Hola!
Hace tiempo que tengo la mesa de mezclas dj control mp3.
En el ordenador tengo una tarjeta de audio 2.1, por lo que no puedo utilizar el boton para escuchar el plato en los auriculares. Alguien me da una solucion, aparte de comprarme una 5.1?
Gracias
Hace tiempo que tengo la mesa de mezclas dj control mp3.
En el ordenador tengo una tarjeta de audio 2.1, por lo que no puedo utilizar el boton para escuchar el plato en los auriculares. Alguien me da una solucion, aparte de comprarme una 5.1?
Gracias
Posté Thu 01 Apr 10 @ 3:39 pm
¿Como piensas tener preescucha con una tarjeta que SOLO tiene una salida?
Claro que necesitas una tarjeta 4.1 o superior, o sino comprar una segunda tarjeta de sonido, pero para poder configurar la segunda tarjeta necesitas Virtual DJ Pro.
Saludos!!!
Claro que necesitas una tarjeta 4.1 o superior, o sino comprar una segunda tarjeta de sonido, pero para poder configurar la segunda tarjeta necesitas Virtual DJ Pro.
Saludos!!!
Posté Thu 01 Apr 10 @ 4:02 pm
Yo pregunto porque e visto post de otras paginas webs, que hay programas que convierten la de entrada de audio en salida y asi poder enchufar los altavoces.
Un saludo!
Un saludo!
Posté Thu 01 Apr 10 @ 4:04 pm
La solución mediocre es tenerlo en monoaural. Canal izquierdo es Master y canal derecho es audífonos. Si eso quieres, bueno ahí esta. Otra solución menos mediocre pero no de buena calidad, es usar 2 tarjetas de sonido estereo. En cada una pones una señal y listo. La mejor forma de tener preescucha CON CALIDAD y sin problemas, es usando una tarjeta de sonido 4.0 o superior. Y esta es la que recomendamos.
Saludos
Posté Thu 01 Apr 10 @ 5:36 pm