Posté Wed 30 Jun 10 @ 11:41 am
Si las mesas son MIDI, si se pueden conectar a VirtualDJ.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posté Wed 30 Jun 10 @ 12:40 pm
mario saludos hermano aprovechando que mencionas eso de MIDI, eso significa que cuenta con salida USB? por consiguiente todo controlador usb lo soporta virtual dj? bueno sacame de esa duda se te agradece
Posté Wed 30 Jun 10 @ 12:47 pm
Alguno aconseja alguna de esas mesas e visto que una salia x 101euros la 3º...
Posté Wed 30 Jun 10 @ 1:11 pm
DJ_Potter wrote :
mario saludos hermano aprovechando que mencionas eso de MIDI, eso significa que cuenta con salida USB? por consiguiente todo controlador usb lo soporta virtual dj? bueno sacame de esa duda se te agradece
El conector o puerto MIDI esta dedicado exclusivamente a transferencia de información musical entre el instrumento y la pc, para enviar esta señal a la PC es necesario utilizar una interfase USB/MIDI.
USB debido a su popularidad y disponibilidad en cualquier pc nueva, los fabricantes de instrumentos musicales optaron por usarlo en vez del puerto original vía puerto midi virtual, por lo general funcionan con instalación de drivers para hardware o instrumentos que sean USB.
En señal no hay diferencia, solo la coneccion.....saludos!
PD. Los controladores anteriores son USB y no MIDI, si funcionan con VDJ pero para eso se requiere la licencia Profesional.
Posté Wed 30 Jun 10 @ 1:56 pm
[quote=djmarcodemty
El conector o puerto MIDI esta dedicado exclusivamente a transferencia de información musical entre el instrumento y la pc, para enviar esta señal a la PC es necesario utilizar una interfase USB/MIDI.
USB debido a su popularidad y disponibilidad en cualquier pc nueva, los fabricantes de instrumentos musicales optaron por usarlo en vez del puerto original vía puerto midi virtual, por lo general funcionan con instalación de drivers para hardware o instrumentos que sean USB.
PD. Los controladores anteriores son USB y no MIDI, si funcionan con VDJ pero para eso se requiere la licencia Profesional.
[/quote]
Entonces si tienes un VDJ Pirata no te sirve para esas mesas??
[/quote]
Posté Wed 30 Jun 10 @ 2:09 pm
Yo utilizo los Pioneer CDJ-400, hice pruebas con una versión 6.0.4 pirata y nunca pude hacer que funcionaran, en cambio con mi VDJ original funcionan de maravilla....hay te lo dejo de tarea....saludos!
Posté Wed 30 Jun 10 @ 2:13 pm
dj-byvaro wrote :
elemental mi estimado amigo, gracias por despejarme de las dudas marco, pero yo solo mencionaba como una curiosidad nada mas jejejeje pronto tendre mi propio mesclador no te preocupes y con VDJ Pro!!! saludos hermano desde Cusco!!!
Posté Wed 30 Jun 10 @ 2:14 pm
De la tercera consola me parece haber visto que salio una con la tarjeta incluida
Si se pueden usar con VDJ
PERO SE NECESITA LA VERSION PRO para poder mapparlas
Bye
Pochodj
Si se pueden usar con VDJ
PERO SE NECESITA LA VERSION PRO para poder mapparlas
Bye
Pochodj
Posté Wed 30 Jun 10 @ 6:31 pm
Yo no tengo dinero para comprarme el VDJ verdadero... tengo 14 años... tengo el VDJ Pro pero pirata... Ya mas adelante me lo comprare pero ahora no creo...
Posté Thu 01 Jul 10 @ 3:43 am
Pues por lo que leo quieres comprar la umix mixvives por €100 o algo mas, con un poco mas de eso te pillas la mp3e2 €119 con una version limitada pero legal de VDJ y un descuento del 20% para hacer el upgrade a pro, pero recuerda que necesitaras una tarjeta de sonido 4.0 o superior para la preescucha. bye
Pochodj
Pochodj
Posté Thu 01 Jul 10 @ 5:30 am
dj-byvaro wrote :
Yo no tengo dinero para comprarme el VDJ verdadero... tengo 14 años... tengo el VDJ Pro pero pirata... Ya mas adelante me lo comprare pero ahora no creo...
Por lo que he estado viendo al curiosear en las paginas y los videos de youtube sobre estas mesas, creo que esas mesitas vienen con su propio software... Miralo bien, porque si por 100 euritos consigues la mesita con su software... puedes empezar a practicar y cuando vayas mejor de dinero te pillas una hercules para que te hagan el descuento en el virtual dj... o algo asi. Y ademas habras ganado experiencia mientras tanto!!
Animo! que todos hemos empezado como hemos podido, con mas o menos recursos!
Posté Fri 02 Jul 10 @ 10:10 pm
al final la steel
Posté Sat 03 Jul 10 @ 5:39 am
Buena opcion !!!!! no te arrepentiras, personalmente prefiero los controllers, y asi compro la placa de sonido que mas se adapte a mis exigencias, suerte con tu steel y a divertirte ya despues te querras comprar el pro y asi se comienza te lo digo por experiencia Saludos
Pochodj
Pochodj
Posté Sat 03 Jul 10 @ 8:24 am
Si señor! No te arrepentiras. Ahora a probar, a precticar y a preguntar dudas aqui!
Posté Sat 03 Jul 10 @ 10:25 am