Hola gente, bueno mi problema es este, convenci a un amigo que pasaba con cd para que se pase a pc, para que no tenga que cargar las carpetas gigantes de cd y todo eso, entonces se bajo el virtual dj trial para ver como funciona, el tema es que el no tiene todos los temas en la pc, entonces tiene que pasar algunos temas con cd, y cuando pasa del mod de pc al de cd en una de las denon, se corta la musica aunqe la otra este en pc, hay alguna manera de poder mezclar de una cancion en pc a una de cd sin que se corte?
muchas gracias
muchas gracias
Posté Thu 10 Jun 10 @ 8:46 pm
hola gon, te cuento que la unica manera que hay es usando una placa de sonido distinta a la de las DENON. es un error de DENON, con PIONEER eso no pasa... :S
saludos
saludos
Posté Thu 10 Jun 10 @ 9:18 pm
hola gon, te cuento que la unica manera que hay es usando una placa de sonido distinta a la de las DENON. es un error de DENON, con PIONEER eso no pasa... :S
saludos
Perdon que lo reviva pero creo que esto puede servirle a alguien, se compro una Audio 2 DJ, como habria que hacer para que pueda usar las 2 cosas?
saludos
Perdon que lo reviva pero creo que esto puede servirle a alguien, se compro una Audio 2 DJ, como habria que hacer para que pueda usar las 2 cosas?
Posté Sun 05 Dec 10 @ 7:03 pm