Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet TCCD's y CDS normales...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola. Ante todo quiero decir que si ya hay un hilo con este tema, agradecería a cualquier moderador que lo indicase y cerrase este, pero el caso es que he buscado por el foro y en el WiKi y no encontré nada.

El tema es sencillo y es que cómo puedo hacer para reproducir cds normales a través de Virtual DJ.

Tengo los DVJ-1000 conectados a la Maya44USB y esta a la mesa de mezclas.

Los TCCD's van bien, pero a la hora de poner un cd normal, el virtual se vuelve loco.

He probado a desactivar desde el skin la señasl de los TCCD's pero nada...

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias!

P.D: lo de duplicar la señal con un spliter es algo que no me gustaría como solución.

Posté Tue 17 Aug 10 @ 3:47 am
Uhmmm, hola Juan, anteriormente hablamos sobre que si los Denon DN-S3700 eran capaces de hacer eso, también eLeDUSh comento algo referente a los 1200 de Denon, estos no funcionan bien todavía al hacer cambio con cd, los que tienen esta capacidad son los Pioneer CDJ-400, puedes cambiar a cd o a pc sin que le afecte al VDJ, bueno hay te lo dejo de tarea....saludos bro!

Posté Tue 17 Aug 10 @ 7:23 am
Muchas gracias hermano!! Pues a ver si pronto hay alguna solución, porque el otro día probándolo en el local donde voy a pinchar los próximos 2 fines de semana me topé con esta sorpresa y claro, me dijeron que el Traktor sí que lo hacía y ya me dió rabia... jajaja!!!

Bueno, a ver si en futuras actualizaciones se arregla :)))

Posté Tue 17 Aug 10 @ 7:42 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Max Payne wrote :
Hola. Ante todo quiero decir que si ya hay un hilo con este tema, agradecería a cualquier moderador que lo indicase y cerrase este, pero el caso es que he buscado por el foro y en el WiKi y no encontré nada.

El tema es sencillo y es que cómo puedo hacer para reproducir cds normales a través de Virtual DJ.

Tengo los DVJ-1000 conectados a la Maya44USB y esta a la mesa de mezclas.

Los TCCD's van bien, pero a la hora de poner un cd normal, el virtual se vuelve loco.

He probado a desactivar desde el skin la señasl de los TCCD's pero nada...

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias!

P.D: lo de duplicar la señal con un spliter es algo que no me gustaría como solución.

Yo lo hago con los denon S3500 auque uso la Hercules RMX como mixer pero basicamente es lo mismo agrega a tu mapper un boton del teclado con el comando: timecode_bypass , no estoy seguro si en tu caso tedras que asignarle uno a cada deck, el virtual se sigue moviendo un poco extraño (en lo personal quito las casiones que tenga cargadas en los deck) pero el audio que escuchas es el de tu dvj y acuerdade que algunas tarjetas de audio hay que muterar las salidas de los time codes para no oir tono de los mismos, tienes que desmutear segun sea tu caso para oir el audio,

espero te ayude aunque estoy seguro que si, cualquiercosa pregunta estamos a la orden....

ha de paso te agrego de amigo Saludos....

Posté Tue 17 Aug 10 @ 12:02 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Con el taktor de manera interna no se como funcionara, de manera externa si....con los cables multicore......Yo los he utilizado para compajinar vinilos de tc y convencionales y si no desconectas el empalme central de los cables en el vdj se le va la pinza.....pero es logico ya que esta recibiendo una señal que no sabe muy bien como procesarla ya que no es de timecode ni nada por el estilo.

Lo del bypass, no lo he probado nunca.......pero el problema que veo es que si se te va el ordenador el bypass tambien, quiza prefiera el cableado en Y o en los cables munticore en su defecto, es un cambio mas fisico......pero creo que esto es lo que quieres evitar, no??

Posté Tue 17 Aug 10 @ 12:45 pm
Sí, esa es la idea... Lo de quitar el "mute" a las lineas de monitorización de la Maya44 no lo había hecho... ¿Cómo no se me ocurrió? Jajaja... El caso es que es un poco engorroso el tener que entrar en el panel de control de ESI cada vez que quiera poner un CD de audio normal :S

Lo del cable en forma de Y lo pensé, pero claro, igual por ese motivo me quedo tirado en medio de la sesión...

Un saludo

Posté Wed 18 Aug 10 @ 1:43 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)