Estoi pensando en comprarme la la " dj console steel" pero ahora en junio sacan la consola dj de hercules mk4 y me preguntaba cual de las dos era mejor.
*POR CIERTO, A LA STEEL SE LE PUEDE METER MICROFONO? PORQUE YO NO VEO NINGUNA ENTRADA, SOLO LA USB*
GRACIAS
*POR CIERTO, A LA STEEL SE LE PUEDE METER MICROFONO? PORQUE YO NO VEO NINGUNA ENTRADA, SOLO LA USB*
GRACIAS
Posté Sun 13 Jun 10 @ 7:22 am
dj erjulix wrote :
Estoi pensando en comprarme la la " dj console steel" pero ahora en junio sacan la consola dj de hercules mk4 y me preguntaba cual de las dos era mejor.
Yo no me quedaria con ninguna de las dos, la steel no viene con tarjeta de sonido integrada, tendrás que comprar una tarjeta aparte, la mk4 es la versión dos de la MKII, muy pequeña por no decir un juguetito.
dj erjulix wrote :
GRACIAS
GRACIAS
No se puede por que no cuenta con tarjeta de sonido, lógicamente no viene con entradas y salidas para audio.
Si te gusta la linea Hercules, yo te recomiendo 100% la Hercules RMX, esta si cuenta con tarjeta de sonido integrada, también puedes conectar el micrófono, las ventajas son que viene con una versión 5.0 de Virtual dj la cual puedes registrar aquí en esta pagina, así quedaras licenciado como usuario Limited, después si en un futuro quieres hacerte de la versión Profesional te dan un descuento del 50% para comprar la licencia Profesional, recibes mayor soporte en este foro, es un controlador de buen tamaño, es lo mejorcito que Hercules a sacado....saludos!
Posté Sun 13 Jun 10 @ 8:20 am