Hola amigos!
actualmente tengo la bcd 2000 pero me ha causado solo dolores de cabeza
quiero cambiar a alguna de estas 2 DENON DN-HC 4500 O HERCULES RMX
tengo una portatil toshiba,amd athlon x2,con 4 gb de ram
la bcd mme ha dado mucho problema con esta computadora frizuras,se cuelga,etc
queria saber si alguna de las 2 mencionadas da algun problema similar o si la compro sin ningun miedo?
pro el momento me intereza mas la hercules rmx q es para la que me alcanza $$$
actualmente tengo la bcd 2000 pero me ha causado solo dolores de cabeza
quiero cambiar a alguna de estas 2 DENON DN-HC 4500 O HERCULES RMX
tengo una portatil toshiba,amd athlon x2,con 4 gb de ram
la bcd mme ha dado mucho problema con esta computadora frizuras,se cuelga,etc
queria saber si alguna de las 2 mencionadas da algun problema similar o si la compro sin ningun miedo?
pro el momento me intereza mas la hercules rmx q es para la que me alcanza $$$
Posté Fri 23 Apr 10 @ 9:54 pm
Hola la portatil que tienes esta bién en si el problema es en el map, para tú bcd2000 tendrias que comprar vdj pro para que puedas config, este controlador...pero !! si quieres cambiar tu controlador por el denon ó la hercules las 2 son múy buenas ( las dos se pueden configurar con vdj ) aunque la hercules en precio esta más barata...ya depende de cuanto tengas $...y comprar el pro para que te funcione bien, no uses versiones de vdj crack por que seguiras con el mismo problema...salu2!!!
Edit. LA limited NO FUNCIONA para un Denon, y el de la Hercules solo funciona para esa consola, y no el que aqui se vende. Acw
Edit. LA limited NO FUNCIONA para un Denon, y el de la Hercules solo funciona para esa consola, y no el que aqui se vende. Acw
Posté Fri 23 Apr 10 @ 10:16 pm
Para poder utilizar un controlador con el vdj, logicamente para no tener dolores de cabeza tienes que tener siempre la version legal.....esto te certifica un soporte completo y muchas cosas mas.
Sobre los dos que comentas, la denon es mas profesional que la hercules pero mas cara (no la he probado) y la hercules tiene dos ventajas sobre la denon.
La hercules trae en si una version limitada del vdj para utiilizar unicamente con la consola totalmente funcional......pero repito:LIMITADA. Lo otro bueno es que registrando el producto hercules pasas a ser limited user y con el serial de tu hercules, si pretendes tener el vdj pro tienes un 50% de descuento a la actualizacion.
Saludos.
Sobre los dos que comentas, la denon es mas profesional que la hercules pero mas cara (no la he probado) y la hercules tiene dos ventajas sobre la denon.
La hercules trae en si una version limitada del vdj para utiilizar unicamente con la consola totalmente funcional......pero repito:LIMITADA. Lo otro bueno es que registrando el producto hercules pasas a ser limited user y con el serial de tu hercules, si pretendes tener el vdj pro tienes un 50% de descuento a la actualizacion.
Saludos.
Posté Sat 24 Apr 10 @ 3:15 am
Hola la portatil que tienes esta bién en si el problema es en el map, para tú bcd2000 tendrias que comprar vdj pro para que puedas config, este controlador...pero !! si quieres cambiar tu controlador por el denon ó la hercules las 2 son múy buenas ( las dos se pueden configurar con vdj ) aunque la hercules en precio esta más barata...ya depende de cuanto tengas $...y comprar el vdj limited o pro para que te funcione bien, no uses versiones de vdj crack por que seguiras con el mismo problema...salu2!!!
lo que me queda en duda es que con otra computadora la BCD si me trabajaba al 100% con una desktop pentium 4 con 1gb de ram era un dinosaurio
hasta el momento he leido casi q todo acerca de esos problemas del BCD con portatiles lo que no he visto son soluciones
voy a comprar el VDJ a ver que tal
hay alguna version de prueba o algo por el estilo?
Pd: Gracias por los comentarios
lo que me queda en duda es que con otra computadora la BCD si me trabajaba al 100% con una desktop pentium 4 con 1gb de ram era un dinosaurio
hasta el momento he leido casi q todo acerca de esos problemas del BCD con portatiles lo que no he visto son soluciones
voy a comprar el VDJ a ver que tal
hay alguna version de prueba o algo por el estilo?
Pd: Gracias por los comentarios
Posté Sun 25 Apr 10 @ 2:05 pm
Hola si si ay una version de prueba, pero solo te dura 20 dias...en algunos topicos ya sea comentado acerca de la bcd y al parecer ay usuarios que tienen problemas para config, ( solo los pro pueden config, ) este BCD por eso no es tan recomendable tenerla, pero si a ti tea funcionado que bueno no! buena opcion la denon y hercules rmx en todos aspectos, y pues ya saves buy vdj pro con denon ö limited con rmx para que despues te actualices a pro, como te comento dj inge, salu2
Posté Sun 25 Apr 10 @ 2:15 pm
una BCD con desktop va bien. No tendrás problemas mayores pero si requieres VirtualDJ Pro legal para tener acceso a toda la información y soporte técnico que puedieses requerir más adelante.
En el caso de laptop, una RMX va bien para todos. PEro si puedes y te gusta la HC-4500, entonces recomiendo más esa. Esta última requiere igualmente el pago de VirtualDJ Pro para poder funcionar al 100%. De otro modo, es mejor irse por la RMX que ya incluye una versión de VirtualDJ DJC LE exclusiva para estas consolas.
Saludos
Posté Sun 25 Apr 10 @ 3:31 pm