Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mi primer video Remix

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Este es mi primer video remix, lo hice con Sony Vegas y Sony Acid. haber que tal me quedo espero que les guste.

Posté Sun 01 Aug 10 @ 11:54 pm
Para ser el primer video está bueno. salvo los detalles que debes tomar en cuenta (crítica constructiva)

Si el video los actores están hablando y no se escucha nada eso está mal como sucede al princípio.

Las voces (vocales) deben coincidir con el movimiento de la boca (imagen), para eso se necesita un buen ojo y un buen oido., es lo más difícil de lograr en la edición de videos., pero eso con la experiencia y tras de un buen número de trabajos se logra.

lo demás está aceptable.

saludos

Posté Mon 02 Aug 10 @ 10:16 am
Comparto lo que dice alicante!
Tambien como critica contructiva, la base, no me gusta como keda una base de 90bpm subida a 128...
Lo demas, a la hora de acomodar base y esas cosas esta bien!
Saludos ;)

Posté Mon 02 Aug 10 @ 10:43 am
Gracias por sus comentarios son para poder mejorar con mis nuevas creaciones.

Posté Mon 02 Aug 10 @ 11:28 am
A mi cuando hago cosas asi me gusta mas lo espontáneo e improvisado y también lo puedes hacer todo desde el virtual dj.

Cargas la canción en el deck 1 por ejemplo y en el deck 2 el videoclip al deck 2 le quitas toda la ganancia para poder trabajar con el vídeo , puedes prepararte loops añadir efectos etc.. todo en el deck 2 .
si cargas tambien el video clip entero con su audio en el deck 1 puedes fusionar y aplicar efectos con ambos pero solo trabaja con el audio de 1 ejemplo del deck 1 en el caso de esta explicacion.

Virtual dj da mucho juego tanto en audio como en vídeo.

Saludos.

Posté Mon 02 Aug 10 @ 12:07 pm
coincido con meteorito, lo unico que no entro bien es el loop, es un loopp que tambien lo tengo o se me es muy identico, ese loop te va bien desde 98-110bpm, pero ya desde 120 para arriba suena algo incomodo, para mejor uso de video mixers seria virtual dj, para editarle o agregarle algun detalle serian los que mencionas el vegas y el acid ;) saludos!!!!

Posté Mon 02 Aug 10 @ 1:53 pm
Se Pueden emplear varias tecknicas.

Unos ejemplos y videos.

Este video primero grabe mi session de audio con Virtualdj.
Despues carge la session de audio en el deck 1 ; mientras el sonido se reproducia podia recrearme haciendo efectos de video y utilizar el deck 2 para agregar videos que tengo ya hechos.
Asi Tengo una session de audio improvisada y con el sonido lo tomas de base para improvisar el video.

http://www.youtube.com/watch?v=h-Pid3KXKVc

Este otro Video me grabe en video con camara mezclando y mientras mezclava grabe la session de audio desde virtual dj , una vez tube mi session de audio y de video grabada , volvi a iniciar el virtual dj y la session de audio en el deck 1 y lo que grabe de video en el deck 2 , luego añadi los efectos en vivi desde el virtual dj.

http://www.youtube.com/watch?v=5cAN9LZY0RU

Con este video tome de base un tema y con el busque como hacer un video clip aprovechando alguna grabacion antigua en la que se me veia mezclando y aprovechar en aplicar efectos y ver el partido que se le podia sacar.

http://www.youtube.com/watch?v=J73TOK8CDoM

En este otro emplee varias tecnicas , aproveche unos videos que grabe en una fiesta de mi local.

Primero desde un editor de video guarde lo que me parecio interesante de lo que habia grabado despues desde virtual dj cree puntos cues en el video despues busque uno de los temas que sonaron en la fiesta , luego recordando los puntos cues reproduciendo partes del video con diferentes efectos y a su vez grabando video con efectos , luego obtuve una grabacion de video con efectos y volver a cargar y crear puntos cue y luego en vivo con el audio y improvisando video pero siempre buscando la mejor imagen para que quede ien con el audio.

http://www.youtube.com/watch?v=mR-hJRCZdWs

Este ultimo video es para mostrar algunos de los efectos en virtual dj aplicandolos en vivo mientras suena un track , este video lo grabe para mostar los efectos en vivo e improbisacion , Mis logos clipbanks, editados y muchas otras cosas hechas por mi.
Todos estos videos hechos con Virtual dj y la Hercules RMX y slo tocando el mouse para cargar los textos ya que cuando se aplican los efectos de texto te piden localizar el archivo uardado con la configuracion.

http://www.youtube.com/watch?v=00tGNuqVoE0

Quiero aplicar nuevas ideas cuando tenga nuevas grabaciones de videos de mis fiesta o cuando me graben mezclando.

Espero que os Gusten los videos y que sirvan de inspiracion.

Saludos.

Posté Mon 02 Aug 10 @ 5:31 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
esta bueno tu video Alan pero por ejem, al principio para que que no te quedara las imagenes del o de la bocalista solo moviendo la boca sin vos..hubieras metido imagenes cuando estan vailando,caminando o asiendo otras cosas, antes de cantar lo demas te quedo múy bien la musica me gusto, salu2!!
pd: solo es critica constructiva bro!!

Posté Mon 02 Aug 10 @ 8:53 pm
Gracias por sus comentarios son muy buenos, pero yo quiero aprender con esos programas por que quiero hacerlo de una forma mas profecional donde pueda ecualizar y masterizar todos los sonidos y el video con todas las herramientas que tienen esos programas, ya e hecho algunos con
Virtualdj pero siento que no es igual, bueno es mi forma de ver, algunos pueden pensar de otra manera y se respeta, saludos y gracias.

Posté Tue 03 Aug 10 @ 1:33 pm
Alan esta muy Bien , y la idea es buena para lo que a ti te gusta.
Para lo que tu pides se requiere trabajar con varios sofware.

A mi me gusta mas trabajar con mis propias imagenes , mis propios videos y mis mezclas y tambien utilizo otro software para editar imegenes , videos y sonidos.

Mira muchas veces Mientras mezclo audio se me pasa por la cabeza que podia improvisar algo con las imagenes.

Espero ver pronto mas videos para ver tus evoluciones.

Suerte.

Posté Tue 03 Aug 10 @ 4:33 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)