Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda por favor,dj en apuros

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

yntl88Home userMember since 2009
Hola,soy nueo en el foro,y me gustaria q me echaseis una mano,lo mas seguro q esto ya este preguntado,pero o yo no lo encuentro o no lo entiendo.
Haber me e quedado en un Pub de Dj provisional,y la verdad esq con cdj no s epinchar,en casa me desembuelvo bastante bien con la version trial del Vdj,pero ay mi pregunta,el local tiene un ekipo de musica bastante grande,2 cdjs,una mesa de mezclas con 4 -5 canales,y un pc,el dueño tiene el programa original del vdj,ya q tiene la mesa hercules con su correspondiente cd y serial,pero no la tiene instalada,tiene la version 6.0.1,no hago funcionar la preescucha,ya q cuando pongo los 2 paltos en el programa sale todo por el canal de la mesa q tiene asignado el pc,el pc es basico.tiene salidas de usb delanteras y una de auriculares,atras tiene otra salida del sonido pero esa va conectada a la mesa imagino,porq ay un canal de la mesa q sale el sonido del pc,ara bien
como puedo hacer q el ordenador y el vdj me de prescucha y asi poder mezclarlo y sacarlo por el canal cuando ya lo tenga mezclado?
por favor es importabte porq empiezo este finde y no se como lo voy a hacer,seria de gran ayuda....muchas gracias y un saludo de antemano

Posté Tue 20 Jul 10 @ 4:19 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Qué modelo de Hercules es el que tienen en el local?? Lo primero es instalarla !

Posté Tue 20 Jul 10 @ 4:49 am
es la hercules basica,no tiene ni entradas usb ni na....creo q es la dj control mp3....haber si me podeis echar una manica...
saludos

Posté Tue 20 Jul 10 @ 5:03 am
Pues entonces necesitas una interface de audio o tarjeta de sonido, porque si no no hay manera de conectar el virtualdj al mixer del local, ni siquiera de hacer la preescucha, una básica puede ser la Maya 44:

Ronda los 90 euros.

Posté Tue 20 Jul 10 @ 5:21 am
y si compro un tarjeta de sonido q va por usb,y configuro el vdj como en modo 2 tarjetas,una para el master-mesa y la otra esclusiva para el pc con el vdj....funcionaria?...l
Asi el canal d la mesa de mezclas para el pc q solo sea subir y bajar el volumen de lo q sake del vdj,y la otra tarjeta de sonido para el ordenador y el vdj....lo q pasa esq no se ocmo configurarlas....me exais una mano?
Muxisimas gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda
saludos

Posté Tue 20 Jul 10 @ 8:32 am
Para configurar 2 tarjetas es necesario virtualdj Pro, si la versión del local es crakeada dudo que detecte correctamente cualquier tarjeta.

Posté Tue 20 Jul 10 @ 9:44 am
Muchas gracias,pero me imagino q al tener la mesa hercules tendra un numero de serie q podre registrar y sera original,luego me imagino q le dare a actualizar y me actualizara el vdj no?
+lo q pasa esq yo no keiro pinchar con la hercules..me desemvuelvo bien con el pc y el raton,auq me an dixo q es super sencillo y mejor...pero yo con solo hcaer q con la 2ª tarjeta pueda hacer lo d ela prescucha me sobra....
haber si lo instalo con el nuemero de serie y puedo actualizaral....y asi me reconozca las 2 tarjetas...
si me pudierais decir como configurar lo de las 2 tarjetas y eso os lo agradeceria
un saludo y gracias

Posté Tue 20 Jul 10 @ 6:24 pm
yntl88 wrote :
Muchas gracias,pero me imagino q al tener la mesa hercules tendra un numero de serie q podre registrar y sera original,luego me imagino q le dare a actualizar y me actualizara el vdj no?

Claro. al tener una consola Hercules tienes un descuento para actualizar a PRO dependiendo de qué modelo sea la mesa.

yntl88 wrote :

+lo q pasa esq yo no keiro pinchar con la hercules..me desemvuelvo bien con el pc y el raton,auq me an dixo q es super sencillo y mejor...pero yo con solo hcaer q con la 2ª tarjeta pueda hacer lo d ela prescucha me sobra....

Si solo deseas mezclar con PC, o sea mause y teclado, puedes comprar la versión BÁSICA de VirtualDJ.

http://www.virtualdj.com/products/basic.html

Para ver la diferencia entre estos programas (basica, limited y Pro) puedes leer aquí:

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Saludos!!!

Posté Tue 20 Jul 10 @ 11:06 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)