Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nueva Tecnologia para DJ´s!!!! - Page: 3

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

djmatanzero wrote :
Alguien me puede recomdar una mixer conn comandos midi que sea buena....bueno cual seria la mejor y una que sea considerable para comparar precios se los agradeceria mucho..

En calidad y prestaciones tengo entendido que esto es lo mejor que hay,.......

Algo mas barato la pionner dmj 700, por ejemplo,.....

Posté Sun 20 Feb 11 @ 9:14 am
Bueno quisiera comentar algo, la verdad que no tengo ningun controlador pero viendoles a todos me desidiera por la denon, pionner o una que tenga las salidas balanceadas al igual que para el mic y tambien el controlador que tenga por lo minimo dos entradas de mic, ya que hay muchos casos que siempre hay el molestoso ruido y con estas herramientas balanceadas saben solucionarlos, saludos..

Posté Sun 20 Feb 11 @ 6:49 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005

Posté Fri 04 Mar 11 @ 5:49 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Bueno algo exelente para los que quieren modernizar sus Technics, es uno de los tantos videos del fabricante. Ya hace un tiempo Marcelo (fandos) nos dio una idea sobre el tema y bueno segui mirando sobre el tema y encontre lo siguiente:

Si alguien puede subir el video se les agradece, hasta ahora no se como hacerlo :-((((

The ILLUMINATOR Pro-Kit

Posté Fri 04 Mar 11 @ 1:41 pm
te lo subo Tony ;)

[youtube]cUk_dP4LGYQ&feature=related/[/youtube]

Para subirlos solo hay que poner:

Abre la pestañita de Syntax Help, copia la sintaxis de Youtube video player, y en medio el url del video pero solo lo que está después del signo =

En este caso sería: cUk_dP4LGYQ&feature=related/

Bye.

Posté Fri 04 Mar 11 @ 2:11 pm
Mi salvadora :-))) muchas gracias Catalina, muchos saludos desde la aun fria Alemania....

Posté Fri 04 Mar 11 @ 2:27 pm
Más, más y más controladores, pues lo siguiente es de la firma NOVATION, estara a la venta desde Abril...

[youtube]RTtxypz3Ras&feature=player_embedded[/youtube]

Posté Mon 28 Mar 11 @ 2:47 am
Alberto Di Moran wrote :
que chingonas estas esas cosas, onde las venden o que???

shiales! que pena estos comentarios =(
para palabrotas y mentadas esta mi blogspot no aqui que es el unico lugar serio que e conocido ultimamente jejeje....

con respecto a los enlaces de el principio:
estoy un poco en contra de las skins touch (a ecepcion de iphone y tambien ipad)
en lo personal me gusta mas el TC y entre mas "old school" mejor!
actualmente manejo TC con dos pioneers cdj1000 mk2 pero me encantaria un par de Technics SL1200
(quisas y sea mi regalo de cumpleaños) jejeje...

saludos y muestren respeto para ser respetados...

Posté Mon 28 Mar 11 @ 9:49 pm

Posté Thu 07 Apr 11 @ 3:07 am
la ultima como que muy "geometrica"

Posté Thu 07 Apr 11 @ 10:36 am
Saludos para los que estaban esperando una maquina que sea todo en uno, pues este producto creo que llenara las espectativas, es de la casa Gemini.
En detalle:
Midi controlador,
CD Player,
Mixer,
Lector de memorias,
Pantalla tactil,
Efectos incorporados, etc.

bueno es un poco de los datos tecnicos de este todo en uno.
Saldra a la venta en verano de este año por casi 1000 Euros y seguro con algo de mejoras. Miren el video y den sus opiniones

[youtube]e5sLlE7HpHU&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

Posté Mon 11 Apr 11 @ 2:58 am
¿Como se llama la mesa de gemini?

Posté Mon 11 Apr 11 @ 9:40 am

Posté Sun 08 May 11 @ 11:39 am

Posté Sun 08 May 11 @ 11:43 am
el sistema token no me gusta por ke es una emulacion con una webcam y lo encuentro demasiado inestable, yo uso sistema multitouch de 52inch ,virtual dj en formato video aki dejo un link de mi hijo jugando con la maquina, pronto subire fotos y videos mas pro

http://www.youtube.com/watch?v=9eqjcicqWA4

saludos desde Santiago de Chile

Posté Sun 08 May 11 @ 8:36 pm
podrías explicar qué es el sistema token?

saludos

Posté Sun 08 May 11 @ 8:39 pm
Algunos videos demo de controladores:

[youtube]-2TO9nvCgw0&list=PLF814CA034E37F7B0[/youtube]

[youtube]ZbLI3s4_kBo&feature=relmfu[/youtube]

salu2.

Posté Tue 24 May 11 @ 6:57 am
Catap wrote :
Algunos videos demo de controladores:

[youtube]-2TO9nvCgw0&list=PLF814CA034E37F7B0[/youtube]

[youtube]ZbLI3s4_kBo&feature=relmfu[/youtube]

salu2.

Me quedo con el NS6......salu2

Posté Tue 24 May 11 @ 5:54 pm
iaguitoHome userMember since 2011

Posté Wed 25 May 11 @ 6:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El NS7 requiere un hardware de no menos de un procesador Core 2 Duo de 2.4GHz. Hoy con Core i5 a 2.6GHz sabemos va bien, pero aun hemos visto detalles que no hacen el NS7 tan atractivo al dia de hoy. El costo y que sea solo para 2 decks son algunos de ellos.

El NS6 le quitan los motores de los platos y le agregan 4 canales al mixer. El costo es la mitas del NS7 y al dia de hoy dicen es un buen controlador con VirtualDJ. Hoy el MC-6000 y el NS6 son los mejores controladores que prefieren los DJs usar con VirtualDJ. Tal ves mas adelante sea un DDJ-T1, pero es pronto para saberlo.

Las ventajas de los nuevos controladores es que ya aceptan 4 decks y algunos la posibilidad de usarlos como mixers de audio normal. Lo más interesante es que VirtualDJ Pro Full 7.0.4 ya soporta más de 110 dispositivos midi de manera nativa, y el número sigue creciendo.

Un Saludo

Posté Thu 26 May 11 @ 10:14 am
64%