Tengo dos preguntas mas que nada es una duda : Aun no se que notebook comprarme.. una convencional o una mac? Con una convensional que capacidad o caracteristicas suficientes debe tener tenia una hp que hace poco murio sin dar muchas explicasiones.. pero quiero cambiarme tal ves me engancho con una mac pero la mac funcionara con mi tarjeta de sonido u46dj? y si funciona con mi tarjeta de sonido podre manejarlos limpiamente con mis cd times code?
Espero pronta respuesta :)
Espero pronta respuesta :)
Posté Fri 06 Aug 10 @ 12:29 pm
Depende, si mezclas video el Virtualdj en Mac va un poco restringido (menos efectos y va un poco más lento en teoría) si es solo para mezclar música va bien, me consta, aunque la transición a Mac cuesta al principio (principio de 6 meses en mi caso)
Para cualquiera de los dos, Mac o Pc se recomienda que tenga la tarjeta de video con memoria dedicada. En teoría la tarjeta de sonido que tienes es compatible con Mac, entra en la página de ESI y mira los requisitos de la tarjeta.
Yo tengo un Mac, es un buen ordenador pero no es para echar cohetes, es más estable que un Pc y te olvidas de antivirus pero de vez en cuando tiene sus cuelgues ... es humano !
Saludos Y ;)
Para cualquiera de los dos, Mac o Pc se recomienda que tenga la tarjeta de video con memoria dedicada. En teoría la tarjeta de sonido que tienes es compatible con Mac, entra en la página de ESI y mira los requisitos de la tarjeta.
Yo tengo un Mac, es un buen ordenador pero no es para echar cohetes, es más estable que un Pc y te olvidas de antivirus pero de vez en cuando tiene sus cuelgues ... es humano !
Saludos Y ;)
Posté Fri 06 Aug 10 @ 11:00 pm
muchas gracias por la respuesta la verdad mesclo musica latina y lo usaria mas para discotk asi ahora bien me ofrecieron una samsung r580 con 3gb, disco duro 320, intel core 3 ,nvidia gforce 310m que tal esa maquina?
Saludos dj Y
Saludos dj Y
Posté Sat 07 Aug 10 @ 9:52 pm