He estado mirando para comprarme unos, pero si le deoy a buy me salta a esta dirección: http://www.guitarcenter.com/Rane-SSL-VINYL2-Serato-Version-2-Scratch-Vinyl-Record-103130860-i1169045.gc?CJAID=10449560&CJPID=3445586, son estos vinilos de serato los que se usan ahora con virtal dj?? un amigo los tiene y ponen virtual dj en el medio, nose vosotros direis :P
Posté Fri 30 Jul 10 @ 9:12 am
hola que tal...saludos....mira yo la verdad tengo el serato y virtual dj... y trate de usar los discos de serato...con el virtual dj... y nunca los pude configurar tube muchos problemas y mejor opte por usar los que vienen el virtual vinly.. yasta la fecha sin problemas....ahi companeros que si usan los discos de serato ...pero no se como los configuran...
Posté Fri 30 Jul 10 @ 8:40 pm
Donde te metes tu ha comprar??? Los vinilos de serato, a mi me funcionan muy bien con el vdj, al igual que me funcionaban los del virtual vinyl.....prefiero los de serato al ser fisicamente mas gruesos.
Si estos vinilos de serato se encuentran en cualquier tienda de españa, no es necesario pedirlos al extrangero.
Saludos
Si estos vinilos de serato se encuentran en cualquier tienda de españa, no es necesario pedirlos al extrangero.
Saludos
Posté Sat 31 Jul 10 @ 5:01 am
Y para configurarlos los detecta el programa solo?? o necesitas algo en especial
Posté Sun 01 Aug 10 @ 2:51 pm
Se necesita VDJ Pro y una tarjeta de sonido de almenos 2 entradas y 2 salidas.
Posté Sun 01 Aug 10 @ 8:17 pm
La maya 44 USB sirve??
Posté Wed 04 Aug 10 @ 10:36 am
claro que funciona con la maya y con cualquier tarjeta de sonido que trabaje a baja latencia y tenga 2 entradas y 2 salidas, si mezclas videos te recomiendo la hercules rmx o la mk4 ya que te ahorrarías la mezcladora midi para el video; actualmente uso 1 par de tcvs de serato rane, hercules rmx y virtual dj 6.1 sin ningun problema, salu2.
Posté Thu 05 Aug 10 @ 10:40 am