Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas video a pantalla completa - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

ES posible hacer funcionar las tarjetas ATI HD5650 para arriba (E incluso otras como la HD5470 y superiores) pero requieren de VirtualDJ Pro Full legal y algunos ajustes por parte de VirtualDJ con herramientas que solo tienen acceso los usuario registrados de la versión PRO FULL.

Si bien la N-Vidia que va bien empieza con la 9600GT, que bueno que te va bien con la 9500. Pero si quieren evitarse GASTOS de 3 tarjetas en pruebas, les recomiendo que compren el VirtualDJ Pro Full legal y después elijan el equipo que les convenga más.

 

Posté Tue 09 Aug 11 @ 8:01 am
señores tengo 11 años en la materia recomiendo intel hd o geforce para vj...
 

Posté Wed 19 Oct 11 @ 8:14 pm
hola amigos como adquiero el sofware con licencia necesito que el video me aparesca en pantalla completa gracias
 

Posté Tue 06 Dec 11 @ 6:21 am
@diaz1969

hola buenos dias!!, el software original se adquiere desde esta pagina oficial, para tu caso de que necesitas en pantalla completa requieres la version de VDJ PRO FULL la cual te permitira realizar esa funcion y otras mas, revisa su costo en este link, y de esta forma adquiriendolo seras beneficiado en los proximos meses de su nueva version que se viene con todo la version 8 sera la gran revolucion, enteramente te recomiendo por que sera una buena inversion que realizes, un saludo.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posté Tue 06 Dec 11 @ 6:31 am
HOLA, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE COMO CORREGIR EL PROBLEMA DEL VIRTUAL DJ CON WINDOWS 7, AL REPRODUCIR VIDEOS Ó FOTOS A PANTALLA COMPLETA Y ABRIR ALGUNA CARPETA Ó VENTANA MIENTRAS, AL CERRAR LA VENTANA Ó CARPETA, SE QUEDA UN BUEN RATO COMO IMPRESA EN LA PANTALLA DICHA CARPETA Ó VENTANA. EL PROBLEMA SOLO LO HE TENIDO CON ESE LAPTOP CON WINDOWS 7, CON XP NO HE TENIDO PROBLEMAS, MI VIRTUAL DJ ES EL PRO Y COMPRADO, POR SI ALGUIEN ME LO VA A PREGUNTAR, YO PIENSO QUE ES ALGO REFERENTE A LOS EFECTOS VISUALES DEL WINDOWS 7. SI SABEIS LA RESPUESTA, COMUNICARMELO, GRACIAS
 

Posté Tue 27 Mar 12 @ 3:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si nos proporcionas los datos de la laptop nos ayudas a ayudarte, así como a la adivinanza no podemos ;-)
Mientras mas rápido nos los des mas pronta es la respuesta, te adelanto que no es de preocuparse es solo de configurar bien el equipo. Saludos
 

Posté Tue 27 Mar 12 @ 4:25 pm
tienes que desactivar el administrador de ventanas de windows7, con el gamebooster o click derecho al icono de virtualdj en propiedades pestaña compatibilidad, desactivar composicion de escritorio
 

Posté Tue 27 Mar 12 @ 4:28 pm
no pochito su problema no es del hilo que le pusistes,

su problema es que mientras tenga video a pantalla completa se le atora el explorer cuando abre una carpeta o incluso entrando a configuracion de virtual dj que tiene que hacer

1.- bajar el gamebooster y marcarle todas las casillas menos el explorer( eso le resuelve su problema y le optimiza cerrando todos los servicios y procesos para dejar la pc libre para virtual dj)

2.- en el icono de virtual dj en el escritorio hacer click derecho en propiedades, luego en la pestaña de compatibilidad y marcar la opcion desactivar la composicion de escritorio, luego aplicar y aceptar

salu2
 

Posté Tue 27 Mar 12 @ 5:13 pm
ya lo lei pero hasta el otro hilo que mandas, estoy como tu con videos no pasa del 30% de consumo pero con el gamebosster no pasa ni del 10%, por eso yo si lo uso mas que uso virtual dj con timecodesvinyl, con la denonmc6000, la echo audiofire y tirando videos, asi tengo mas seguridad de no tener fallos que no he tenido la dia de hoy, solo cuando se va la luz jeje
 

