Necesito informacion si es compatible la Vdj 6.01 para poder mezclar videos , me gustaria comprar una Vdj , pero necesito saber si es lo que necesito , creo que no puedo crear un tema para debatir en foro , soy totalmeente nuevo en esto.
Gracias ppor su atencion.
Posté Sat 28 Aug 10 @ 12:12 am
Lo unico que necesitas es comprar una version legal de Vurtual DJ Pro aqui y te decimos como conectar los denon 3700 que porcierto funcionan muy bien con VDJ Pro.
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
PD: Hay mucha informacion aqui y esta disponibles registrados con licencia.
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
PD: Hay mucha informacion aqui y esta disponibles registrados con licencia.
Posté Sat 28 Aug 10 @ 12:39 am
Kichos , te agradezco tu tiempo gastado en postear , pero de eso se trata poder solucionar mi duda , tu respuesta no me aporta nada en tomar la desicion de comprar mi VDJ , mi dinero tiene su sacrificio y no deseo gastarlo en algo que quizas no me sea util , en segundo lugar estoy contigo en aquello de poseer mis equipos y accesorios originales, esa es la idea ya que de esa manera obtengo mis garantias post -compra , tengo 36 años de los cuales 23 llevo pinchando , estos juguetes de escritorio que posees tu (VDJ con licencia) recien me estan interesando y de modo de hobbie ,lo encuentro cool , mas eso de poder mezclar videillos , lo encuentro estupendo , lo mio es lo old school osea escuchar los beats desde mi aguja y tirar la mezcla , nada de programas que te mezclan solos , no se si me entiendes ( OjALA) , bueno ojala me pudieran ayudar en saber mas detalles sobre lo que pregunto , ahora si tu lo haces mejor seria .
Gracias
Gracias
Posté Sun 29 Aug 10 @ 11:16 pm