Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual dj y cdj400 y mac tutorial

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

troguiPRO InfinityMember since 2006

Posté Thu 26 Aug 10 @ 5:21 pm
LLego de trabajar y estoy muerto... le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Yo tabajo exactamente con ese equipo y creo que a la gente le va a ser muy util... De todas formas mañana lo mirare con calma y te dare una opinión mas extensa. Eso si, ya solo el esfuerzo es de admirar. Mis felicitaciones y mi agradecimiento por el tiempo empleado en hacer la vida mas facil a otros usuarios.

Posté Thu 26 Aug 10 @ 10:09 pm
bien por el aporte..... seria factible de una u otra forma agregarlo al wiki... pero me doy con la ingrata sorpreza que no hay wiki para postear en nuestro idioma!!! esperemos que se habilite en algun momento..!!! para que se recopile toda la informacion indispensable tanto en uso de controladores entre otros (bueno solamente es una opinio) saludos y buenas noches a todos!!!

Posté Thu 26 Aug 10 @ 10:11 pm
Muy buen trabajo compañero!! Es de agradecer el que te hayas tomado las molestias de emplear tu tiempo para ayudar a otras personas, y eso es algo bueno!!

Gracias y esperemos que pronto esté en la wiki de VDJ :))

Posté Fri 27 Aug 10 @ 6:37 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
Max Payne wrote :
Muy buen trabajo compañero!! Es de agradecer el que te hayas tomado las molestias de emplear tu tiempo para ayudar a otras personas, y eso es algo bueno!!

Gracias y esperemos que pronto esté en la wiki de VDJ :))

gracias por el comentario amigo, de eso se trata de ayudar al que se puede

Posté Sun 29 Aug 10 @ 3:00 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)