Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet latencia para CDJ 400

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola compañeros!!!

bien, el tema es el siguiente:

este jueves trabaje en un nuevo local que inauguro en mi zona y fueron unas 8 horas de guerra!! de cara al final note algunas carencias en el sonido, que a veces empezaba a notarse muy bajo y sucio y poco a poco se ponia bien!!

mi duda es si esto biene a ser por la latencia, que creo que si, y cual seria la correcta para los cdj 400????

por lo demas debo decir que estoy muy satisfecho con la ultima version que nos han dado de vdj, en mi caso anda de lujo!!!!

bien amigos pues si ustedes pueden poner que latencia tienen con sus cdj 400 y si hay alguna config mas en rendimiento u otro sitio que sea buena para trabajar con estos lectores, les quedaria muy agradecido!!!

un saludo y que tengan buen finde!!!

Posté Sat 03 Apr 10 @ 2:26 pm
gracias amigo!!! lo probare !!

por otro lado alguien me puede decir los valores que deben ponerse en el config de master tempo??? en la seccion de rendimiento es donde se encuentra esto!!

y es que si lo tengo activado los temas no fluyen bien, no como cuando lo tengo desactivado, ahoramismo trabajo sin el por este motivo, pero hay algunos temas que para mezclar lo necesitan si no las voces se cambian demasiado.

si alguien conoce los parametros para introducir ahi por favor estaria agradecido!!

gracias por todo!!

Posté Tue 06 Apr 10 @ 1:30 pm
nuevo finde y mismo problema!!!

al cabo de 4 horas mas o menos, empiezo a tener carencias de sonido!! se va la calidad del audio junto con el volumen, y vuelven al rato!! y asi sucesivamente!!! no veo la solucion, he provado ya con distintas latencias y tambien en auto.

mi equipo:

dell studio xps 16

2.8 ghz core 2 duo
4 g ram ddr3
ati 4670 hd 1giga ddr3 dedicado
win 7 ultimate 64 bit completamente configurado para rendimiento maximo ( ni efectos del win aero ) bamos que parece un windos 98 no un seven!!!

agradeceria su ayuda amigos ya que me encuentro en unpunto muerto con este problema!! como pongo en el sms anterior, una config de rendimiento seria de ayuda!!

por cierto ahi en la barra de rendimiento la tengo en el primer punto empezando por la izquierda!!

gracias y saludos!!

Posté Sun 18 Apr 10 @ 6:24 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que extraño, a mi me anda bien eso. lo unico despues de meses de usarlo este viernes solamente de la nada se cerro el programa pero nada mas que eso

Posté Sun 18 Apr 10 @ 12:37 pm
si eso estaria bien eduardo!!! unas capturas de las config de rendimiento, latencia etc.

y si alguien conoce unos buenosvalores para poner en master tempo avanzado seria bueno saberlo!!

a mi sigue sin sonarme fluido con el master tempo activo, y creo que no soy el unico, es como si se comiera parte de los golpes o algo asi!!!

saludos y a seguir investigando!!

Posté Sun 18 Apr 10 @ 3:17 pm
Aja y que tal si pruebas cambiando los cables usb a unos nuevos y los rca tambien!!!

Posté Sun 18 Apr 10 @ 4:47 pm
Que tal, mira prueba esta config, lo que tu decias de que se come los golpes o algo asi antes me sucedia lo odiaba ahora con esta config y moviendo el master tempo (ojo el master tempo configurado en +10 -10) trabaja excelente!!

Posté Mon 19 Apr 10 @ 5:46 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
voy a hacer la prueba.. ahi lo configure despues armo todo y pruebo

Posté Mon 19 Apr 10 @ 7:47 pm
gracias amigos!!!

copiando y a probar!! esta bien saber que el problema no son omaginaciones mias!!

saludos y gracias!! ya os contare el resultado!!

Posté Tue 20 Apr 10 @ 2:07 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)