Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Actualizacion a 64 bits para cuando - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Es importante saber cuando pondran la actualizacion del software para 64 bits, ya que los equipos nuevos en PC (casi todos) vienen con Windows 7 64 bits. El programa se frezzea con los videos -aunque- se sigue escuchando el audio pero no hay control del programa porque no responde a nada-. Mi maquina viene con preinstalado en la Version Home Premium y la gente de soporte contesto que necesitaba actualizar a la version Professional porque la Home Premium no tiene los componentes necesarios. Gaste en la actualizacion. La maquina ya tiene la Version Professional de Windows 7 64 bits y para mi sorpresa desopues de muchos intentos, inclusive de actualizar todos los drivers tanto de audio como de video (Nvidia y Directx), es exactamente el mismo problema. La verdad no se porque te ofrecen una respuesta cuando no sirve y es mas facil en realidad que te informen que aun no lo tienen o que estan trabajando en ello y que te digan una fecha aproximada como para cuando la tienen. Despues de todo si uno pago por el software y el proveedor en el acuerdo te ofrece dar el soporte y las actualizaciones cuando lo requieras, pues no esta cumpliendo de manera profesional con los usuarios. Alguien me puede ayudar o comentar algo al respecto? Gracias
 

Posté Fri 26 Feb 10 @ 3:56 pm
la unica forma que opera hasta el momento sin congelarse es desactivando o apagando el acelerador de hardware, pero pierdes los efectos de video.
 

Posté Fri 26 Feb 10 @ 5:07 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Qué video tienes? yo uso vista ultimate con nvidia 8400gs 256 dedicados y 512 en turbocache y me funciona bien usando los drivers de nvidia oficiales no los que ofrece el fabricante. ahh también 6.02 pirata ejejeje, ya vendran tiempos mejores.
 

Posté Fri 26 Feb 10 @ 6:45 pm
Acabo de comprar una HP Pavilion dv7-3085dx Intel Core I7 a 1.6 Ghz con 6 gb de RAM DDR3 y 500 Gb HD, Procesador Nvidia GT 230 con 1 Gb dedicado. Le instale los updates de los drivers (inclusive 0omo dices el de Nvidia). Se supone que deberia trabajar formidable, pero con el Vdj que es Pro, todo lo demas funciona perfecto. Tu diras si no da coraje que no sirva.
 

Posté Fri 26 Feb 10 @ 7:13 pm
Acabo de comprar una HP Pavilion dv7-3085dx Intel Core I7 a 1.6 Ghz con 6 gb de RAM DDR3 y 500 Gb HD, Procesador Nvidia GT 230 con 1 Gb dedicado. Le instale los updates de los drivers (inclusive 0omo dices el de Nvidia). Se supone que deberia trabajar formidable, pero con el Vdj que es Pro, todo lo demas funciona perfecto. Tu diras si no da coraje que no sirva.
 

Posté Fri 26 Feb 10 @ 7:13 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
no uses win7, usa vista ya que win7 para mi tiene problemas con el vdj por lo menos a mi no me funciono correctamente, y no uses 64 bit, usa 32 bit, también habria que saber si usas algun controlador midi, como bcd o hercules o lo que tengas. si podes hace una particion extra en el disco duro e instala vista asi tenes los dos.
 

Posté Fri 26 Feb 10 @ 10:06 pm
mejor que se pongan a trabajar los de Atomix y sacar la actualizacion, porque muy pronto la mayoria de la gente actualiza los equipos y estos generalmente vienen ya con el W7 preinstalado. Pero en fin ni modo a esperar.
 

Posté Sat 27 Feb 10 @ 9:06 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
yo uso win7 x64 con laptop sony vaio, tarjeta de video ati y no tengo ningun problema con los videos...
 

Posté Sat 27 Feb 10 @ 10:20 am
Pues entonces quien sabe que es lo que pasa. Cuando pongo videos de karaoke (los uso en formato AVI) es una friega que esta cantando la gente y que de repente se congela el programa y la proyeccion, ya sea con pantalla de plasma o con proyector de LCD, porque sigue funcionando el audio pero no avanza la letra y le picas a cualquier boton y no te responde. No se si sea la tarjeta de video pero por lo menos hasta ahora cuando le apago el acelerador de hardware en la configuracion de video ya no se congela, pero pierdo el uso de efectos como clipbank, transiciones. Yo uso el equipo para las reuniones con amigos y pues la verdad a la hora de cuando pasa esto, aunque son cuates, no dejan de decirte una que otra mentada en buen plan poruqe les cortas la inspiracion.
 

