Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Solo para los Ecuatorianos ?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola que tal un saludo pa todos mis compatriotas de Ecuador y preguntandoles si es que alguien sabe el nombre y artistas de este video son como 5 o 6 canciones , y si alguien me podria dar un listado le estaria muy agradecido , saludos y que viva Ecuador carajo
http://www.youtube.com/watch?v=BfVi1TinviY saludos

Posté Thu 18 Feb 10 @ 6:30 am
maria de los angeles y ipatia
espero averte ayudado.

Posté Thu 18 Feb 10 @ 5:31 pm
hola djtuko si gracias pero eso ya me lo sabia, lo que queria saber era los nombres de las canciones que son muy buenas, parece que ningun paisano hace mezclas con estas canciones o que , talvez por que creen que es de baja categoria o algo parecido, prefieren mezclar esa m..... de musica como gerardo mejia, audi , y esas m.... de canciones que lastima.... saludos -. SIN OFENDER A NADIE OJO

Posté Fri 19 Feb 10 @ 9:58 am
Hola :-)

No te enojes ;-) Yo no las tenía también pero buscando bastante por ahí ya me las conseguí:

1º Solo Recuerdos

2º Me Abandonaste

3º Se que te amaré

4º Sola y Triste

5º Colegiala

La ultima no las escucho bien :s porque solo toca pocos segundos.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

Posté Fri 19 Feb 10 @ 2:16 pm
ok gracias mario dj noestoy enojado ,solo que me da un poco de coraje que entre tantos ecuatorianos no me den tanta ayuda ,pero gracias mariodj te pasastes mijo

Posté Fri 19 Feb 10 @ 5:46 pm
gracias por el aporte paisa mariodj

Posté Fri 19 Feb 10 @ 5:51 pm
De nada hermano, estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Saludos!!!

Posté Fri 19 Feb 10 @ 6:15 pm
hey, como estas paisa?
no es que no te quieran ayudar lo que pasa que todos no mezclamos el mismo tipo de musica.
yo en particular tengo un poquito de conocimiento de autor/nombre de la technocumbia ecuatoriana, aunque aqui en la radio ya he puesto un par de temas de esos..
saludos

henry_v

http://radio.virtualdj.com

Posté Sat 20 Feb 10 @ 3:07 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Que tal Henry????... a los tiempos que posteas por aca.
Con respecto a los temas que pide el colega ya por suerte Mario los anoto, la verdad es que a nivel de musica latina, lo que mas pega aca en Europa o fuera de Ecuador es la Salsa, Merengue, Bachata y Reggaeton, por eso creo que muchos dj´s ecuatorianos no sabemos de temas como los nombrados anteriormente, yo por ejemplo ni idea, yo me dedico a la musica electronica...
Saludos para todos los dj´s ecuatorianos en el mundo entero.....
Att.

Tony

Posté Sun 21 Feb 10 @ 7:04 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)