Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hello

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

por fin compre la version completa

Posté Fri 12 Feb 10 @ 12:04 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
pecastigres wrote :
por fin compre la version completa

dejame ser el primero en darte la bienvenida la comunidad de vdj pro.

Posté Fri 12 Feb 10 @ 12:34 pm
pecastigres wrote :
por fin

ja ja ja Biemvenido amigo!!!!

Posté Fri 12 Feb 10 @ 12:40 pm
gracias Azen y todomix bueno aversi ahora si puedo echar a andar mi descontinuada denon 5500..... pr hay vi unos videos en youtube trabajando...... saludos

Posté Fri 12 Feb 10 @ 1:02 pm
ya sabes trabajalas y deja fotos pa ver su funcionamiemto!!

Posté Fri 12 Feb 10 @ 1:08 pm
Bienvenido a tu nuevo estatus.

Saludos!!!

Posté Fri 12 Feb 10 @ 4:12 pm
Bienvenido amigo al mundo del VDJ jejej y saludos a los paisas del ECUADOR

Posté Fri 12 Feb 10 @ 4:41 pm
saludos y me uno a la bienvenida, y felicitarte por el nuevo estatus amigo. ;)

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posté Fri 12 Feb 10 @ 4:46 pm
elrumberito wrote :
Bienvenido amigo al mundo del VDJ jejej y saludos a los paisas del ECUADOR

Hola =)

Saludos para ti también hermano!

Saludos!!!

Posté Fri 12 Feb 10 @ 5:07 pm
se diria mejor vienvenido a la CASA DEL DDDDJJJJJEEEEEYYYY ♪♪♪♪

Posté Fri 12 Feb 10 @ 11:52 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bienvenidooo a esta comunidad!!!

Posté Sat 13 Feb 10 @ 4:58 am
RikdjPRO InfinityMember since 2005
Saludos a todos los Ecuatorianos de esta comunidad!

Posté Mon 15 Feb 10 @ 10:14 am
grasias a todos, ahora me surge otra pregunta ke alo mejor ya se ha comentado es sobre los gains yo antes usaba la version 5 o cuatro y algo no recuerdo bien bueno el punto es ke yo usaba los gains en siempre coincidir pero en esta version solo tiene para detectar automatico se podria cambiar o no gracias por su ayuda .............saludos

Posté Mon 15 Feb 10 @ 8:05 pm
vien venido tamvien de mi parte,compa.

Posté Mon 15 Feb 10 @ 8:59 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Bienvenido!!! y disfruta tú vdj pro!!!

Posté Mon 15 Feb 10 @ 9:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
pecastigres wrote :
grasias a todos, ahora me surge otra pregunta ke alo mejor ya se ha comentado es sobre los gains yo antes usaba la version 5 o cuatro y algo no recuerdo bien bueno el punto es ke yo usaba los gains en siempre coincidir pero en esta version solo tiene para detectar automatico se podria cambiar o no gracias por su ayuda .............saludos

Las ganancias que da VirtualDJ 6 por default cambiaron, y ahora solo te permite dar una ganancia entre el rango de -30db a +10db. Antes era de -30 y +30, esto de algún modo afectó la forma en la que suena VirtualDJ y por eso ahora está solo hasta +10db. Ahora bien, hay muchas canciones que pueden estar por abajo de -14db (que no están normalizadas) y solo con AUTOGAIN puede VirtualDJ nivelarlas a 0db para que toda la música suene en los mismos niveles.

Si tu quieres hacer eso manualmente es posible, aunque no lo recomiendo. Principalmente porque es más factible que dañes algo de tu equipo porque si manualmente has elevado la ganancia porque una canción se escuchaba muy bajo, y la que sigue se escucha muy alto, al dar play subirá muy alto los niveles, pudiendo dar distorsión además del excesivo volumen, y la distorsión es lo que daña altavoces, audífonos... y el volumen con demasiada ganancia puede quemar los circuitos de alguno de nuestros componentes.

Posté Tue 16 Feb 10 @ 9:18 am
perfecto yo kreo ke lo dejare en automatico es lo mas conveniente segun tu ilustrasion ...gracias acw saludos

Posté Tue 16 Feb 10 @ 8:23 pm
Bienvenido amigo, esperemos que disfrutes este foro lleno de mucho mas que Vdj. Me presento soy JIMMYXDJ de Ecuador y siempre a lal orden en la medida de mis posibilidades.
Ate.
Yo

Posté Fri 19 Feb 10 @ 10:58 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)