Posté Sat 27 Feb 10 @ 11:46 am
hola a mi me paso lo mismo con el karaoke, tanto avi como mpg de estar cantando se trababa la letra de la cancion y el audio seguia, tengo win7 a 64bits procesador i7 a 3.2 video gt445m 3gb dedicados y 16 gb de ram, asi que por memoria no creo que sea ya urge una version 100% compatible para 64 bits en lugar que le esten poniendo multiplatos y remoto para ipod, prefiero algo sencillo q funcione bien. a un amigo le pasaba lo mismo tambien con virtual original y tuvo que regresar a la version 5.2 o algo asi crackeada y ya no le da ningun problema :S que ironia hahaha a mi me gusta la original y me gusta el virtual 7 muy comodo para tocar pero si q reparen ese error por favoooor
 

Posté Thu 03 Mar 11 @ 3:51 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Thu 03 Mar 11 @ 4:25 pm
opino lo mismo estoy por comprarme una laptop hp dv5 windows 7ultimate corria a 64 pero la pedi a 32bits procesador amd 2.1ghz 4 de ram targeta de video ati y 500 gb de disco duro y x lo que e leido faya mucho ojala y no pase x esa misma situacion y funsione bien como en mi laptop sony vaio?
 

Posté Thu 03 Mar 11 @ 4:39 pm
cristian rodriguez wrote :
opino lo mismo estoy por comprarme una laptop hp dv5 windows 7ultimate corria a 64 pero la pedi a 32bits procesador amd 2.1ghz 4 de ram targeta de video ati y 500 gb de disco duro y x lo que e leido faya mucho ojala y no pase x esa misma situacion y funsione bien como en mi laptop sony vaio?


Pues yo al momento tengo una hp pavilion dm4 core i7 windows 7 ultimate x64 con 4gb de ram, tarjeta de video ati, 500Bg disco duro + 1Tb externo y no me da ningun inconveniente... Para mi el Vdj es mas estable en 64 bits..

 

Posté Thu 03 Mar 11 @ 4:44 pm
si es mas estable en 64 bits en audio, lamentablemente esta dando fallos con los drivers de video que seria ajeno a virtual dj por que yo no lo puedo usar en 64 bits se me traba el video y la pantalla,
saludos
 

Posté Thu 03 Mar 11 @ 4:59 pm
Descubri un problema en una actualizacion de windows 7 x64 que afecta al Virtual dj 7, el problema es con los videos cuando lo uso en "HARDWARE ACCELERATION" empieza a tildar la imagen pero el audio anda perfecto.
Esto empezo afectarme con una actualizacion de fines de septiembre, todavia no descubri cual es esa actualizacion que tanto afecta al virtual dj, si alguien sabe cual es esa maldita actualizacion que lo publique!
 

Posté Tue 15 Nov 11 @ 8:36 pm
puede ser que te actualizo algun driver de video.. mejor reinstala driver de la tarjeta de video. y ve como te va.. saludos..
 

Posté Wed 16 Nov 11 @ 1:44 pm
tengo el mismo problema con la hp dv4 es core i5 con 4 en ram el driver de video que tiene el el intel (r) graphics hd family version 8.15.10.2353 y tengo una toshiba l645 donde el viertual traba muy bien , y en esta ytrae un driver intel (r) graphics hd version 8.15.10.2189, aki lo que veo es que no dice family no se si abra alguna diferencia en eso o la version trate de instalarse la version deñ del driver de toshiba y no me dejo dice que noo tengo ls recursos suficientes, si alguien le sirve esto y arregla el problema se los agradeceria , por loq eu he visto este problema lo tenemos en las hp
 

Posté Fri 18 Nov 11 @ 6:54 am
en hp como en toshiba tengo lo mismo el windows 7 a 64 bits
 

Posté Fri 18 Nov 11 @ 6:56 am
ese problema del video con intel hd. se soluciona con el registre tools. cambiando una opcion en la parte de video.
 

Posté Fri 18 Nov 11 @ 1:54 pm
no puedo entender que la barra de la gpu no pasa del 25 o 30 & poniendo 4 deck a funcionar y analizando los bpm de toda una carpeta todo a la vez y la i magen se congele simplemente cuando busco una cancion....necesitamos una solucion ya!
 

Posté Sat 19 Nov 11 @ 6:47 pm
45%