Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con sonido

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saludos a toda la comunidad en general , bueno esta ves me tengo una pregunta en la cual quisiera q me ayudaran , la semana pasada tuve un problema irremediable con mi laptop q me obligo a llevar a repararla y cambiarle el disco duro , hoy recibi la laptop e inmediatamente me dirigi a conectarla con mis dns1200 y el correspondiente software de virtual dj , todo bien hasta ahi , todos los interruptures los conecte a mi furman power conditioner inclusive los de los parlantes , me di la gran sorpresa q cuando empeze a practicar como a los 5 minutos se empezo a escuchar un zumbido raro como si algo estuviera haciendo tierra o algo estuviera causando interferencia , es muy raro porque antes no me pasaba nada de eso , he chequeado todos los interruptures y desconectado el furman y cambiado por un toma corriente de 8 entradas regular y nada ese zumbido sigue molestando , inclusive cuando cambia a cd en las denon ese zumbido sigue ahi , no se si son los parlantes , las denon , mi memoria externa o mi laptop o quizas el software , ya no se que hacer muchachos , al;lguien me recomienda algo por favor .

laptop gateway nv52 4gb ram windows 7 64bit
2 dns1200 - dn-x120 mixer
wester digital memoria externa
furman m-8lx
2 behringer b215d activos

Posté Thu 20 May 10 @ 5:59 pm
Carlos!
Desconozco cual puede ser el problema, de mi umilde opinion te diria que pruebes a actualizar los drivers de todos los equipos que tengas posibles...

saludos y espero que lo puedas solucionar!

Posté Thu 20 May 10 @ 9:53 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
empieza revisando el cableado de audio... y descartando de uno por uno...

Posté Thu 20 May 10 @ 10:31 pm
saludos , solucione el problemita , al parecer era el software de los drivers de los denon , reinstale el driver directo del disco y no lo descargue de la pagina web de la denon , y ademas me pude percatar q las ganancias estaban siempre muy altas asi q las regularize y las deje en automatica , hoy lo probe todo y nada de problemas , ademas reinstale el numark cue 6.0.3 y no la version nueva q es la 6.0.7 ....de todas maneras muchiimas gracias.

Posté Fri 21 May 10 @ 5:52 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)