Les cuento; Parece ir todo bien e inclusive van los dos decks A & B sincronizados entonces hago loop y se desincronizan digamos que el lado ""a"" esta jugando bien y ya esta sincronizado con lado B, osea listo para el siguiente track, pero entonces se me ocure hacer un loop ya sea en lado A o B, despues de un par de segundos se empieza a desincronizar entonces tengo k presionar "Sync"funciona por un par de segundo pero se vuelve a adelantar otra vez.... Alguien me puede aconsejar que hacer???
Posté Fri 07 May 10 @ 4:40 pm
Si amigo, tu problema es causado por el loop. A mi tambien me ha pasado, y la solucion es que el loop sea perfecto. Por ejemplo, cuando pones el loop por defecto(1, 2, 4...), estos no afectan la sincronizacion de ambos platos. Supongo que tu haces el loop manualmente, o sea que pones el punto de inicio y mas adelante lo cierras con el punto de cierre tu mismo. Entonces te pasa lo siguiente: En la primera vuelta del loop va bien pero ya cuando pasa a la segunda vuelta(se repite por primera vez el loop), este se mueve un poco y ambos platos quedan descuadrados(desincronizados), entonces cada vez que se repite el loop tienes que pulsar la tecla SYNC para que vuelvan a la normalidad. Hay veces que si haces el loop perfectamente, esto no pasa pero es muy dificil que queden perfecto cuando uno lo hace manualmente. Asi que te sugiero que lo hagas con sus loops por defecto, o puedes asignar botonos e teclas a una variedad de loops automaticos(1/4, 1/2, 1, 2, 4, 6, 8... 16, 32...) Y asi te quedarian perfectos y no tendrias ningun problema.
Espero que esto te aclare todo ya que esta es la unica explicacion o razon segun mis conocimiento y experiencia.
DJ Reigar
Espero que esto te aclare todo ya que esta es la unica explicacion o razon segun mis conocimiento y experiencia.
DJ Reigar
Posté Sat 08 May 10 @ 10:56 am
Eso es exactamente lo que me pasa... raro que no??? Con Mac no tengo ese problema, GRacias por el consejo companero...
Posté Sat 08 May 10 @ 1:42 pm