Necesito informacion si es compatible la Vdj 6.01 para poder mezclar videos , me gustaria comprar una Vdj , pero necesito saber si es lo que necesito , creo que no puedo crear un tema para debatir en foro , soy totalmeente nuevo en esto.
Gracias ppor su atencion.
Posté Sat 28 Aug 10 @ 12:12 am
Lo unico que necesitas es comprar una version legal de Vurtual DJ Pro aqui y te decimos como conectar los denon 3700 que porcierto funcionan muy bien con VDJ Pro.
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
PD: Hay mucha informacion aqui y esta disponibles registrados con licencia.
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
PD: Hay mucha informacion aqui y esta disponibles registrados con licencia.
Posté Sat 28 Aug 10 @ 12:39 am
Kichos , te agradezco tu tiempo gastado en postear , pero de eso se trata poder solucionar mi duda , tu respuesta no me aporta nada en tomar la desicion de comprar mi VDJ , mi dinero tiene su sacrificio y no deseo gastarlo en algo que quizas no me sea util , en segundo lugar estoy contigo en aquello de poseer mis equipos y accesorios originales, esa es la idea ya que de esa manera obtengo mis garantias post -compra , tengo 36 años de los cuales 23 llevo pinchando , estos juguetes de escritorio que posees tu (VDJ con licencia) recien me estan interesando y de modo de hobbie ,lo encuentro cool , mas eso de poder mezclar videillos , lo encuentro estupendo , lo mio es lo old school osea escuchar los beats desde mi aguja y tirar la mezcla , nada de programas que te mezclan solos , no se si me entiendes ( OjALA) , bueno ojala me pudieran ayudar en saber mas detalles sobre lo que pregunto , ahora si tu lo haces mejor seria .
Gracias
Gracias
Posté Sun 29 Aug 10 @ 11:16 pm
Yuricox, yo no solo uso esos suguetes, tengo mas en caso, tambien uso Time Code Vinyl y Time Code CD, he mezclado desde discos de vinyl, cd y ahora que estoy con el software para evitar andar cargando muchas cosas, me ahorro tiempo y dinero, entiendo que tengas curiosidad por saber si tus denon funcionan, existe mucha informacion en el foro que se ha posteado, en la parte derecha de tu pantalla hay un buscador, si buscas encuentras, la respuesta siempre sera la misma, Compra Tu Licencia Para que puedas ver lo que yo veo, los Denon 3700, Los CD J 900 y los 2000 tambien los he usado y te puedo asegurar que son 100 % funcionales con una licencia de Virtual DJ Pro, lo del video no es cosa de otro mundo, por que cres que yo uso el VDJ? Sera que por que cuando trabajo uso mas videos que musica en MP3? Uso la remix por que la tengo configurada a mi antojo y me es facil manejar con ella el cros de video, tambien he usado el video con lo time code vinyl y es muy buena mi experiencia, los denon se pueden personalizar usar desde un boton de ellos el fader de video.
Espero se te aya aclarado tu duda, en youtube puedes encontrar videos del denon siendo soportado por el virtual DJ, hay que buscar un poco, no siempre se te puede dar una respuesta acertada en foro, Saludos :-)
Yo tambien soy de la vieja escuela y me he ido actualizando poco a poco, no me quede en la epoca de los pica piedra.
Espero que esta info aclare tus dusas, entra AQUI
PD: Nose para que quieres usar el VDJ si dices que no tegustan los software que mezclan solos, pienza bien hermano en que quieres invertir tu dinero y te aclaro que el VDJ No solo mezcla solo, hay muchas cosas que tu aun no conoces de el, espero verte pronto como usuario de Virtual DJ Pro y cuando lo compres me diras que hiciste una buena eleccion, saludos :-)
Espero se te aya aclarado tu duda, en youtube puedes encontrar videos del denon siendo soportado por el virtual DJ, hay que buscar un poco, no siempre se te puede dar una respuesta acertada en foro, Saludos :-)
Yo tambien soy de la vieja escuela y me he ido actualizando poco a poco, no me quede en la epoca de los pica piedra.
Espero que esta info aclare tus dusas, entra AQUI
PD: Nose para que quieres usar el VDJ si dices que no tegustan los software que mezclan solos, pienza bien hermano en que quieres invertir tu dinero y te aclaro que el VDJ No solo mezcla solo, hay muchas cosas que tu aun no conoces de el, espero verte pronto como usuario de Virtual DJ Pro y cuando lo compres me diras que hiciste una buena eleccion, saludos :-)
Posté Mon 30 Aug 10 @ 12:57 am
Yuricox wrote :
Necesito informacion si es compatible la Vdj 6.01 para poder mezclar videos , me gustaria comprar una Vdj , pero necesito saber si es lo que necesito , creo que no puedo crear un tema para debatir en foro , soy totalmeente nuevo en esto.
