Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Cdj 400 con virtual

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola muy buenas a todos , llevo tiempo detras de este problema mucho tiempo , mirad os comento , tengo unos pioner cdj 400 conectados al virtual por usb y no por time code ni nada de eso , el programa funciona genial , PERO al cargar un tema en el deck b (por ejemplo) si esta sonando el a , en el momento justo de decirle al programa q lo cargue , el deck b me hace un raro , me explico se para por un breve muy breve momento , se keda como parado , repito es un tiempo muy breve , pero lo suficiente como para q no quede nada bien.
Respecto a la configuracion:
Configurar sonido:
Entradas : None
Salidas: External mixer
Targeta de Sonido:Asio driver
Driver Asio: PIONEER CDJ 400 ASIO
Ultralatencia ASIO: Marcada
Canales de salida:plato izdo.canales 1&2
plato dcho.canales 3&4
Vdj 5.2 pro

No se como dar con la tecla y es una pena puesto q el programa va genial , es el programa q llevo utilizando durante muchos años y no me gustaria tener q tirarme a otra plataforma como traktor .

Un saludo y gracias de antemano

Posté Sun 25 Apr 10 @ 7:34 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
hola amigo yo que tu probara a poner el virtual a la configuracion original ,pero usando el regitry tool 3. y depues lo configuras a tu gusto otra ve si no te funciona asi prueba con la vercion nueva aver si ati te trabaja bien ,ami me gusta la version 6.0.7

Posté Sun 25 Apr 10 @ 7:55 pm
hola amigo yo que tu probara a poner el virtual a la configuracion original ,pero usando el regitry tool 3. y depues lo configuras a tu gusto otra ve si no te funciona asi prueba con la vercion nueva aver si ati te trabaja bien ,ami me gusta la version 6.0.7

podrias explicarme q es el regitry tool 3 ?

Posté Sun 25 Apr 10 @ 8:05 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hay muchas herramientas y post donde los usuarios pro comentamos nuestros problemas y hay soluciones ap roblemas simples, pero tu admites estar usando una version pirata. :S tendras que hacer el upgrade del software aprovechando tu descuento.

yo hace 8 meses uso los cdj400 es mas hasta hay un mappeo que hice yo con luces, textos en pantalla para mezclar videos. y no tengo ningun problema.

ojala te veamos como usuario pro pronto

Posté Mon 26 Apr 10 @ 9:31 am
va a ser q no me vas a ver como PRO user para nuestra desgracia , q sudece ahora q ni los q tenemos la version limitada podemos tomar parte en el foro? tenemos q ser PRO fuerza mayor para aclarar las dudas? si te das cuenta tu respuesta a mi pregunta y NADA , es lo mismo , no es por faltar al respeto a nadie , pero veo q os encanta decirle a la gente , oye tu no eres pro , de manera DESPECTIVA adornada con florituras del tipo de "ojala te veamos pronto como user PRO" como si os fuera la vida en ello... La verdad q no esperaba una respuesta de esta magnitud...

Posté Mon 26 Apr 10 @ 11:54 am
DaxxDJHome userMember since 2010
por una parte te digo que me parece que con tu version de virtual dj no puedes usar las cdj... I por la otra opino igual que tu, siempre te salen con "haber si te vemos como pro pronto" y esas cosas, y no me suelen resolver las dudas, probaremos en el foro de native instruments.

Posté Mon 26 Apr 10 @ 12:50 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Haya un poco de paz y de sentido comun por ambas partes, por favor...........que no se convierta esto en la tipica guerra de siempre que no lleva a ninguna parte. El problema que tienes puede ser por tu version ya que no es original y por la pinta que describes debe de ser de rendimiento o algo parecido......lo logico es que digas: he bajado la demo de la pagina y me pasa esto, lo otro y lo de mas alla....tiene solucion??

Sentido comun, porque que no se pretenda obtener una respuesta del nivel profesional, teniendo la version limitada.....por que si no es la demo, como comprendereis (y no crea que sea tan dificil de entender) no se van a dar repuesta a cosas que nosotros hemos investigado y hemos pagado nuestra licencia......y si encima se pone que nunca seras ni tienes intencion de comprar el programa, raramente obtendras soporte aqui..........no se como sera el soporte del traktor, pero supongo que si no tienes licencia sera mas de lo mismo....vamso digo yo.

Por favor que no llegue esto a mas y comportemonos, a mi tampoco me gusta decir siempre lo de "tienes que ser pro", me suena ya cansino......pero es que tampoco es dar soporte a todas las versiones crakeadas o piratas que vengan aqui, que yo he hecho cosas por la comunidad al igual que muchos amigos de aqui y lo compartimos por la comunidad, no para el que venga de fuera por toda la cara......yo creo que es entendible.

Saludos.

