Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet un buen programa para mezclar videos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola saludos a todos los dj's y vjs de VDJ alguien me podria ayudar a encontrar un buen programa para mezclar mi propios videos sin que se frezeen si alguno de ustedes saben de alguno para editar y mezclar video se los agradeceria gracias
 

Posté Sat 06 Mar 10 @ 2:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No pues no entendi...

Para editar pues se me viene a la mente Sony Vegas o Adobe Premier o Corel tiene uno también... Para mezclar, uso VirtualDJ, no tengo problemas. Uso XP pro en un equipo, MAc OS 10.5.8 en otro, Vista Business 32 bits en otro... y Windows 7 Pro 32 bits en otro... no hay problemas.

64 bits... está en proceso de no dar problemas, cuando menos en N-Vidia.
 

Posté Sat 06 Mar 10 @ 2:56 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
hola!!! Xylio deckadance 1.5 o 2.0 no se freeza eso si solo para bcd2000, bcd3000, hercules mk2 y creo también RMX. pero cumple. Perdon!!! pero respondo lo que preguntam, en cuanto al vdj no se que maquina tienes ni que video a mi con vista 32 bit profesional me anda joya. y tengo 8400m gs con 256 ddr2 en la laptop. Para editar puedes usar el pinnacle 10, 11 o14 o el corel ulead x2 para musica esa sencillo de usar, yo una vez hize un mix de una hora, eso si pase como dos dias para hacerlo con un p3 550 y 256 de ram, que tiempos, despues conoci el vdj
 

Posté Sat 06 Mar 10 @ 3:33 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si entiendo bien, lo que quieres hacer es editar los videos a tu gusto con musica (Digamos sets premezclados) para usar en VDJ solo ya los menciono Andres (ACW) yo hago mis propios videos en Sony Vegas Pro y funciona de maravilla. Para mezclar videos en vivo VDJ tambien funciona sin tener nada de que quejarme. Si estas teniendo problema de que se congela el video temporalmente en VDJ el problema lo mas probable tenga que ver con la tarjeta de video y/o cuestion de memoria.

Saludos!!!
 

Posté Sat 06 Mar 10 @ 4:01 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
tambien podria ser en que formato los tienes grabados ? bov,mpg1,mpg2 o si sete frezeen ala hora de grabar tus videos mesclados, o solo cuando los mesclas sin grabar...y que capacidada tiene tú pc si es de 2 gb o 4 gb, y si el sony vegas te funciona múy bien para edit, video o hacer algun remix o version stend poniendo tu la musica,salu2!!!

pd: como dise dj svo, memoria etc.
 

Posté Sat 06 Mar 10 @ 8:09 pm
gerarrHome userMember since 2011
un cordial saludo a todos me pueden decir donde descargar el virtual dj pioneer el mas reciente pliiis
 

Posté Sun 27 Mar 11 @ 3:11 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Sun 27 Mar 11 @ 3:26 pm
acw_dj wrote :
No pues no entendi...

Para editar pues se me viene a la mente Sony Vegas o Adobe Premier o Corel tiene uno también... Para mezclar, uso VirtualDJ, no tengo problemas. Uso XP pro en un equipo, MAc OS 10.5.8 en otro, Vista Business 32 bits en otro... y Windows 7 Pro 32 bits en otro... no hay problemas.

64 bits... está en proceso de no dar problemas, cuando menos en N-Vidia.


no pues yo tampoco entendi....

creo que el mas recomendable para editar video es en sony vegas pro....
si hablas de grabar video mezclado en virtual dj... creo que deves de fijarte bien que codec estas utilizando para que no se te freezee...
(si usas un monitor externo para videos la resolucion recomendable es de 800 x 600 y si usas para videos la "window" es recomendable dejar la ventanita pequeña que aparece como default pues al modificar dicha ventana la grabacion del video queda chueca xD)

y con respecto a lo que dice acw_dj sobre 64 bits:
yo uso windows 7 ultimate de 64 bits y nunca me a dado ningun tipo de problemas con respecto al video...
probablemente se deba a que mi prosesador es intel y la tarjeta de video tambien es intel (hp pavilion dv6000)

saludos!
 

Posté Sun 27 Mar 11 @ 9:21 pm
quisiera que me ayuden ia tengo un par de meses realizando mis remixes con videos osea estoy empezando en el mundo del VJ pero asi como grabo mis mesclas en sonido con subidas i/o bajdas de audio, quisiera hacer eso tmb con los videos....existe un programa donde pueda jugar con la velocidad de los videos y el sonido a la vez ya que eso me facilitaria grabar mis propias mesclas...gracias espero su respuesta...salui2
 

Posté Mon 13 Jun 11 @ 1:04 am
un programa para grabar tus mezclas de video como las grabas en audio es el virtual dj pro =D
exactamente lo que haces con el audio lo haces con el video incluyedo grabar xD

si hablas de editar video y un programa para editarle el video a tus mezclas de audio y jugar con el video exactamente a la misma velocidad del audio.... entonces es el SONY VEGAS PRO aunque nunca lo e usado para editarle el video a alguna mezcla si lo he usado para editarselo a remixes....

un consejo muy bueno para hacer esto es ubicar el cursor del mouse al final del video y precionar la tecla CTRL y a la vez hacer mas pequeño el video mientras se mantiene precionada CTRL lo que hace sony vegas es ajustar la velocidad ya sea mas lenta o mas rapida del video y asi encuadrarlo con el audio saludos!
 

Posté Mon 13 Jun 11 @ 3:58 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Para editar video desde mucho antes que el vegas tuviera las capacidades que tiene ahora existe el EDIUS, con mas capacidades, layers y efectos en tiempo real, mutiples formatos y resoluciones, mejor titulador y una interfaz clasica con la estructura delos primeros editores de video profesionales como el premier o el finalcut. Yo lo conoci por la empresa canopus, muy prestigiada hece 10 años cuando adquiri una tarjeta capturadora editora DV storm 2 y es que en esa epoca utilazaba vegas , ahora lo produce otra compania , pero me sigue sorprendiendo la superioridad de sus prestaciones.

Saludos.
 

Posté Tue 14 Jun 11 @ 3:25 pm
Gracias probaremos EDIUS a ver que pasa
 

Posté Wed 15 Jun 11 @ 1:23 am
tengo el virtual dj 7 pro pero no puedo grabar video me sale record error ya e intentado de todo con los codes le puse ffds y otra opciones que tiene hay mismo error (record error) pero no me funciona ninguna espero que me ayuden enviando a mi correo ***************


se lo agradeceria en grande...

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Posté Thu 16 Jun 11 @ 10:49 am
Buenas a todos...... Tengo problemas al queres grabar videos en virtual 7..... Ya intenté de todo con respecto a los codecs pero me sigue dando un error.... " Can´t open C:......etc...... " . Por favor, si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceria montones..... No sé si aparte de los de los codecs hay que configurar algo más....... Busco y busco en internet pero solo se menciona lo de los benditos codecs.....

Gracias por su aporte........
 

Posté Fri 09 Dec 11 @ 2:53 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El registrar video si mal no recuerdo esta habilitado para los usuarios pro.
con la home solo puedes grabar audio y en wav, si mal no recuerdo....
 

Posté Sat 10 Dec 11 @ 4:02 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)