Hola. Alguien de aquí usa la nueva controladora esa ICON pequeñita de 70 pavos con el Virtual?
Posté Fri 06 Aug 10 @ 2:28 am
Las ICON creo que hay una parecida a la Nano Control y otra parecida al nano pad y otra parecida al nano key.
Son dispositivos MIDI y deverian funcionar , el Precio es parecido a los Nano Controles de Korg.
Los Korg Nano Pad y Nano Control Funcionan perfectamente en Virtual Dj,
Son dispositivos MIDI y deverian funcionar , el Precio es parecido a los Nano Controles de Korg.
Los Korg Nano Pad y Nano Control Funcionan perfectamente en Virtual Dj,
Posté Fri 06 Aug 10 @ 7:36 am
Yo utilizo el NanoKontrol, todo super bien con el mapper que hice hace unas semanas atras, ahora estoy tambien utilizando un Akai MPD 24, este lo tengo configurado por medio del Simple MIDI wrapper que viene en la lista de controladores de VDJ; todos los pads, botones y faders los pude asignar sin problema.
Si no puedes hacer tu propio mapper con tu ICON, intenta asignar funciones con el Simple MIDI wrapper.
Espero que te funcione, suerte.....
Si no puedes hacer tu propio mapper con tu ICON, intenta asignar funciones con el Simple MIDI wrapper.
Espero que te funcione, suerte.....
Posté Fri 06 Aug 10 @ 9:51 am
alguien sabe donde podria conseguir estos controladores en EU?? o en general en America?? me interesaria el i-stage...
Posté Sat 07 Aug 10 @ 6:42 pm
Pues en alguna casa musical.
Y mejor aun en E.U. se te hace mas fácil conseguirla, busca por internet o sale a alguna tienda.
Saludos!!!
Y mejor aun en E.U. se te hace mas fácil conseguirla, busca por internet o sale a alguna tienda.
Saludos!!!
Posté Sat 07 Aug 10 @ 7:32 pm