Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Titulo de tema????

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Dj PypoPRO InfinityMember since 2009

Posté Thu 18 Feb 10 @ 6:45 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Vaya temon esenciero del Revival!!!!!!! Tengo que mirartelo, que si no lo tengo es porque lo he escuchado en alguna sesion de la esencia o algo.......vamos que esta noche miro a ver si averiguo el titulo.

Saludos.

Posté Thu 18 Feb 10 @ 7:03 am
Jan Johnston - Flesh (Dj Tiesto Mix)

Album: Perfecto Presents Another World

¿Alguna mas?

Posté Thu 18 Feb 10 @ 10:33 am
Pd: el album es de Paul Oakenfold, pero sale tambien en unos cuantos recopilatorios del 2002 mas ó menos.

Posté Thu 18 Feb 10 @ 10:36 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que rapido has sido....je je je je....

Saludos.

Posté Thu 18 Feb 10 @ 1:49 pm
alfas99Home userMember since 2009
hola a todos... soy nuevo en esto del dj y pues a mi siempre me ha fascinado la musica trance y ando buscando el nombre de unas rolitas que tengo grabadas en cinta desde 1995 y aun no las he podido conseguir... es un alivio haber encontrado este foro... vamos a ponernos a pensar para poder ayudarte a encontrar un nombre para este foro. bueno... voy a ver de ke manera puedo sacar esas rolitas de las cintas y pasarlas a mp3 (y despues de eso espero me puedan ayudar a encontrar los nombres de pista y autor, porke no he podido encontrarlas por ningun lado por no saber las titulos) jeje... bueno... pues... saludos.

Posté Fri 19 Feb 10 @ 1:49 am
Dj PypoPRO InfinityMember since 2009
Lo cierto es que yo este tema lo tengo desde hace mucho tiempo en una sesion de Paul Oakenfold del año 2001 (mas o menos), pero no sabia como se llamaba para conseguirlo, pero ahora gracias a vosotros ya lo sé.

Muchas gracias chavales, sois unos cracks!!!!!!!!!!

Saludos.

Posté Fri 19 Feb 10 @ 3:54 am