reigar_dj wrote :
Bueno amigo usted me va a disculpar, pero un DJ es una persona que coloca musica y pone a bailar a la gente, en el caso del DJ movil. No importa si es con sofrware o sin software.Y si se hace mas fácil con el software, pero cada quien a su manera y estilo.
Es verdad a lo que me refiero es que todo DJ debe saber usar todas las herramientas a su mano o por lo menos tener un conocimiento basico de su funcionamiento.
Me imagino que has estado ya sea viendo o participando en una Guerra de DJs que son populares aqui en venezuela. Pues yo estando en una me querian descalificar o sacar de la competencia porque usaba VDJ eso era lo que alegaban los demas DJs despues que les diera una paliza con mi primer set de mezclas, porque decian que lo que mezclaba era el programa, la sorpresa para ellos fue que para el segundo set use 4 mk2 1200 luego pase a 2 denon S3500 y los remate con Virtual DJ Resultado Gane la Guerra y despues varios DJ querian saber como funcionaba el virtual y nadie dudaba de mi condicion de DJ, a eso me refiero que todos en este mundo a parte de poner a bailar la gente, tiene que tener la capacidad de trabajar con lo que sea, imaginen que andan de paseo o vacaciones o bien solo salen a una disco y el DJ residente se entera que eres DJ y estas de visita por esos lados y te invita a la cabina a mezclar y que tengan equipos de punta ya sean Denon, Pionner, Stanton o platos para mezclar con vinilos y decir que no que solo mezclo con computadora me daria pena y daria razones de sobra para que el colega DJ dudara de mis condiciones de DJ