Posté Mon 26 Apr 10 @ 1:18 pm
Haya un poco de paz y de sentido comun por ambas partes, por favor...........que no se convierta esto en la tipica guerra de siempre que no lleva a ninguna parte. El problema que tienes puede ser por tu version ya que no es original y por la pinta que describes debe de ser de rendimiento o algo parecido......lo logico es que digas: he bajado la demo de la pagina y me pasa esto, lo otro y lo de mas alla....tiene solucion??

Sentido comun, porque que no se pretenda obtener una respuesta del nivel profesional, teniendo la version limitada.....por que si no es la demo, como comprendereis (y no crea que sea tan dificil de entender) no se van a dar repuesta a cosas que nosotros hemos investigado y hemos pagado nuestra licencia......y si encima se pone que nunca seras ni tienes intencion de comprar el programa, raramente obtendras soporte aqui..........no se como sera el soporte del traktor, pero supongo que si no tienes licencia sera mas de lo mismo....vamso digo yo.

Por favor que no llegue esto a mas y comportemonos, a mi tampoco me gusta decir siempre lo de "tienes que ser pro", me suena ya cansino......pero es que tampoco es dar soporte a todas las versiones crakeadas o piratas que vengan aqui, que yo he hecho cosas por la comunidad al igual que muchos amigos de aqui y lo compartimos por la comunidad, no para el que venga de fuera por toda la cara......yo creo que es entendible.

Saludos.

Bien , esto es otra cosa MUY diferente a la q propone el compañero , q responde a mi duda . En primer lugar dire q no hubiera respondido a un post como este , con un ni lo soy ni lo soy ni lo sere , pq este , tu post ,ya va en otro tono mas NORMAL , mas para construir y no para mandar a xxx a un user sea pro o sea limited , es user , tiene una duda y si quieres le ayudas y si quieres no , pero no te paras a SUBRAYARLE SIMPLEMENTE Q NO ES PRO y por eso darte todo el derecho a tratar con esa DESPECTIVIDAD.
En segundo lugar no hablo de las intenciones sino de q DESGRACIADAMENTE no me veria como PRO eso no indica intencion.
Tampoco buscaba soporte PROFESIONAL al problema suscitado , solo si alguien sabia algo , pues lo q viene buscando uno en un foro .
Por ultimo y acabo con esto , si una persona baja el trial mode (como hemos hecho todos en primera instancia) quiere EVALUARLO con su equipo sea el q sea , tiene alguna DUDA , sea de la indole q sea , y se le trata de esa manera , se le ayuda con tanto "ENFASIS" , vosotros q tanto PROMOVEIS la compra del PRO EDITION estais acabando con eso q predicais , pq desde luego nadie q tenga un problema con un software y NO lo solucione , no pretendais q despues encima se gaste un solo euro en el (ES PARA PENSARLO)
Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Posté Mon 26 Apr 10 @ 8:27 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si yo se que el soporte que pides no es para nada de nivel profesional, ya que como te he comentado con la version demo y un buen rendimiento del ordenador....se debe de solucionar, ahora bien para la version que pides el soporte es para la version pro.

No sabes cuanta gente viene con lo mismo, y lamentablemente siempre pagan justos por pecadores.......no te puedes imaginar todos los caras que exigen sin ningun respeto (no digo que tu lo hayas faltado) y tampoco creo que el amigo Edu te haya dicho tanto, pero bueno cada uno lo interpreta como lo lee y no hay mas.

Y por ultimo, si nosotros que nos beneficiamos indirectamente con que la gente compre el soft si nadie tiene intencion de comprarlo, esto desapareceria y tambien las versiones pirartas (para los que viven de ellas), ni el soporte........

Bueno, siceramente espero que soluciones tu problema.....pero recalcarte que con la version 5.la que sea, OBVIAMENTE no tendras soporte en un FORO OFICIAL, creo que eso es entendible.............(vamos yo no voy a la puerta del SGAE a quejarme de la mala calidad de la musica pirata que hay en los portales de descarga ilegales......yo creo que es logico, pues esto es similar)

Bueno espero verte mas amenudo por aqui ya que nadie es mal recibido, por lo menos por mi parte no......siempre que se tenga sentido comun como he mencionado antes. Aqui se han repondido preguntas casi de nivel pro a gente que estaba probando la demo, se le ha solucionado el problema y ya no se supo mas..................por eso te digo que pagan justos por pecadores, bueno sin animo de ser repetitivo ni cansino (que ya veo que os molesta y no se porque si es natural....ya que aqui se vende un producto, no lo olvidemos nunca), espero verte ALGUN dia como usuario pro y te unas a esta comunidad (que creo que ahora el vdj esta mas barato el cuando me lo compre yo y con tu licencia de la hercules tienes un 20% de descuento) entonces sabras de lo que te estoy hablando.

Saludos y muy buena suerte.

