Hola tengo una Hercules DJ Control mp3 con el Virtual DJ 3.4 Demo que venia con ella y ahora quiero adquirir la version 6 completa pero tengo la duda de si sera compatible con mi Hercules, ya que la probe en un ordenador con la version 6 instalada y los drivers de mi Hercules y configurada en el apartado Control Remoto y no iba.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestra ayuda.
Posté Mon 22 Feb 10 @ 12:28 pm
Para que sea compatible tu hercules con la version 6 del vdj, requieres bajarte los ultimos drivers de la pagina de hercules....los mas actuales.
Y, si!!! es compatible con tu hercules, yo utilizaba la mk2 con el vdj6 pro sin ningun problema.
Saludos.
Y, si!!! es compatible con tu hercules, yo utilizaba la mk2 con el vdj6 pro sin ningun problema.
Saludos.
Posté Mon 22 Feb 10 @ 12:36 pm
Hola, he instalado los drivers nuevos que descargué de la pagina oficial y el virtual dj 6 sigue sin ver la mesa sin embargo con el 3.4 Demo en el mismo ordenador, va perfectamente.
Hay que activar algo en el menú configuracion?
Gracias por tu ayuda.
Posté Thu 25 Feb 10 @ 2:35 pm
Creo que se cual es el problema.......que version de vdj pro estas utilizando??
Posté Fri 26 Feb 10 @ 3:26 am
Hola, la version es la 6.0.2.Pro.
Sabes si aún se pueden comprar versiones anteriores.
Gracias por tu ayuda.
Sabes si aún se pueden comprar versiones anteriores.
Gracias por tu ayuda.
Posté Fri 26 Feb 10 @ 9:48 am
Si quieres recibir soporte correctamente, lo primero que tienes que hacer es desinstalar tu version del vdj y bajarte la version demo de la pagina, vamos por la 6.0.6. Una vez instalada la version demo, comprueba a ver si te sigue ocurriendo.
Si realizas un update de tu version limitada a la versio pro, tienes un descuento por tener registrada una consola de hercules, esto mismo es lo que hice yo. La version del vdj, si no ha cambiado, me costo 216€ en total (con todos los gastos incluidos). Con la licencia de la version pro podras tener cualquier version que quieras ademas de tener a tu disposicion de todas las actualizaciones del vdj gratis y de por vida (sin contar con los beneficios de ser pro: soporte completo, puedes ver todos los mensajes del foro, bajarte lo que quieras, efectos, samples, skins,.......)
Saludos y ya me cuentas.
Si realizas un update de tu version limitada a la versio pro, tienes un descuento por tener registrada una consola de hercules, esto mismo es lo que hice yo. La version del vdj, si no ha cambiado, me costo 216€ en total (con todos los gastos incluidos). Con la licencia de la version pro podras tener cualquier version que quieras ademas de tener a tu disposicion de todas las actualizaciones del vdj gratis y de por vida (sin contar con los beneficios de ser pro: soporte completo, puedes ver todos los mensajes del foro, bajarte lo que quieras, efectos, samples, skins,.......)
Saludos y ya me cuentas.
Posté Fri 26 Feb 10 @ 9:57 am
hola quisiera saber porque no me anda el virtual dj 6.0 ya que tengo todos los requisitos que necesita y encima el virtual dj es completo y original el que tengo ¿? gracias
Posté Fri 21 Jan 11 @ 9:51 am
mauro si tu vdj es original, te invito a que pases a tu perfil y des de alta el numero de serie para que aparescas como usuario pro...
Posté Fri 21 Jan 11 @ 11:47 am
hola tengo un controlador hercules djcontrol mp3 LE y quiero saber si hay un programa que sea compatible con virtual dj.7 pro. gracias por su ayuda. mexico
Posté Fri 22 Feb 13 @ 7:07 pm
Escribe al soporte por favor:
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
Posté Sat 23 Feb 13 @ 9:06 am