Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet propuesta anti fraude: - Page: 3

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Posté Mon 17 May 10 @ 4:10 pm
hdmixLE userMember since 2008
ACW habla por tu país, si mensualmente te ganas mucha plata q suerte tienes, aca en colombia el salario minimo legal es de $515000, tras de eso no cualquiera tiene el privilegio de ganarse mas que eso, sabe.....
Igual q no se gane mas de 600000 no sifnifica q sea un mal dj, incluso aca en mi ciudad un dj de discoteca se esta ganando en entre 650000 y 700000. en la discoteca en la q toque en vacaciones ganaba 600000 y entonces q yo no como ? simplemente para comprar un soft.
No sea invésil !!!!
solo nosotros los q estamos aca en colombia sabemos como son las cosas no se meta donde no lo han llamado!

Ademas recuerde q gracias a la pirateria muchos productos sean logrado dado a conocer!

por ultimo al igual q karma pienso comprarme la licencia del soft, pero cuando ya tenga mis cd players y mixer.
Ademas no andare alardeando con estrellitas q soy un usuario con mas derechos q otros.

Que curioso q la mayoria de los usuarios q tiene licencia sean engreidos y discriminen a los ususarios de versiones piratas!

Posté Tue 18 May 10 @ 12:19 am
No entiendo cual es tu problema de venir aquí a predicar que estas contento con tu versión pirata........ eso ya quedo claro....... también quedo bien claro que eres muy pobre y que no compraras la versión legal por falta de recursos y problemas económicos..........cual es el propósito de seguir discutiendo?............al menos ya lo entendí yo, no tienes dinero, te molesta que tengamos la licencia legal y las estrellas, te molesta que se te haya tratado mal por no ser usuario sin licencia (eso ya se a discutido mucho, no es nuevo) otra cosa no estamos obligados a responder o dar soporte, lo que si....es que los que respondamos lo hagamos con respeto siempre y cuando el cuestionante sea respetuoso, ya hasta me da hueva seguir escribiendo.......ya me aburriste.......... te mando saludos y espero que la crisis económica en la que vives la puedas superar.

Lee lo que escribes.......hablas de discriminación a usuarios piratas en un foro que no es para piratas?....... la verdad me causaste gracia.......XD

Posté Tue 18 May 10 @ 7:23 am
hahaha mofandose de su situacion economica , sera mamaguebo.

xDD

Posté Tue 18 May 10 @ 10:56 am
Dices que no eres chaval?..... pues te portas como tal!!!........... aquí lo mas importante es: si estas utilizando el software pirata y te va bien, pues genial, yo lo compre por que la verdad no me gusta batallar, recibo mucho mas ayuda y tengo acceso a todos los plugins y demás....ustedes lo ven de un punto de vista diferente, esta bien cada quien con su cada cual.

Posté Tue 18 May 10 @ 11:39 am
Virtual DJ debe seguir asi, no casarse con un solo hardware, asi tenemos un abanico de posibilidades para configurar el software a nuestro gusto.

Referente a la pirateria: yo pague por este software por varias razones:
-Ahora ya tengo la seguirdad de que la version que uso es la correcta (se exactamente lo que instale)
-No tengo que andar probado las miles de versiones que hay en la internet (la verdad mucha perdidad de tiempo y en muchas ocaciones infectas la computadora y tienes que formatear a cada rato tu CPU)
-Me agrada como funciona Virtual DJ
-Con mi pago contribuyo a que los desarrolladores de este software lo sigan mejorando.

Se que gratis es excelente, pero yo no voy a las fiestas a tocar GRATIS, asi que considero justo pagar por estes software asi como se paga por un reproductor de compactos o una mixer.

Rene Berra

Posté Tue 18 May 10 @ 12:08 pm
duttoa1PRO InfinityMember since 2009
muy buena explicacion amigo! saludos!

Posté Tue 18 May 10 @ 1:02 pm
Si señor, pero muchos aún no podemos pagarlos. Cuando haya dado 4 BBC´s bien remuneradas, me lo podré permitir.

Pero por favor no engañen al personal.

Posté Tue 18 May 10 @ 1:14 pm
Engañar al personal???? A cual personal te refieres?

La mayoría que tenemos la licencia pasamos por lo mismo, todos de alguna forma utilizamos VDJ pirata, La mayoría platicamos nuestra experiencia, a nadie se le engaña, si te digo que tenemos acceso a todos los plugins y mas, no te estoy engañando, si te digo que en lo personal a mi me va mejor con la versión original que con la versión pirata es por que así es, yo manejo Pioneer CDJ-400 y Vestax VCI-100 que me funcionan bastante bien con el VDJ original cosa que tu nunca lograras hacer funcionar con la version pirata, a eso le llamas engañar?? ubicate chaval y piensa las cosas antes de escribir.