Posté Tue 27 Mar 12 @ 5:59 pm
GRACIAS A TODOS, POR REPONDERME TAN PRONTO, ESTE FIN DE SEMANA LO PROBARE Y YA OS DIRE COMO A FUNCIONADO, GRACIAS POR ADELANTADO
 

Posté Wed 28 Mar 12 @ 3:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
adrianbcd3000 wrote :
ya lo lei pero hasta el otro hilo que mandas, estoy como tu con videos no pasa del 30% de consumo pero con el gamebosster no pasa ni del 10%, por eso yo si lo uso mas que uso virtual dj con timecodesvinyl, con la denonmc6000, la echo audiofire y tirando videos, asi tengo mas seguridad de no tener fallos que no he tenido la dia de hoy, solo cuando se va la luz jeje


Ok estamos en la misma onda. ;-)
comprate una continuidad para los cortes de luz, y asi proteges tus equipo
 

Posté Wed 28 Mar 12 @ 5:51 am
killosPRO InfinityMember since 2011
hola a todos acabo de comprar una laptop asus i3 modelo a53e y targeta intel hd,4gb de ram windows 7 home premium sistema de 64 bits
simplemente se me congelan los videos no andan bien que puedo hacer ayuda por favor
 

Posté Mon 07 May 12 @ 2:43 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Hay solución pero sólo la obtendrás si tienes la versión pro. El problema es la placa de video HD3000.

Un saludo.
 

Posté Tue 08 May 12 @ 3:49 am
killosPRO InfinityMember since 2011
MUCHAS GRACIAS A TODOS
 

Posté Tue 08 May 12 @ 3:53 pm
fire7bLE userMember since 2012
hola djs tengo un problema de video en mi lap top es una lenovo z470 con tarjeta de video intel hd graphics compre el controlador ddj wego y trae el virtual dj le y cuando quiero mezclar videos se empiesan a trabar pero el audio no que puedo hacer agradesco sus soluciones
 

Posté Fri 14 Dec 12 @ 9:16 pm
fire7b wrote :
hola djs tengo un problema de video en mi lap top es una lenovo z470 con tarjeta de video intel hd graphics compre el controlador ddj wego y trae el virtual dj le y cuando quiero mezclar videos se empiesan a trabar pero el audio no que puedo hacer agradesco sus soluciones


necesitas bajar el Registry Tool v4.3.0.1 pero no se si con la version que tienes se pueda
 

Posté Fri 14 Dec 12 @ 9:52 pm
djtroolHome userMember since 2012
hola una consulta como puedo ver en segunda pantalla los videos solo usando la targeta de video?
 

Posté Sat 22 Dec 12 @ 8:50 pm
como usuario full propongo un listado de marcas y modelos compatibles ya que solicitando ayuda del foro nadie me auxilio y ¡¡¡ PUFF !!! la Pc nuevecita con i7 no funciono 20,000 a la oficina , compro una Sony i5 con tarjeta dedicada y que creeen ¡¡¡ PUFF !!! solamente pido ser mas flexibles ,siempre me regañan por esto ,pero amo mi VDJ ( Cuando funciona ) Grax.
 

Posté Sat 22 Dec 12 @ 9:48 pm
arceliaHome userMember since 2013
estoy en virtual dj y quiero escuchar una cancion completa y no se puede nada mas me toca 30segundos si alguien sabe como hacer para escucuchar completa la cancion porfavor digame
 

Posté Sat 30 Nov 13 @ 7:54 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno necesitas vdj pro y despues siscrivirte y pagar 10 dls al mes para poder tener acceso a las cansiones de netsertch si no lo tienes solo puedes escuchar 30 segundos
 

Posté Sat 30 Nov 13 @ 9:20 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)