Hola colegas como andan??...espero que todo de 10..les cuento que desactive la placa de sonido de la bcd2000 desde el virtual y puse la consola numark 950usb como plata.
Me gustaria saver de opiniones de ustedes...igualmente anda todo de 10...pero una opinion de mas nunca viene de mas
saludos
muchas gracias
atte: Luciano
Me gustaria saver de opiniones de ustedes...igualmente anda todo de 10...pero una opinion de mas nunca viene de mas
saludos
muchas gracias
atte: Luciano
Posté Sun 06 Jun 10 @ 8:32 pm
lo que quiero saber ustedes que piesan...si sera buena o no...o que la deje asi a la bcd
Posté Mon 07 Jun 10 @ 11:42 am
Lucho!
Mira yo cuando tuve el BCD2000 siempre use una consola en lugar de la placa... no se si es en todos los controladores pero en mi caso, era muy inestable! No se porque sera, a varios colegas le pasaba... sin estabilizador cortaba cada 5 minutos!
Nunca tuve problemas usando una consola... use varias (Normalmente de la Numark DM2050) asi que no creo que tengas problemas!
Saludos!
Mira yo cuando tuve el BCD2000 siempre use una consola en lugar de la placa... no se si es en todos los controladores pero en mi caso, era muy inestable! No se porque sera, a varios colegas le pasaba... sin estabilizador cortaba cada 5 minutos!
Nunca tuve problemas usando una consola... use varias (Normalmente de la Numark DM2050) asi que no creo que tengas problemas!
Saludos!
Posté Mon 07 Jun 10 @ 5:15 pm
muchas gracias edymasfarre
si por eso a mi me pasa lo mismo...por ahi se me colgaba por el sonido de la bcd...dale entonces ahora lo voy a dejar conectado con esta otra consola
saludos
si por eso a mi me pasa lo mismo...por ahi se me colgaba por el sonido de la bcd...dale entonces ahora lo voy a dejar conectado con esta otra consola
saludos
Posté Mon 07 Jun 10 @ 6:02 pm
si DJKichos gracias....si te cuento que tengo muchas ganas de comprar el virtual pro, pero tengo mis dudas por vi que tengo descuento por tener la hercules, pero bueno lo estoy meditando bien para ver si la compro
Posté Tue 08 Jun 10 @ 11:07 am
A ver si tenemos otro argentino PRO mas ;)
Posté Tue 08 Jun 10 @ 5:38 pm
si no me equivoco teniendo la consola que tienes, cuentas con un 20% de descuento para actualizar a virtual dj pro, y como dicen los amigos esperemos pronto verte como usuario pro!!! saludos ;)
Posté Tue 08 Jun 10 @ 5:40 pm
SIIII USUARIO PRO..........MUCHAS GRACIAS AMIGOS
Posté Fri 11 Jun 10 @ 2:59 pm
LuChOnGoTe wrote :
SIIII USUARIO PRO..........MUCHAS GRACIAS AMIGOS
Esaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICITACIONES!
Otro argentino mas con nosotos :D
saludos!
Posté Fri 11 Jun 10 @ 7:21 pm