Hola hace poco que me pasé al VDJ desde Traktor Pro debido a los fallos de estabilidad del traktor.
Uso un controlador Vestax VCI-100
1) Bueno pues Resulta que en traktor pro yo podia establecer unas variables globales para definir varias funcionalidades, lo ilustro con un ejemplo:
tengo la veriable A1
con un boton del controlador puedo poner A1=0 ó A1=1
si A1=0 el boton de play tiene la función PLAY
si A1=1 el boton de play tiene la funcion de GOTO CUE 1
algo muy util para mi.
2) Además me gustaría saber si es posible asignar varias funciones a un mismo boton
Ej: cuando toco la rueda de scratch, que scratchee y que seleccione el deck correspondiente.
El caso es que intuyo que algo así puede hacerse con el script del VDJ pr aún no sé como.
Si pueden ayudarme se lo agreceré en el alma ;)
Posté Sun 15 Aug 10 @ 7:27 am
Claro que se puede amigo pero eso solo se hace comprando su licencia, imagino este usando la version de prueba ya en esta encontrara el mapper de su controlador basta conectarlo (obbio despues de haber instalado los correspondientes drivers) y el programa la reconocera en modo inmediato caso contrario basta pulsar en rescan for new device y este encontrara su consola, por otra parte con la version pro del programa puede hacer todo lo que pide si desea mapar a su gusto su controlador o en su defecto gracias a la version pro del programa ud tendra acceso a todas las actualizaciones, plugin, samples, skin, que hay dentro de esta pagina en modo gratuito (en pocas palabras paga una vez y tiene soporte y descargas por siempre).
Espero haberle ayudado con su decision y esperamos verle de nuevo como usuario registrado por estos lares.
Saludos
Pochodj
Espero haberle ayudado con su decision y esperamos verle de nuevo como usuario registrado por estos lares.
Saludos
Pochodj
Posté Sun 15 Aug 10 @ 8:02 am