Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet nueva version?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas, alguien sabe por qué está tardando tanto en salir la 6.0.6? sabe alguien si la que tiene que salir es esta versión o va a salir un virtual 7?
gracias! saludos!

Posté Thu 25 Feb 10 @ 4:43 pm
ami megustaria una actualisacion nueva por k estoy por comprarme el american audio VMS4 y poder usarlo con el vdj. eso me gustaria mas

Edit: Para que pongas los videos de youtube usando las opciones de VirtualDJ, solo requieres el ID del video y no toda la ruta, por eso antes no aparecía. ACW

Posté Fri 26 Feb 10 @ 6:01 am
eledush como haces para que tus mensajes solo lo puedan leer los pro , como haces eso?????????

Posté Fri 26 Feb 10 @ 2:05 pm
Hola rumberito, esa elevación solo puede otorgar una persona Teamer o del Staff, en este caso el Ing. Andres Camargo (acw_dj) otorgo estos niveles a algunos de los usuarios Experience User, asi que cuando tu tengas este nivel podrás hacer lo mismo, saludos!

Posté Fri 26 Feb 10 @ 3:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
asi es todo llega, yo me desperte una mañana y veia muchas funciones nuevas y digo changos que paso y un mensaje privado y era experience!!

generalmente tienen los que mas soportes dan o mas tutos arman, asi pueden determinar a que publico comparten ellos su informacion una de estas cosas es lo qeu siempre hablamos de tener el soft original para poder ver estos comentarios que dejamos nosotros

Posté Fri 26 Feb 10 @ 4:47 pm
ahh ok ya entendi. Entonces a suguir aportando con lo que mas podamos. gracias y saludos.

Posté Sun 28 Feb 10 @ 12:22 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)