Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Titulo de tema????

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Dj PypoPRO InfinityMember since 2009

Posté Thu 18 Feb 10 @ 6:45 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Vaya temon esenciero del Revival!!!!!!! Tengo que mirartelo, que si no lo tengo es porque lo he escuchado en alguna sesion de la esencia o algo.......vamos que esta noche miro a ver si averiguo el titulo.

Saludos.

Posté Thu 18 Feb 10 @ 7:03 am
Jan Johnston - Flesh (Dj Tiesto Mix)

Album: Perfecto Presents Another World

¿Alguna mas?

Posté Thu 18 Feb 10 @ 10:33 am
Pd: el album es de Paul Oakenfold, pero sale tambien en unos cuantos recopilatorios del 2002 mas ó menos.

Posté Thu 18 Feb 10 @ 10:36 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que rapido has sido....je je je je....

Saludos.

Posté Thu 18 Feb 10 @ 1:49 pm
alfas99Home userMember since 2009
hola a todos... soy nuevo en esto del dj y pues a mi siempre me ha fascinado la musica trance y ando buscando el nombre de unas rolitas que tengo grabadas en cinta desde 1995 y aun no las he podido conseguir... es un alivio haber encontrado este foro... vamos a ponernos a pensar para poder ayudarte a encontrar un nombre para este foro. bueno... voy a ver de ke manera puedo sacar esas rolitas de las cintas y pasarlas a mp3 (y despues de eso espero me puedan ayudar a encontrar los nombres de pista y autor, porke no he podido encontrarlas por ningun lado por no saber las titulos) jeje... bueno... pues... saludos.

Posté Fri 19 Feb 10 @ 1:49 am
Dj PypoPRO InfinityMember since 2009
Lo cierto es que yo este tema lo tengo desde hace mucho tiempo en una sesion de Paul Oakenfold del año 2001 (mas o menos), pero no sabia como se llamaba para conseguirlo, pero ahora gracias a vosotros ya lo sé.

Muchas gracias chavales, sois unos cracks!!!!!!!!!!

Saludos.

Posté Fri 19 Feb 10 @ 3:54 am
Saludos a todos... por fin logré sacar el audio de esas viejas cintas grabadas de la radio... espero ke me puedan ayudar con el título y el nombre del autor de esta pista de trance... es la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=d0GyiOjgqlU

espero me puedan ayudar amigos... saludos.
P.D. Tengo otras 3 pistas mas... pero... aun no las saco de las cintas. Espero que tambien me puedan ayudar con las otras 3, pero en cuanto extraiga el audio. Saludos a todos.

Posté Mon 22 Feb 10 @ 12:12 am
alfas esa cancion es psychedelic asi que buscare el nombre aver si lo encuentro =)

PS: me encanta el psychedelic trance

Posté Mon 22 Feb 10 @ 11:45 am
Gracias dj alex... espero que encuentres el nombre de este tema... es mi favorito!!!
yo ubico este tema como hard trance... mmm... lo grabé en cinta en 1995, pero nunka lo pude conseguir en CD
pero estaría en deuda contigo si lo pudieras encontrar. tengo otros tres que me gustaría y te agradecería mucho que me pudieras ayudar a conseguir los titulos de estos otros temas... tambien los grabé en ese mismo año.

gracias... y...

saludos.

Posté Mon 22 Feb 10 @ 8:28 pm

Posté Mon 22 Feb 10 @ 10:06 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)