Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hola, soy nuevo.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DJESMz!Home userMember since 2010
Hola me acabo de comprar una Hercules DJ CONTROL MP3 e2
Y he instalado todo, y ahora que me dispongo a instalar el Vdj que viene con el cd, me pide un numero de serie ¿cual pongo?

Posté Tue 27 Jul 10 @ 11:21 am
Hola, bienvenido a este foro :-)

El código es el serial que vino en la funda del CD de instalación.

Saludos!!!

Posté Tue 27 Jul 10 @ 11:46 am
buenas tardes , quiciera consultarles algo, tengo la consola mp3 dj control e2 lo q grabo me lo almacena en WAM y cuando lo paso a MP3 se escucha un ruido extraño cuando hago la mezcla , con el crossfader y con el volumen o los controles de medios bajos, , espero vuestra ayuda , gracias y saludos

Posté Tue 27 Jul 10 @ 12:59 pm
Hola VENOMCORP :-)

¿Formato WAM no existe, solo formato WAV?

¿Solo en MP3 se escucha esos "ruidos", en WAV no sucede eso?

¿Cuales son las características técnicas de su PC?

¿Ha instalado los últimos driver para su consola, qué versión de VirtualDJ está usando al momento de hacer la grabación?

Saludos!!!

Posté Tue 27 Jul 10 @ 1:54 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
venomcorp wrote :
buenas tardes , quiciera consultarles algo, tengo la consola mp3 dj control e2 lo q grabo me lo almacena en WAM y cuando lo paso a MP3 se escucha un ruido extraño cuando hago la mezcla , con el crossfader y con el volumen o los controles de medios bajos, , espero vuestra ayuda , gracias y saludos

Puedes grabar directamente en mp3, tambien puedes usar un convertidor para pasar de wav a mp3.

Posté Tue 27 Jul 10 @ 2:22 pm
Hola VENOMCORP :-)

¿Formato WAM no existe, solo formato WAV?

¿Solo en MP3 se escucha esos "ruidos", en WAV no sucede eso?

¿Cuales son las características técnicas de su PC?

¿Ha instalado los últimos driver para su consola, qué versión de VirtualDJ está usando al momento de hacer la grabación?

Saludos!!!

mi pc es una laptop hp dv 7 tiene bastante capacidad para usar este programa,
el virtual dj creo q es el 3, gracias por responder

Posté Tue 27 Jul 10 @ 4:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Podrias ser un poco mas especifico en dar las caracteristicas de tu pc
Por ejm: memoria ram, procesador, entre otras cosas, puede que sea un problema de rendimiento de tu pco en su defecto que tengas que instalar la ultima version disponible de tu centro de descarga, muchas veces es cuestion de eso prueba a instalar esa version y despues nos avisas. Saludos
Pochodj

PD. te dejo el link
http://www.virtualdj.com/download/updates.html

Posté Tue 27 Jul 10 @ 8:13 pm
buen dia pocho,tiene un disco duro de 500 gb con un micro pocesador 2.30 ghz AMD turion dual -core, 4 gb ram , gracias por contestar y saludos

Posté Wed 28 Jul 10 @ 5:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con esas caracteristicas el vdj debria ir de lo maximo, mi laptop es la mitad de la tuya y no tengo problemas?????
De todas formas actualiza la version en tu centro de descargas, puede ser ese el problema. Haznos saber Bye
Pochodj
PD. Instala tambien los ultimos drivers de la mp3e2 del 2010 desde el sitio de la hercules

Posté Wed 28 Jul 10 @ 6:34 am
Con esas caracteristicas el vdj debria ir de lo maximo, mi laptop es la mitad de la tuya y no tengo problemas?????
De todas formas actualiza la version en tu centro de descargas, puede ser ese el problema. Haznos saber Bye
Pochodj
PD. Instala tambien los ultimos drivers de la mp3e2 del 2010 desde el sitio de la hercules
GRACIAS POCHO POR LA AYUDA, LO DESCARGO LO PRUEBO Y TE INFORMO , GRACIAS POR LA AYUDA Y MIS SALUDOS DESDE ARGENTINA...

Posté Wed 28 Jul 10 @ 12:04 pm
pocho sigue el ruido de q hablamos. saludos

Posté Mon 02 Aug 10 @ 2:21 pm
bienvenido al foro.
Espero que resuelvas tu problema pronto.
Aqui estamos para ayudar en lo nque sea posible.
Saludos.

Posté Mon 02 Aug 10 @ 4:46 pm
aca me encuentro con un nuevo problema cuando acciono desde el escritorio de mi laptop el icono de vdj me aparece un cartel q dice ERROR EN EL CONTROLADOR DE DIRECTX LE HAGO CLIK EN OK Y ME APARECE OTRO Q DICE EL CONTROLADOR NO A SIDO DETECTEDO CONECTE EL CONTROLADOR Y HABRA DE NUEVO VDJ, AYUDA !!!!! ESO FUE DESPUES DE DESCARGAR LOS DRIVERS

Posté Wed 04 Aug 10 @ 3:47 pm
Descarga el Directx.

Saludos!!!

Posté Wed 04 Aug 10 @ 4:11 pm
tdod solucionado , gracias y mios saludos

Posté Wed 04 Aug 10 @ 8:12 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)