Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Configurar asio en consola hercules mk4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

TatedjsPRO InfinityMember since 2008
Hola amigos del foro, tengo el gusto de escribirles para contarles que compre un hercules mk4 y estoy disfrutando de todas las bondades que una controladora trae, haciendo mas espectacular aun a este gran programa que es el vdj el cual nos une a todos aca. Ya la tengo funcionando y hasta ahora cumple mis expectativas, pero investigando un poco por ahi lei que utilizandola con asio tiene sus beneficios. El problema es que no he logrado hacer funcionar los drivers asio con el vdj, cuando configuro todo segun dice la logica tira un error como fallo el controlador asio o en algunas oportnuidades anda el vdj, pero no sale el sonido ni por la hercules ni por la placa de sonido de mi notebook (HP dv7). Quisiera saber si puedo contar con algun colega que pueda guiarme paso a paso con la configuracion de asio, con la hercules y con el virtual dj para sacarle el mayor provecho.
Muchas gracias de antemano y espero que puedan ayudarme.

Posté Sun 01 Aug 10 @ 4:54 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
problema solucionado, estaba tratando de hacer funcionar los asio bajados aparte cuando en realidad ya vienen en el cd de instalacion de la consola. Borre los asio4all y configure los asio en el panel de control de la mk4 y vuelan, desaparecio el problema de pequenos frenandos que sufria la reproducion con los driver convencionales.

Posté Wed 11 Aug 10 @ 4:36 pm
e comprado la hercules mk4 y no lo e podido instalar ya ke me pide el numero de serie de la caja ya lo puse de mil maneras y no me a salido nadaa espero me puedan ayudaaar..

Posté Tue 09 Aug 11 @ 12:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Tu tema no tiene nada que ver con este. Estos errores se preguntan en el soporte técnico y no en el foro. El número de serie está en el controlador o en el sobre del CD y es de la forma: AAAA-BBBB-CCCCC /MK4 y cuando se pone el número de serie no se pone la /MK4 solo el código antes de eso (AAAA-BBBB-CCCCC).

Posté Tue 09 Aug 11 @ 9:34 am
Hola, tengo un problema con la consola, cuando la conecto me sale la pestaña de actualizar el firmware y me sale un error de que se a actualizado pero continuo con el firmware antiguo i no puedo utilizar la consola.Una ayudita porfa!
Gracais!

Posté Sat 25 Aug 12 @ 3:01 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)