Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: Saludos Nuevo PRO User jejeje

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Saludos a todos estoy estrenando la RMX y VDJ pro, mas no soy dj nuevo tengo 36 años y mezclo a nivel pro desde los 16, espero q algo de mi experiencia les sirva ya que he usado cualquier cantidad de aparatos desde grabadoras de platinas hasta pcs, y tenia un pequeño sonido por reseñar algo 32 subajos sl36 de cerwinvega jeje, bueno me he leido el hilo y me ha servido de mucho, felicito a meteorito ese pana se fundio el cerebro con el maper que publico, lo que ando buscando es donde consigo los comandos y terminaciones funciones etc etc. Para realizar mi propio maper (que al presionar el boton x cambie mi mapeo, que al presionar de nuevo o bien vuelva al anterior o bien pase a otro creo que eso es un ciclo o variacion bueno ese es mi interrogante ya que hay muy poca informacion al respecto y en español menos)

Y referente a equipos (mi humilde opinion): les aconsejo que los usen antes de alabarlos no crean que por que los usa x dj famoso sean los mejores equipos de la historia tengan en cuenta que a muchos de ellos se los regalan es mas a la mayoria les pagan para que solo usen sus productos, y salen asombrados a comprar esos equipos recuerden en ocaciones es mejor bueno, bonito y barato que bueno bonito y carisimo y hasta regulares y malos

mis equipos

4 mk2 1200
2 denon s3500 (unas de las mejosres compras que puedo recomendar)
1 denon x1500s
1 mixer rane mp44 (unos de los mejores mixer jamas creados)
2 pioneer mk2 (solome queda 1 y es el pisapapeles mas caro que e comprado jeje)

luces:
4 martin mx1 (con su controlador)

PC:
AMD dual core 2.7
8 gigas de ram
2 teras en discos duros
video g-force 9500 gt de 1 giga
Tarjeta de audio soun blaster extreme music
windows 7 64 bits (y todo funciona al peluche)

Gracias de antemano y saludos desde venezuela

Posté Mon 03 May 10 @ 9:57 am
Bienvenido!!! Pana!! Felicitaciones... tamos a la orden somos los mismos

Bienvenido y sobre todo enhorabuena por el buen equipo que tienes.

Saludos!!!!!

saludos amigo bienvenido a la comunidad ahora como usuario pro, y ahora a disfrutar de todos los beneficios y el soporte de todos los amigos de esta comunidad ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Felicidades!!!

Saludos!!!

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos y los que faltan jeje

Pues muy bien, felicitaciones por tu ingreso como usuario pro dentro del foro.

En cuanto al procesador soy fiel usuario AMD no tengo ningun mal comentario nunca e tenido problemas con ninguno, en cuanto al tarjeta de video es decente con esta combinacion me marca 38 cuadros por segundo en la prueba de resident evil 5 con DX10 todo a full y a 1360x768, y una fluides exelente en GTA 4 tudo full a 1360x768 que es la resolucion nativa de mi sony bravia de 32" y me marca 6.2 en la evaluacion de windows para graficos y juegos

A parte ya este es un equipo ''viejito'' pienso escalar a el Poderoso Amd, Phenom 965 Black Edition 3.4 Ghz o mejor si los numeros me dan a este Amd Phenom II X6 1090t Black Edition 6 Nucleos Puro Poder!

Compara

CPU Specification Comparison
CPU Codename Manufacturing Process Cores Transistor Count Die Size
AMD Phenom II X6 1090T Thuban 45nm 6 904M 346mm2
AMD Phenom II X4 965 Deneb 45nm 4 758M 258mm2
Intel Core i7 980X Gulftown 32nm 6 1.17B 240mm2
Intel Core i7 975 Bloomfield 45nm 4 731M 263mm2
Intel Core i7 870 Lynnfield 45nm 4 774M 296mm2
Intel Core i5 670 Clarkdale 32nm 2 384M 81mm2
AMD Phenom II X4 965 Deneb 45nm 4 758M 258mm2

en cuanto al video quiero ver que tal rinde ATI no lla e usado con virtual ni con juegos. mi otra opcion es alguna geforce de la serie 200 ya sea gt o gtx porque la nueva serie 400 esta demaciado cara

Y con los formatos nunca e tenido mayores problemas solo con los .vob se ponen como lentos.
Ahora en lo particular no uso videos mayores a 100 megas, los descargo con una imagen lo mas decente que se pueda o los paso a otro formato uso mayormente AVI, MPEG, MP4, DIVX y la mayoria de videos que uno descarga el audio es una mierrr se los cambio con el vegas y cuando tengo tiempo le hago el video remix a los remix de audio, no uso formatos mayores por que me parece una perdida de espacio en disco ya que al sacar video de la pc pierde resolucion y despues lo conectas a videobeen a resolucion de 800x600 o 1024x768 o a otros equipos obtienes otra perdida y en lo personal e hecho pruebas no hay ninguna diferencia significativa en el video final pero si en espacio y menos si las pantallas estan lejos o elevadas, ademas cualquier detalle se puede ocultar con efentos, prefiero cuidar el AUDIO

otra cosa quisiera hacer 2 o 3 ciclos en mi mapper y no doy pie con bola agradeceria cualquier ayuda

usaste en algun momento tarjetas de video ATI que tal van con virtual, en cuanto a geforce voy tras una 250 o 265

Bienvenido mi pana, te felicito por tu tremendo equipo. Ya somos varios Venezolanos aqui lo cual me alegra mucho! Estamos a la orden brother.

Gracias por la recomendacion nunca las e usado y siempre es bueno tener todos los puntos de vista

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)