PD: te pido disculpas personalmente si te has ofendido, pero entiende la postura contraria por favor (que creo que no es tan dificil de entender)

Posté Tue 27 Apr 10 @ 12:48 am
Si yo se que el soporte que pides no es para nada de nivel profesional, ya que como te he comentado con la version demo y un buen rendimiento del ordenador....se debe de solucionar, ahora bien para la version que pides el soporte es para la version pro.

No sabes cuanta gente viene con lo mismo, y lamentablemente siempre pagan justos por pecadores.......no te puedes imaginar todos los caras que exigen sin ningun respeto (no digo que tu lo hayas faltado) y tampoco creo que el amigo Edu te haya dicho tanto, pero bueno cada uno lo interpreta como lo lee y no hay mas.

Y por ultimo, si nosotros que nos beneficiamos indirectamente con que la gente compre el soft si nadie tiene intencion de comprarlo, esto desapareceria y tambien las versiones pirartas (para los que viven de ellas), ni el soporte........

Bueno, siceramente espero que soluciones tu problema.....pero recalcarte que con la version 5.la que sea, OBVIAMENTE no tendras soporte en un FORO OFICIAL, creo que eso es entendible.............(vamos yo no voy a la puerta del SGAE a quejarme de la mala calidad de la musica pirata que hay en los portales de descarga ilegales......yo creo que es logico, pues esto es similar)

Bueno espero verte mas amenudo por aqui ya que nadie es mal recibido, por lo menos por mi parte no......siempre que se tenga sentido comun como he mencionado antes. Aqui se han repondido preguntas casi de nivel pro a gente que estaba probando la demo, se le ha solucionado el problema y ya no se supo mas..................por eso te digo que pagan justos por pecadores, bueno sin animo de ser repetitivo ni cansino (que ya veo que os molesta y no se porque si es natural....ya que aqui se vende un producto, no lo olvidemos nunca), espero verte ALGUN dia como usuario pro y te unas a esta comunidad (que creo que ahora el vdj esta mas barato el cuando me lo compre yo y con tu licencia de la hercules tienes un 20% de descuento) entonces sabras de lo que te estoy hablando.

Saludos y muy buena suerte.

PD: te pido disculpas personalmente si te has ofendido, pero entiende la postura contraria por favor (que creo que no es tan dificil de entender)

En respuesta a este post , Inge he de decirte q en ningun momento me he quejado de NADA solo formule una pregunta , de lo q si me queje y creo q ha quedado claro fue del trato NADA MAS.
Formule la pregunta pq soy usuario de vdj desde hace mucho mucho tiempo , (creo q desde sus inicios) , al adquirir los cdjs me plantee muy seriamente pasar al nivel pro de alguna plataforma y adquirir con esto tb un interfaz q soportase code time , como no voy a valorar como primera opcion esta plataforma q tantas alegrias me ha dado y tan buenos momentos , pero claro quizas y digo quizas ya no estuviera a la altura de mis espectativas , ya q deje durante un corto plazo de ser digital dj .
Retomando el tema hice la prueva para valorar si tan prestigioso programa seguia en la vanguadia , y de hecho a si fue , perfecto en todo , menos en una cosa , al cargar una pista cualkiera en el deck dnd no estaba sonando nada , el sonido hacia una parada minima , pero se oia , para ser sinceros lo primero en lo q pense no fue en un fallo del programa sino en una carencia del ordenador p2 a 1700mhz y 3gb de memoria , quizas podia estar un poco "corto" el microprocesador , y acudi a vosotros puesto q mi idea ORIGINAL era ni mas ni menos q esa , nunca fui promotor del soft ilegal , pero tampoco mi bolsillo estuvo tan fuerte como para a primera vista comprar el soft antes de ver q tal iva este con algo q nunca habia probado como son los cdjs.
Q devi bajar el trial antes y despues pregunta? Os doy toda la razon y mas.
Pq no lo hice? pq no pensara q pudiera usarse en trial la opcion de conectar los cdjs
Hice lo q en el momento pense mas adecuado PARA MI.
Sigo en mis 13 de querer seguir usando el vdj como arriba indico en version Pro , completa , pagandolo , y ademas con interfaz para tcv, pero creo q antes deveria ver si todo va como espero.
Ayer baje el trial version , y hace exactamente lo mismo q la version q usaba antes (5.2) me inclino por insuficiencia de ordenador .
Ahora bajaro el trial en el pc de sobremesa , un quad a 3,00gh y 5 g de memoria , y probare de nuevo , si todo va como espero no tengais dudas de q a muy corto plazo me vereis como PRO y participando acticamente en todos los foros.
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Posté Tue 27 Apr 10 @ 10:54 am
Vale entendido , es algo q no sabia .

Posté Wed 28 Apr 10 @ 8:41 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)