hola necesito que alguien me explique como mapear las teclas del teclado,me explico tengo un mac y ahora mismo tengo la version 5.2.1 y la configuracion de la teclas va genial el problema viene cuando quiero actualizar a alguna de la version 6 se me va la configuracion y algunas teclas dejan de funcionar correctamente,he intentado hacer la configuracion de nuevo pero nada sigue igual,he visto que se ha cambiado la manera de mapear y ahora es mas complicado ¿alguien puede ayudarme?
un saludo
un saludo
Posté Mon 26 Apr 10 @ 7:47 pm
ok gracias
Posté Tue 27 Apr 10 @ 6:52 am
Posté Tue 27 Apr 10 @ 6:53 am
si alguien tuviera un mapper para teclado seria genial
ahorita ocupo uno para usar los decks separados sin usar el tab
Posté Mon 28 Jun 10 @ 6:34 pm
ya esta respondida la pregunta, solo podras verlo adquiriendo el software.
puedes probar con la version basic si no usas controlador ni videos es muy barato y tendrias soporte y ademas tendrias el software original!!!
puedes probar con la version basic si no usas controlador ni videos es muy barato y tendrias soporte y ademas tendrias el software original!!!
Posté Mon 28 Jun 10 @ 7:17 pm
Edwin506 wrote :
si alguien tuviera un mapper para teclado seria genial
yo estoy usando el teclado con el virtual dj basic, y me va de lujo estos dias estube aumentando mas efectos y opciones de mappeo, entre ellas la fusion de 2 acciones a la vez "hago que el volumen del deck A baje y simultaneamente el deck B aumente" es algo muy practico y versatil que se puede realizar dandole un poquito de dedicacion y tiempo, si deseas amigos lo puedo subir ese mapper pero, no se cuando se sube pluging o mappers son solo para disposicion de usuarios con licencia saludos, haber si te animas a comprar la version pro, o para tal caso la version basic que es la que tengo ;)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posté Tue 29 Jun 10 @ 12:52 pm