Bueno, como yo no utilizo las jog wheels para el bend, solo para el scratch, quisiera saber si se podria (Y como, claro esta) hacer que el boton scratch en lugar de alternar entre el bend y scratch el las jog alternara entre las ruedas de ajuste de tono (Bass, medium, treble) con sus kill (6 ruedas y 6 kill) Y que esas 12 funciones fueran 6 samples (Los botones de kill) y su volumen (Las ruedas) pulsando (no manteniendo pulsado) el boton scratch.
Haber, otra forma de explicarlo: Quiero que el boton scratch se desvincule de las jog y que estas se queden siempre como scratch. Y que los kills y ruedas de ajuste de tono y los kill se canvien a traves del boton scratch en 6 botones de sample y el volumen de cada uno.
Bueno, de alguna de las maneras lo entendereis, supongo... Tengo la steel, pero en este caso el mapeo de estos botones seria el mismo que el de la rmx. Gracias de antemano, aunque tengo la duda que como no sea un mapper professional esto... Sera dificil...
Haber, otra forma de explicarlo: Quiero que el boton scratch se desvincule de las jog y que estas se queden siempre como scratch. Y que los kills y ruedas de ajuste de tono y los kill se canvien a traves del boton scratch en 6 botones de sample y el volumen de cada uno.
Bueno, de alguna de las maneras lo entendereis, supongo... Tengo la steel, pero en este caso el mapeo de estos botones seria el mismo que el de la rmx. Gracias de antemano, aunque tengo la duda que como no sea un mapper professional esto... Sera dificil...
Posté Sat 13 Mar 10 @ 10:07 am
no es difícil de mappear, lo que pasa es que la versión limited, "creo" que no tiene esa posibilidad de mappear como tiene la versión profesional. en la versión profesional puedes mapearlos si quered hasta los 12 sampleos ahí ya que un mismo botón puede tener mas de 1 función
Posté Sat 13 Mar 10 @ 11:36 am
Efectivamente, en la versión LIMITED no se puede mapear los botones.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posté Sat 13 Mar 10 @ 12:42 pm
Pero tengo 20 dias de la pro, si no me satisface adios la pro, aunque demomento tengo pensada cojerla.
Posté Sat 13 Mar 10 @ 2:44 pm
bueno descarga la version de prueba (la 6) y te indicare como hacer el mappeo..
Posté Sat 13 Mar 10 @ 4:08 pm
Ok, descargada e instalada (En otro pc, tambien mio)y ahora que?
Posté Sun 14 Mar 10 @ 4:35 am