Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Novedades en la zona de descargas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saludos, muy buenas noches con todos, bueno justo ahora que queria descargar un skin para usarlo me di con la sorpreza de que el aquipo de Atomix Productions, ha incorporado nuevas opciones para hacer mas facil la busqueda de skins,plugings,

bueno con respecto a los skins agregaron la opcion de clasificar de la siguiente manera, de esta forma solo tendras que elegir cual de estas resoluciones mas te acomodas y te la seleccionan con toda facilidad!!! (espero no estar faltando con las reglas solo lo posteo con el motivo de comunicar a los amigos users de esta nueva opcion) ;) y ruego que si ya se hablo del tema que por favor lo eliminen (fue un lapsus mio)

800*???
1024*???
1280*???
1366*???
1440*???
1600*???
1680*???
1920*???

zona de skins:

http://www.virtualdj.com/addons/skins.html

para los efectos agregaron algo parecido pero en funcion a las siguientes plataformas:

para PC
para MAC

zona de efectos

http://www.virtualdj.com/addons/effects.html

esperemos que sigan con esta iniciativa, desde ya gracias a la empresa por su dedicacion hacia los users!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Posté Wed 16 Jun 10 @ 9:02 pm
Muchas gracias por la data potter, pero si no me equivoco, por lo menos eso de las resuluciones esta hace un tiempito? o estoy loco? :S
Saludos!

Posté Wed 16 Jun 10 @ 9:04 pm
pues la verda yo entro regularmente a ver las novedades en skins y recien me percate de esos detalles, a menos que no me haya percatado pero de todas formas gracias por tu comentario saludos hermano desde Cusco-Peru (suerte mañana contra korea del sur) ;)

Posté Wed 16 Jun 10 @ 9:06 pm
.

Posté Wed 16 Jun 10 @ 9:06 pm
Si creo que si...

Muchas gracias por lo del partido! Tempranito arriba a mirarlo! jaja

saludos!

Posté Wed 16 Jun 10 @ 9:09 pm
Lo de la resolucion es nuevo para mi... desconocia al respecto...

Posté Thu 17 Jun 10 @ 7:24 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
es cosa de darle una checadita de ves en cuando, salu2!!!

Posté Thu 17 Jun 10 @ 7:29 pm
djryver wrote :
es cosa de darle una checadita de ves en cuando, salu2!!!

y exactamente cuando activaron esa funcion ?

Posté Thu 17 Jun 10 @ 9:03 pm
Está genial... Pero estaría mucho mejor algún skin (de la versión original) a 1920x1080 :))

Posté Fri 18 Jun 10 @ 9:47 am
solo falta que incorporen la funcion de ver los skins por "creadores" si me entienden... ejemplo: si deseamos ver todos los skins que construyó este pana, mmmm no rercuerdo el nombre, pero es muy bueno haciendo skins,, (risa risa risa) ah, ya me acordé, si deseamos ver los skins de "TODO MIX" darle a buscar por todo mix y zaz! los skins que el ha crerado, o de los otros usuarios creadores de skins, parece bien esa idea??..

Posté Fri 18 Jun 10 @ 2:28 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)