Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VDJ EN CHILE!!!!!!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos,mi pregunte si esque puedo conseguir vdj aca en mi pais chile,ya que no tengo niuna de las tarjetas de las que se puede comprar por internet. si alguien sabe o si tiene una idea porfavor que me diga,de ante mano

muchas gracias...........

Posté Thu 18 Feb 10 @ 6:49 pm
te recomendaria el medio de pago por tarjeta de credito, ya sea VISA,MASTERCARD,AMERICAN EXPRESS, entre otras, en caso de que no dispongas de tarjeta de credito puedes pedir a alguien de tu entorno, parientes amigos de trabajo etc, que te faciliten, en el proceso de compra tu llenaras tus datos personales, mientras que para la tarjeta tendra que ser del que te proporcione, de esa manera yo compre mi VDJ Basic.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posté Thu 18 Feb 10 @ 7:00 pm
ok gracias,pero no entiendo mucho,despues de llenar los campos y todo te dan un link de pagina para descargarlo o como es?

Posté Thu 18 Feb 10 @ 7:03 pm
ingresa a este enlace:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

una vez dentro, hay 2 opciones, de compra, la compra virtual de 299$, o como tambien la de caja 329$ (la mayoria de los users compran por la primera), luego haz clic en la primera opcion y te mostrara una orden de compra, habra 2 columnas, en la primera llenaras tus datos personales, los que se muestran, debajo del mismo debes de ingresar los datos de la tarjeta de credito, una vez que llenes esos formularios pasaras a otra ventana donde continua la tranferencia.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posté Thu 18 Feb 10 @ 7:23 pm
Sres, cual virtual dj me sirve para la denon dn- hd2500, Gracias!

Posté Tue 24 May 11 @ 9:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El VirtualDJ Pro Full legítimo que se compra en este sitio, ese es el que va bien con el Denon HD-2500 y con otros 110 controladores midi que están soportados actualmente.

Saludos

Posté Wed 25 May 11 @ 11:09 am
Cuanto vale el programa, me lo envían a domicilio o se baja hay alguna tienda donde comprarlo???. Saludos! y gracias!!

Posté Wed 08 Jun 11 @ 3:17 pm
cotedj1974 wrote :
Cuanto vale el programa, me lo envían a domicilio o se baja hay alguna tienda donde comprarlo???. Saludos! y gracias!!

el costo del software es de 299$ pero si lo deseas en caja es 329$ tengo entendido que mas tedioso por este metodo por que tienes que adjuntar tus datos con presicion por que pueda que por falta de esos datos no den a la entrega del programa yo pienso que es mejor la compra por internet es seguro y en 5 minutos ya tienes el soft.

Posté Wed 08 Jun 11 @ 3:20 pm
Hola amigos ! me compre una mixtrack pro de numark... se que es una buena maquina pero necesito afinar unos detalles sobre esta.
1.- Como puedo lograr configurar unos audifonos a la numark
2.- Cula es el cable recomendable ¿RCA a RCA?... o ¿RCA a JACK?
De antemano espero su respuesta
Rodrigo Dj Titanium.-

Posté Sat 23 Mar 13 @ 3:44 pm
Hola amigos ! me compre una mixtrack pro de numark... se que es una buena maquina pero necesito afinar unos detalles sobre esta.
Rodrigo Dj Titanium.-

Posté Sat 23 Mar 13 @ 3:50 pm
Rodrigo Dj Titanium.-

Posté Sat 23 Mar 13 @ 3:51 pm
Hola amigos !!! me compre una mixtrack pro de numark... se que es una buena maquina pero necesito afinar unos detalles sobre esta.
Rodrigo Dj Titanium.-

Posté Sat 23 Mar 13 @ 3:51 pm
Primero no repitas tanto lo mismo despues si dices que compraste tu controlador registra el numero de serie que viene en el disco de instalacion para que puedas obtener mayor asistencia.......saludos

Posté Sat 23 Mar 13 @ 10:11 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)