Quiero saber si alguien me puede hacer un sample con mi nombre, asi con las voces de locucion, ustedes deben entender.
Si alguno se ofrece le digo los datos.
Si alguno se ofrece le digo los datos.
Posté Mon 08 Mar 10 @ 7:45 pm
Me fijo, buenisimo;)
Posté Tue 09 Mar 10 @ 2:35 pm
hay varios prgramas de modificacion de voz con los uqe te puedes hacer tus propios samples modificando grabando la voz y modificandola
Posté Wed 10 Mar 10 @ 1:33 pm
santaxiii wrote :
hay varios prgramas de modificacion de voz con los uqe te puedes hacer tus propios samples modificando grabando la voz y modificandola
si si ay varios programas para grabar voz y editar etc, lo que yo creo es que dj juan no tiene ese tipo de programas ya que algunos para que funcionen bien necesitas tener si es para grabar tú propia voz o la de alguien más un buen microfono profesional de precio regular o de los caros...y una interface de sonido y con esto tendras unas grabaciones ( como los que hacen los locutores de las radios ) lo mas limpias que se puedan y sin ruidos externos que se puedan meter por el microfono, salu2!!!
pd: el mensaje que dejo dj juan es para los colegas que tienen este tipo de progamas salu2!!!
Posté Wed 10 Mar 10 @ 7:31 pm
@djryver
ademas veo por su respuesta que algun experienced user ya le esta brindando la ayuda correspondiente, por lo mismo que esta elevada las respuesta (y no lo podemos ver) ;) asi que nuestro amigo de argentina ya esta siendo ayudado.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
ademas veo por su respuesta que algun experienced user ya le esta brindando la ayuda correspondiente, por lo mismo que esta elevada las respuesta (y no lo podemos ver) ;) asi que nuestro amigo de argentina ya esta siendo ayudado.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posté Thu 11 Mar 10 @ 9:15 am
tal cual como dice potter, ya esta resuelto el tema solo ke esta con level experience la respuesta
Posté Thu 11 Mar 10 @ 9:17 am
Muy bieen, luego me vuelvo a poner en contacto.
Posté Thu 11 Mar 10 @ 2:41 pm
Hola brothers!!! si potter y eledush ya me habia percatado de eso desde un principio pero creo que santaxiii no, por eso le respondi el post, a santaxiii, salu2!!!
Posté Thu 11 Mar 10 @ 6:53 pm
jaja gracias como soy algo nuevo por aki no me habia dado cuenta----
Posté Thu 11 Mar 10 @ 6:59 pm
Hola no te preocupes, adelante y bienvenido, salu2!!!
Posté Thu 11 Mar 10 @ 7:19 pm