Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet programas para DJ's

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Ao! hola me gustaria saber dado que soy un rookie que programas se utilizan para ser un dj profesional y donde puedo encontrar informacion sobre lo que es ser dj y la terminologia et
help me . gracias
 

Posté Sun 15 May 05 @ 10:11 pm
zeroxHome userMember since 2005
vamos a empezar por lo siguiente..si kieres ser un dj profesional olvidate un poco de los programas y concentrate en los ekipos fisicos y en la seleccion de musica, ningun dj es considerado dj si lo ves mezclando en un software, a la gente le gusta ver al dj en sus tornamesas y en sus cdjs cojiendo lucha con el bpm, en el caso del virtual dj, nosotros lo utilizamos para el ahorro de dinero de los discos pk eso es un fuete gastar dinero en viniles, si kieres vregar con software te recomiendo ke sea para producir tus propios tracks y para gravar tus sets, por ejemplo el fruity loops 4.5 o el 5, el albleton life , el cool edit pro, el reason , entre otros... un dj no es solo un panita que esta en la cabina poniendo musica, tambien es un artista ke deve saber como hacer mover al publico , y como abras leido en algunas paginas, el dj es como un mago que hace magia con la musica, si kieres mas informacion buska en www.google.com todo lo relaciona con djs como...por ejemplo.. ¿que es un dj?, ¿que son bpm?, ¿como mezclar?, entre otras cosas que cuando vayas leyendo te despertaran la duda de mas y mas cosas....asike suerte amigo :).... ( y no...no soy dj profesional pero me defiendo teoricamente en esto :) )
 

Posté Sun 15 May 05 @ 10:59 pm
ah bueno gracias socio!
 

Posté Mon 16 May 05 @ 5:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJWAssupD,

En el foro hay varios post al respecto. Usa la opción de buscar. El VDJ es el mejor software para mezclar actualmente. Baja el demo y checalo. Pero coincido con nuestro colega que no es lo mismo usar software (solamente) a usar todo lo que se requiere para ser un DJ Pro. Es como aprender a manejar en un auto automático (~ usando software) y uno de cambios manuales (~ usar Tornamesas, Mezcladora, CDs, etc). El que sabe mezclar en modo tradicional encontrará en el software una herramienta muy útil. Pero si no funciona, sigue mezclando de modo tradicional y la fiesta sigue. El que no... estará en problemas.
 

Posté Mon 16 May 05 @ 10:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pienso ke el VDJ es una muy buena herramienta para aprender... siento discrepar con vosotros chicos.. un saludo.
 

Posté Tue 17 May 05 @ 1:15 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)