Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Soy nuevo y me gustaria algunas opiniones.. XD

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saludo
mi nombre es jimmy vivo en suiza
mirando el foro veo q en la comunidad hay dj muy buenos con equipos excelentes
me decidi a trabajar como dj ya q la musica es lo q me gusta, tengo algo de experiencia en grabacion y mezcla.

bueno
mirando en el foro
mi oriente y me fije en lo necesario para comensar a ver q tal van las cosas.

ya pedi 2 ekipos no son la gran cosa pero como dije es para comenzar
pedi el
hercules dj console mp3 e2
y la tarjeta de sonido Creative X-Fi Surround 5.1, USB 2.0

para usar con laptop, pues si no mal me informe con esto se puede hacer preescucha... es cierto?
tambien un amigo me hablo de un timecode q ya los descarge de esta pagina junto a el trial del virtualdj, pero no se para q funciona el timecode,

si alguien tiene algunas sugerencias y consejos para un principiante
se lo agradeceria XD

Posté Sat 27 Mar 10 @ 12:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola jimmy,

Bienvenido... bueno con lo que ya has expuesto puedo decirte que empiezas bien en lo de principiante. El equipo funcionará bien para que empieces a familiarizarte con esto.

Ahora bien, los timecodes son para controlar el VirtualDJ con unos cd-player normales para DJ o unos platos o tornamesas para vinilo. Cualquiera de estas opciones requiere de VirtualDJ Pro y una tarjeta de sonido diferente a la X-Fi 5.1 USB para funcionar. La Echo AudioFire 4 es una buena opción cuando piensas en timecodes, sin embargo se me hace muy pronto para que empieces con timecodes si no has usado antes cd-players de DJ y/o platos giradiscos.

Buena Suerte, ya que tengas tu consola (que espero sea la DJControl MP3 e2) podrás funcionar muy bien para empezar.

Saludos

Posté Sun 28 Mar 10 @ 12:29 pm
a muchas gracias,
XD
ya ire contando mis avances

la tarjeta q me dijiste Echo AudioFire 4
funciona con laptop?

Posté Sun 28 Mar 10 @ 3:18 pm

Posté Sun 28 Mar 10 @ 5:00 pm
Saliendo el USB 3.0 al mercado, que es 10 veces mas rapido que el USB 2.0 y 7 veces mas rapido que Firewire,
mi pregunta es: ¿no esta pasado un poco de moda el Firewire?

Posté Mon 29 Mar 10 @ 1:44 pm
antes que nada, un cordial saludo.

yo tambien estoy en las mismas, quiero iniciar en esto del dj; ami me gusta mucho la musica, me gusta estar horas y horas escuchando musica de todo y las que no me gustan tambien las escucho para conoserlas, pero como no tengo ni laptop pues como mesclar musica.

no soy un profesional de la musica, pero si tome un curso de musica y pues si toco algunos instrumento;
usted que me recomendaria, pues yo estoy pensando en comprar una laptop que es (nose si se pueda decir marcas en este foro)
ACER GEMSTONE BLUE 6935, y con el virtualdj para empesar o si no se puede pues le pongo el virtualdj que descargue de cierta pag,
pero usted que consejo o recomendacion me da (...)

Posté Mon 29 Mar 10 @ 3:05 pm
LA forma en que se comunican USB y FireWire son distintos. FireWire tiene mejor performance en cuanto a la transferencia sostenida de la información a tarves del puerto y no como en usb que es por rafagas cuyo tope es el que indican... Si bien hoy en día el FireWire 400 es como el USB 1.1, El FireWire actualizado es 800 que es del doble. No se que vaya a pasar en el futuro, pero hoy es un puerto confiable para ser usado con tarjetas de sonido y transferencias de información.

Saludos

Posté Mon 29 Mar 10 @ 4:42 pm
y ami pregunta que me aconseja

Posté Tue 30 Mar 10 @ 9:00 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
aqui la pregunta tiene que ser mas especifica, ya que diciendo asi haces a los usuarios a perder el hilo y salir de la web para buscar informacion del producto.

Por lo pronto te digo que acer a mi particularmente NO ME GUSTA, pero es una cuestion personal nomas.

si la que tu dices es: Acer Aspire 6935G-844G32Bn Gemstone Blue Laptop esta (las acers tienen muuuchos modelos y siempre despues del guion cambia toda la maquina, micro, memoria, disco, pantalla, etc...)

en definitiva si es esta
Processor - Intel Core 2 Duo P8400 / 2.26 GHz ( Dual-Core )
RAM - 4 GB (installed) / 4 GB (max) - DDR2 SDRAM ( 2 x 2 GB )
Hard Drive - 320 GB - Serial ATA-150 - 7200 rpm
Operating System - Microsoft Windows Vista Home Premium
Screen - 16' TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - 24-bit (16.7 million colours) - CineCrystal
Optical Drive - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM / BD-ROM - integrated
Graphics - NVIDIA GeForce 9600M GT
Bluetooth - Yes
Notebook Camera - Integrated - 1 Megapixel

igual danos bien las especificaciones del equipo que te quieres comprar.

creo que te andaria muy bien, con el software original.

Posté Wed 31 Mar 10 @ 3:05 am
A ELEDUSH y ACW DJ

Por eso esa digo yo, la 6935 gemstone blue, solo que cuando lo tenga lo quiero cambiar a W7 ¿estaria bien? yo digo que si, porque en un cyber cafe tienen W7 y me descargo el vdj trial lo instalo y funciona bien no ay algun tipo de de que w7 rechase el vdj.

ELEDUSH, esa digo yo las caracteristicas que diste son las misma, si me lo recomendarias, o alguien me lo recomendaria diganlo aun es tiempo de que me pueda retractar, talves si, solo seria el programa a cambiar.

vaya aqui si que responden rapido no importa quien responda, eso me gusta, les agradesco y gracias por tomarse la molestia en responder muchas gracias

``PAZ y AMOR``

Posté Wed 31 Mar 10 @ 12:10 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
VDJ funciona excelentemente bien en w7, todo depende de la maquina en la que lo pongas, yo me inclinaria mas por una toshiba, pero es cuestion de gustos y de $$$

claro necesitaras VDJ PRO para obtener mejores resultados

Posté Wed 31 Mar 10 @ 12:43 pm
LAs especificaciones del equipo que ha puesto Eledush de la ACER es buena para manejar VirtualdJ, cuando menos teoricamente, ya en la practica habra que ver, pero en caracteristicas se ve bien,

Buena Suerte

Posté Wed 31 Mar 10 @ 1:43 pm
!eso era todo lo que queria saber!!!!!!
a todos los que se tomaron la molestia en responder
gracias mil gracias, tal ves tenga mas duda pero eso ya sera cuando tega todo,

no hombre aqui si que son la buena vibra.

``AMOR y PAZ´´

Posté Thu 01 Apr 10 @ 12:10 pm
todavia es la hora q no me a llegado la consola, 2 semanas y espera
me dicen q tengo q esperar de 2 a 3 semanas
estoy q no duermo pensando en mi consola lol
ya tengo unos audifonos medio buenos
tengo la creative usb 5.1, si alguien me puede decir la mejor configuracion se lo agradeceria
tambien tengo trabajo como dj XD
en la disco estan los pioner cdj 800, siempre llego temprano para ir practicando con cds ya q no se mucho
y nada a ver cuando llega la consola esa lol para poder practicar mejor en la casa XD

Posté Fri 09 Apr 10 @ 3:00 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)