hola a todos, este es mi primer post y es debido a que tengo un problema que me tiene loco
La cosa es que compré una tarjeta de sonido UFO202 para utilizar el timecode de virtualdj con un solo reproductor por ahora, el big problem que tengo es que me reconoce a un 100 % la señal que le llega al programa pero al salir el sonido este aparece con el ruido del cd osea con un pito desesperante.
he buscado por todos lados soluciones y nada me ha funcionado
estoy en win7 64bits y le tengo instalado el driver asio4all
reconoce todo bien pero sale ese pito que me tiene desesperado
porfavor ayudenme!!!!
PD: he visto todos los videos que existen en youtube sobre este tema pero no he podido hacer nada y he visto videos de personas que les funciona perfecto :S
gracias de antemano
La cosa es que compré una tarjeta de sonido UFO202 para utilizar el timecode de virtualdj con un solo reproductor por ahora, el big problem que tengo es que me reconoce a un 100 % la señal que le llega al programa pero al salir el sonido este aparece con el ruido del cd osea con un pito desesperante.
he buscado por todos lados soluciones y nada me ha funcionado
estoy en win7 64bits y le tengo instalado el driver asio4all
reconoce todo bien pero sale ese pito que me tiene desesperado
porfavor ayudenme!!!!
PD: he visto todos los videos que existen en youtube sobre este tema pero no he podido hacer nada y he visto videos de personas que les funciona perfecto :S
gracias de antemano
Posté Thu 12 Aug 10 @ 9:40 am
Es muy facil la solucion es esta
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Todo el soporte es para usuarios PRO y LE de acuerdo a la version adquirida.
Repito la solucion es facil pero esta elevada a nivel PRO.
Con vdj original no tendras problemas, y si llegas a tenerlos Aqui te daremos la ayuda requerida
esperamos verte como usuario pro registrado saludos
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Todo el soporte es para usuarios PRO y LE de acuerdo a la version adquirida.
Repito la solucion es facil pero esta elevada a nivel PRO.
Con vdj original no tendras problemas, y si llegas a tenerlos Aqui te daremos la ayuda requerida
esperamos verte como usuario pro registrado saludos
Posté Thu 12 Aug 10 @ 10:44 am
Lo se mi proximo paso es comprar la version pro, pero primero quiero ver si funciona con la versión trial ya que no gastaré 300 dólares si es que no puedo encontrar una solución a este problema
Es un poco arriesgado el gastar tanto dinero sin saber si esto funciona o no
porfavor les pido ayuda de verdad necesito saber si esto funciona correctamente antes de comprarlo y para eso está la version trial que da full funcionamiento como dice en la pagina principal sin ninguna restricción de funcionalidades y si no funciona con esa quien me asegura que al gastar los 300 dolares esto va a funcionar
gracias!!!
porfavor les pido ayuda de verdad necesito saber si esto funciona correctamente antes de comprarlo y para eso está la version trial que da full funcionamiento como dice en la pagina principal sin ninguna restricción de funcionalidades y si no funciona con esa quien me asegura que al gastar los 300 dolares esto va a funcionar
gracias!!!
Posté Thu 12 Aug 10 @ 11:02 am
Amigo eso es muy fácil de solucionar, las respuestas a esos problemas están existentes aquí en el foro y en algunos blogs de nuestros colegas, no los puedes ver por que están elevados a nivel Profesional, solo personas con licencia legal Profesional pueden ver esa información.....saludos!
Posté Thu 12 Aug 10 @ 11:20 am
hola !
puede sonar mal esto pero en verdad necesito que esto funcione antes de comprar la versión pro, es imposible que gaste ese dinero si con la version trial que dura 20 dias que ahora tengo instalada (que tiene full funcionamiento) esto no funciona, en verdad es dificil que lo compre si no me funciona
porfavor realmente necesito que esto funcione asi podré comprar con seguridad el software completa sin ninguna preocupacion
gracias de antemano
he tratado con todo y no funciona :S
puede sonar mal esto pero en verdad necesito que esto funcione antes de comprar la versión pro, es imposible que gaste ese dinero si con la version trial que dura 20 dias que ahora tengo instalada (que tiene full funcionamiento) esto no funciona, en verdad es dificil que lo compre si no me funciona
porfavor realmente necesito que esto funcione asi podré comprar con seguridad el software completa sin ninguna preocupacion
gracias de antemano
he tratado con todo y no funciona :S
Posté Thu 12 Aug 10 @ 11:45 am
chumamix wrote :
Lo se mi proximo paso es comprar la version pro, pero primero quiero ver si funciona con la versión trial ya que no gastaré 300 dólares si es que no puedo encontrar una solución a este problema
porfavor
porfavor
no crees que una empresa de nivel internacional que tiene foros en todos los idiomas que cada vez mejora el uso y funcionamiento de mesclar te va a fallar??? adquiere la version pro sin dudas veras que no te arrepentiras o si fuese lo contario cuantos de nosotros estariamos demandando a atomix, pero nada de eso pasara pòr que virtual dj es 100% garantia (obvio siempre que se compre el original).
Posté Thu 12 Aug 10 @ 12:15 pm
da lo mismo gracias por todo la idea era probar la tarjeta de sonido con el programa trial pero no encontre ninguna ayuda en verdad
Posté Thu 12 Aug 10 @ 2:24 pm