 

Posté Tue 17 May 05 @ 2:17 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
amigo lo ke mas extraño es para mi es de los tres pcs ke he probado la version 2.1 en uno me abre el video con los mismos archivos de video probados y la misma version de windows y de directx y en los otros dos no... y la verdad es ke en uno de los pcs con una de las betas de dicha versión si me lo abria... Coco tu puedes decirme algo mas... al principio kreia ke era hardware.. pero ya no se.. he probado de todo.. un saludo.
 

Posté Tue 17 May 05 @ 1:27 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
wyworg, puedes ampliarme el problema por favor.
 

Posté Tue 17 May 05 @ 5:53 pm
Segun lo que he entendido es que no se abre le archivo de video, lo mas probable es que sea el software, y con relaciona este problema se debe saber si los codecs (decodificador de video) estan instalados, Windows Media Player los instala automaticamente cuando no los tiene, trata de abrir utilizando Windows Media Player (Instalar la Ultima Version, Tbn se puede instalar Pinacle Studio este graba codecs de video tambien).

X favor indicar que paso al abrir los archivos de video amigo wiworg
Saludos
 

Posté Wed 18 May 05 @ 5:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
O lo explico con detalle

las betas las probé en mi portatil toshiba satellite A50-522 y con windows xp y directx9c y me abrian la ventanita del video sin ningún problema.

Cuando probé la versión alpha de la 2.1 no me abria los mismos archivos de video en el toshiba pensé ke podria ser un problema de la versión full así ke instale la 2.06 y la update y siguió sin funcionar pensando que seria un problema de mi portatil.

Más tarde instale una tarjeta de tv en el ordenador de la discoteca ya que no me funcionaban los archivos de video y supuse que seria porque la tarjeta gráfica no soportaba las opciones necesarias (la configuración de software es exactamante igual que la de mi portatil)

Despues de hacer muchas pruebas tanto de directx como de configuración de xp y de las tarjetas de sonido, instalé la versión 2.1 en otro portatil que tengo algo mas antiguo un pentium V a 1.7 con la identica configuración que los otros dos mi sorpresa fué que si me abria los mismos archivos de video que me habian funcionando con las betas en el toshiba y que ahora no funcionaban.

espero haberme explicado mejor. un saludo y gracias de antemano.
 

Posté Wed 18 May 05 @ 10:38 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)