Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Miiiiedo por pinchar la primera vez en discoteca! - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

jajaj no lo habia visto ese video en mi vidaa.... mira stoi yo ai pinchando i me psa eso i... pfff nose pro m entra una verguenzaa...
muxaas graciias tiio claro k si todos siempre tnemos algunos fallos k otros...
UN SALUDOOO!
 

Posté Tue 17 Aug 10 @ 3:41 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
asi suele pasar hasta el mas bueno tiene sús derrapones..salu2!!!
 

Posté Tue 17 Aug 10 @ 7:23 pm
Hola Andi, ja ja ja ja me parese que segiste borracho por la forma de escribir ja ja ja ja saludos para ti y siguele que esto esta chido chido chido ja ja ja ja
 

Posté Mon 23 Aug 10 @ 12:28 pm
Amigo Andi, por lo que veo estás muy joven para andar con el alcohól, ese es en parte mi consejo, si deseas estar como todo un profesional respetable, no mezcles una cosa con otra, el ser DJ no es ser desmadroso borracho o lo que es peor, drogadicto como se le ha estigmatizado en muchas ocasiones., un DJ es otro mundo, pertenecemos a una estirpe de privilegiados, sino que me nieguen que tocar, mezclar musica de acuerdo a tus habilidades y animar la fiesta como todo un personaje para que otros bailen no es un privilegio!!!

Ama la música, disfrútala con tus sentidos al 100% y desarrolla tus habilidades sin la necesidad de involucrarte con algún ingrediente externo para ser mejor.

No amigo, te aseguro que si asumes una postura de respeto a ti mismo como a tu trabajo, y digo esto porque estás trabajando para que salga todo como deseas., lograrás que la gente te conozca y reconozca como todo un DJ profesional. Si por el contrario te invitan a tomar o consumir otra cosa diles que no, que cásusa de ello pondrás puro heavy metal y con eso te la quitas. Esta es una labor digna, a lo mejor una copa o dos pero muy muy esporádicamente y eso en determinados lugares y ocasiones muy especiales, pero hasta ahí y si es posible nunca lo hagas mientras trabajas.

El trabajo se respeta y para que eso se logre debes de valorarlo asi, con respeto o no llegarás muy lejos.

saludos compañero desde México.

checando los videos de fallas mira este de David Guetta jajajajajaja los grandes por iguál fallan y en este caso hasta dos veces en la misma sesion.

http://www.youtube.com/watch?v=nfWuFxuCZiY&feature=related
 

Posté Tue 24 Aug 10 @ 11:04 pm
Jajaja!!! Muy bueno lo de David Guetta... O una de dos, o tiene el disco rallado de tanto ponerlo o mete los CDS en la misma maleta que el rallador de queso... Jajajajaja!!!
 

Posté Wed 25 Aug 10 @ 2:41 am
Como llegasteis a pinchar en discotecas
 

Posté Mon 30 Mar 15 @ 6:11 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)