Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con virtual dj en emision de radio

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj scruHome userMember since 2010
Buenas a todos,queria comentar aqui el problema aver si me dais una solucion por que no encuetro solucion e probado de todo , bueno os comento, emito en una radio online en un server de pago en la que cuando emito los oyentes me oyen a caxos es como si no cargara el buffer se cortan los temas cada 2 o 3 segundos , creo que el origen del problema es virtual y no mi conexion por que ya lo probe, cuando estas en donde pone record cuando le doy a star record para empezar a emitir abajo pone el tiempo k llevas emitiendo , me fije en el de un amigo y iva de segundo en segundo es decir 1 , 2,3 asi y en el mio va como a caxo como si se kedara piyaiyo y va de 3 en 3 segundos, tengo virtual registrado que venia con mi mk2 , que en su dia lo baje, pero se me a perdido la pegatina esta que trae y no lo puedo justificar, aver si me dais solucion para este problema kizas tenga algo que ver con la latencia o el rendimiento del pc, de todas maneras pongo aqui los datos de mi pc

-intel pentium dual cpu , E2160 , 1,80Ghz , 4gb de ram , y grafica ati 1900x series

un saludo y gracias

Posté Thu 25 Feb 10 @ 10:57 pm
mira ami me pasaba lo mismo y para resolver el problema cuando transmitia solo dejaba el virtual dj y otras aplicaciones las kitaba y parate depende de la memoria de tu makina yo hice eso y m funciona muy bien

espero haberte ayudado ;)

Posté Tue 30 Mar 10 @ 12:04 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)