Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hercules DJ Control Steel: Dudilla

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Muy buenas, pues he estado mirando esta mesa, y me convence mucho, pero necesito saber algo; dice que no tiene tarjeta de sonido incorporada, pero donde la voy a comprar, me dice que tiene USB y MIDI, el caso es que no entiendo mucho de esto, y lo que queria saber es que necesito para conectarla al virtual DJ??necesito o no necesito tarjeta de sonido??si es asi que modelo de tarjeta de sonido??

Gracias!, Carlos

Posté Wed 25 Aug 10 @ 5:45 am
aa y otra cosilla que se me ha olvidado preguntar; tiene sistema de preescucha verdad??

Posté Wed 25 Aug 10 @ 5:47 am
y por ultimo....podre utilizarla con el virtual dj basic??

Posté Wed 25 Aug 10 @ 6:24 am
aver yo tngo la dj console i mira para enchufarla al virtual dj no necesitas comprar nada i tiene para prescucha claroo un saludo !!

Posté Wed 25 Aug 10 @ 6:41 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No confundamos......la hercules stees es SOLO un controlador MIDI, no tiene tarjeta de sonido integrada; por lo tanto tienes que comprar una tarjeta de sonido 4.1 o superior que te permita, por lo menos, tener preescucha y salida de master.

En cuanto a soft, la hercules rmx y la steel vienen con una version limitada del vdj pero totalmente funcional, si se quiere que funcione con la version pro....funciona tambien de maravilla, es mas con estas consolas tienes un 50% de descuento a la acutalizacion del vdj limitado al vdj pro.

Saludos.

Posté Wed 25 Aug 10 @ 7:07 am
Ucontrol UCA202
U-Control UCA222
ESI Maya 44 USB

Cual valdría para lo que me decis?como veis noe s que tenga mucha idea del tema... :(

Posté Wed 25 Aug 10 @ 8:37 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si no puedes aspirar a una audio 4dj.......yo de todas estas que has puesto eligiria la malla 44. Muchos de los usuarios la utilizan como tarjeta para sistema de timecode.......la puedes utilzar para tener un mezclador externo, meterle platos o simplemtne para auriculares y salida de master....

Bueno ahora que pienso, tienes por casi el mismo precio la audio 2dj.....que tiene dos salidas, si no me equivoco con la version limited podrias utilzarla para master y auriculares y con la pro ya podrias ampliarlo (como con la malla) a dos canales de un mezclador externo y hacer la preescucha con el mezclador.....la audio 2dj tienen la misma calidad que la audio 4/8 dj.

Posté Wed 25 Aug 10 @ 1:42 pm
Esta es la ultima ya....es que todavia me quedan algunas dudas...si yo a la malla44usb le enchufo una mesa de cuatro canales para solo usar 2 (porque entiendo que es su maxima capacidad), si en un futuro, con esto del virtual dj 7 y lo de mas canales, quisiera meter los cuatro canales al virtual, con comprar otra de estas valdria o habria que comprar una con mas capacidad para meter todos los canales en una...lo de la preescucha no entiendo como se puede hacer todavia....lo siento por ser tan pesado...

Posté Thu 26 Aug 10 @ 5:28 am
A ver, VDJ7 permite hasta 99 platos simultaneamete, no? Una vez leido esto, supongo que podrás usar tantas tarjetas como puedas conectar a tu PC o Laptop. Lo mismo da que sean 2 de 2 canales o una de 4 :)

Posté Thu 26 Aug 10 @ 6:41 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Con el Nuevo Virtual DJ 7, se puede usar una sola tarjeta de sonido para sacar el sonido pora mas de 6 platos, con un controlador como el RMX O Denon HC 4500 puedes tambien controlar 6 platos, la version del Virtual DJ 7 estara estupenda, les invito a comprar su licencia.

PD: Con un hercules rmx iria mejor con VDJ, la version Basic no te permite usar controladores, solo puro teclado, saludos :-)

Posté Thu 26 Aug 10 @ 9:24 am
yivanHome userMember since 2010
como yo puedo gravar un mix en virtual dj

Posté Mon 22 Nov 10 @ 10:32 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)