Buenas, tengo una tarjeta Trust SC-5100 5.1 y en la tarjeta tengo los altavoces, y en la de la placa base los auriculares, pero se escucha mal , pero sin usar el VDJ se escucha bien. Alguna forma de configurarlo mejor?
Posté Wed 30 Jun 10 @ 4:28 pm
La solucion esta AQUI http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Posté Thu 01 Jul 10 @ 8:52 am
Tengo un serial que me venia con el Hercules MP3 pero lo instale y lo desinstale por un problema de skins , y ahora no puedo volver a instalarlo, que hago?
Posté Thu 01 Jul 10 @ 2:15 pm
registra tu serial de la vesion de VDJ que viene con tu consola en tu perfil de ususario para que aparescas como usuario limited para tener soporte
Saludos
Saludos
Posté Thu 01 Jul 10 @ 2:38 pm
Me dice que ya esta registrado =S , que hago? (Es de segunda mano)
PD: el serial no es falso ni sacado de internet, puedo hacer una foto o video de la funda del CD, con el CD etc...
PD: el serial no es falso ni sacado de internet, puedo hacer una foto o video de la funda del CD, con el CD etc...
Posté Thu 01 Jul 10 @ 3:48 pm
djbraax wrote :
Me dice que ya esta registrado =S , que hago? (Es de segunda mano)
lo que pienso es que alguien compro esa consola te la vendio de segunda mano pero el otro usuario ya registro con ese numero de serie y no te fue honesto al re-venderte (cosa que debio de hacer) asi que lo mas salomonico seria que compres la licencia de virtual dj en esta pagina y de esa forma logres hacer funcionar esa consola, por otro lado no escribas ni postees el serial que mencionas ya que estarias incurriendo en las normas del forum, saludos!!!
Posté Thu 01 Jul 10 @ 5:03 pm
vale vale perfecto he consegido instalar el Virtual dj console otra vez, pero no puedo habrirlo devido a un error de Skin, ke devo hacer?
El 6.1 me va, pero ese no, que tengo que hacer? La ultima vez que lo pude instalar no me salio eso , y al abrirlo pude poner el serial y todo listo.
Ayuda porfaa
El 6.1 me va, pero ese no, que tengo que hacer? La ultima vez que lo pude instalar no me salio eso , y al abrirlo pude poner el serial y todo listo.
Ayuda porfaa
Posté Fri 02 Jul 10 @ 3:22 am