Yo no le llamo engañar....solo se les dice que con la versión original puedes hacer mucho mas cosas, no lo digo solo yo, lo mencionan muchos colegas que recientemente ya son usuarios legales y dejaron de ser piratas, si quieres seguir con esa versión pues adelante, nadie te lo impide, pero no pidas soporte técnico para una versión pirata en una pagina que es para dar soporte a versiones DEMO o LEGALES y tampoco vengas con la jalada publicando que te va de maravilla con la version pirata sin poder llegar a mas que solo utilizar a medias un controlador o etc... cuando yo sin engañar a nadie puedo utilizar controladores, etc... al 100% con todas sus funciones.

Engañar? Engañar? uhmmmmm grandisimo Guebon......Y GUEBOS no se escribe así....... "Huevos" con "H" y tampoco con B de BURRO.....que GUEBON me resultaste para escribir.

Posté Tue 18 May 10 @ 1:28 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
....UN POCO DE SENTIDO COMÚN, POR FAVOR.......

Posté Tue 18 May 10 @ 1:32 pm
jajajajajaja!!

Posté Tue 18 May 10 @ 1:51 pm
hahaha que mamaguebo estas hecho. Tienes un pelo rizao en la boca.

Que sepas que los mappers, skins y demas rulan de lo lindo por internet, no me hace falta "licenciarme".

Este veranito me voy a pillar un Vestax Typhoon, me lo voy a mapear y me voy a hacer un video pinchando con timecodes y despues con el controlador.

Y lo difundire un poquillo pa que la peña vea lo mantecoso que va el Virtual Dj Full Free hahaha. El primero que lo verá vas a ser tú

mmmmmmmmmmmmamaguebetes hahaha.

Posté Tue 18 May 10 @ 5:29 pm
señores me parece que ya esta el tema aclarado x favor no discutan mas.. saludos!

Posté Tue 18 May 10 @ 6:11 pm
hdmix wrote :

No sea imbécil

/ Fixed.

deejaykharma wrote :
mamahuevo

/ Fixed.

Si van a escribir mierda por lo menos que sea mierda bien escrita para que todos entendamos.

Gracias !

P.D.

Par de conchudos son los 2. ¡ LOL !

Posté Tue 18 May 10 @ 8:51 pm
Hay veces que me gustaría que los usuarios sin licencia no pudieran escribir, porque realmente hay muchos que no tienen cara, yo usé versiones piratas, pero sinceramente no me siento seguro, por eso mismo es que me la paso ahorrando para llegar a la versión legal, y eso que en mi país las cosas no van para nada bien, pero creo que vale la pena ahorrar por algo que te da trabajo, que te da de comer, es una burla entrar a un foro como este y decir A MI ME ANDA PERFECTO EL SOFT PIRATEADO, realmente hay que tener cara para hacer eso, y lo estoy diciendo siendo que soy usuario SIN LICENCIA, pero QUIERO TENER MI LICENCIA lo antes posible porque reconozco que lo vale, y así valiera mas ahorraría para comprarlo, yo creo que algún moderador debería cerrar el hilo, por mas que se les explique hay quienes no aprenden mas...

Posté Tue 18 May 10 @ 9:54 pm
DJ Frocho:
No sabes cuanto me alegra q pierdas el tiempo leyendo mis mensajes gran Malparido!!!!
Perro hijo de puta vete a la mierda Gonorrea asquerosa!!

Pichurria!

Posté Tue 18 May 10 @ 11:46 pm
hdmix wrote :
DJ Frocho:
No sabes cuanto me alegra q pierdas el tiempo leyendo mis mensajes gran Malparido!!!!
Perro hijo de puta vete a la mierda Gonorrea asquerosa!!

Pichurria!

Niñito... no pongas en verguenza tu país con las cosas que dices ofendiendo a la gente de esa manera, tan folklórica...

P.D.

Pero eso sí.. muchas gracias por utilizar el corrector de google al menos, asi son mas fáciles de entender tus niñerías.

Cuando aprendas algo de modales vuelve por estos lados... :p

LOL !

Posté Wed 19 May 10 @ 12:09 am
niñito?

niño tu q sabiendo q ni cabes en uina foto y te pones a ofender alos demas!
no seas tonto se que estas ardiendo en ira por todo lo q te escribí y como tú eres tann pero tannnn educado no respondes como quieres hacerlo en realidad o me equivoco!

inútil !

P.D.
Ni yo ni mi país no sentiremos avergonzados, es mas desearías ser colombiano. Envidioso!

Posté Wed 19 May 10 @ 12:20 am
Uffff si... que rico... estoy ardiendo en ira... LOL !

Siento que eres un niñito que esta ardiendo en deseos de ser atendido en un foro de la internet... jajaja... en inglés serias conocido como un attention whore

Hasta Dart Vader dice esto de ti...

Posté Wed 19 May 10 @ 12:39 am
jajajajajjajajajja

q ridiculo a pesar dew ser tan viejo y todavia crees en dark vader.
eres muy gracioso jajajajjaja me rio de tí. pobre nunca tuviste un muñeco de dark vader, creo q en el cajon de los olvidos esta todavia el q usaba, jajajaja si quieres t lo regalo jajajajajjajajajajjajaja

jajjajajajajajajajjajjajajajajajajajaj
jajajajajjajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajjajajajajajajajajajajaja

salu2!!!

Posté Wed 19 May 10 @ 12:45 am
68%