Hola :
solo necesitas la licencia y nada mas . si posees los denon 3700 te digo que va de lujo (tanto audio como video ) , aunque si tienes un mixer con entradas digitales lograras mejor sonido (ya que los Denon no suenan tan bien como otros equipos de alta gama ) - Con vdj full es solo conectar y listo ,
Actualmente todos los programas pueden mezclar solos , pero e4sto depende de "como" lo use cada uno , si te gusta mezclar a oido este es el mejor por lejos , ya que puedes sacarle todas las ayudas visuales y hacerlo todo tu solito .
Eso , si vas a usar el programa con los DENON 3700'S - Si lo tuyo es la Old school con platos , necesitas una tarjeta de sonido que tenga 2 entradas stereo (audio4dj por ejemplo) y dos vinilos codificados (ademas del vdj por supuesto)
Un saludo .
Posté Mon 30 Aug 10 @ 9:27 pm
Kichos y MAn-TK , les agradesco su ayuda , de eso se trataba poder obtener una respuesta de seguridad a mi duda , si uds. me garantizan que podre funcionar a la perfeccion con VDJ para lo que se refiera a mezclar videos , lo compro con seguridad , espero que me apoyen en esto una vez obtenida la licencia , ahora chicos solo deseo la ultima ayuda , como deseo mezclar videos estoy utilizando todo lo que poseo a mi alcance , les voy a detallar lo que poseo y ojala me orienten para poder tener todo lo necesario antes de volver a molestralos :
Notebook Dell Inspiron 1464 Intel Core i3-330M 2.13 GHz 2048 MBytes 250 GBytes
Placa de VideoIntel Graphics Media Accelerator HD
Windows 7
Tarjeta Sonido Externa Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 USB
Que licencia deberia obetener y que accesorios aparte debia obtener
Con esto solo los volvere a molestar una adquirida la licencia , de antemano muchas gracias , muy agradecido
YURICOX _ CHILE
Notebook Dell Inspiron 1464 Intel Core i3-330M 2.13 GHz 2048 MBytes 250 GBytes
Placa de VideoIntel Graphics Media Accelerator HD
Windows 7
Tarjeta Sonido Externa Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 USB
Que licencia deberia obetener y que accesorios aparte debia obtener
Con esto solo los volvere a molestar una adquirida la licencia , de antemano muchas gracias , muy agradecido
YURICOX _ CHILE
Posté Tue 31 Aug 10 @ 12:59 pm
Aqui no molestas hermano , estamos para aclarar todas las dudas .
Vdj es unprograma que funciona perfecto sin problemas y las dudas las resolvemos en muy poco tiempo ya que somos una comunidad muy grande .
Necesito saber que tienes para pinchar : reproductores de Cd ? controller ? o eso piensas comprarlo mas adelante ?
Tu Pc esta bien para lo que necesitas .
Un saludo .
Vdj es unprograma que funciona perfecto sin problemas y las dudas las resolvemos en muy poco tiempo ya que somos una comunidad muy grande .
Necesito saber que tienes para pinchar : reproductores de Cd ? controller ? o eso piensas comprarlo mas adelante ?
Tu Pc esta bien para lo que necesitas .
Un saludo .
Posté Tue 31 Aug 10 @ 5:36 pm
Gracias Man-Tk , mira yo poseo unas midi Denon 3700 , un abrazo.
YURICOX_CHILE
¡¡¡¡¡ FUERZA MINEROS QUEDA UN POCO MENOS !!!!
YURICOX_CHILE
¡¡¡¡¡ FUERZA MINEROS QUEDA UN POCO MENOS !!!!
Posté Wed 01 Sep 10 @ 12:30 am
entonces solo necesitas comprar la licencia de vdj . Yo uso cada dia 2 denon 3700's y van de lujo .
Posté Wed 01 Sep 10 @ 11:44 am
Hola a todos de esta comunidad le escribo pq tengo varios problemas con mis denon 3700 en mac
1) cuando le doy play en forma vynil el arranque es malo intenta quedarse y despues el plato se acelera y se escucha como ormiguitas
2) El vdj cuando mesclo video intenta pegarse y hay unos videos q no puedo ni verlos pq pierde el control con el vdj
3) en cierto tiempo cuando voy a insertar una cacion el vdj se queda pegao o gindado dura como 40 segundo para q reaccione
caracteristica de la lapto
macbook pro de 17
procesador core 2 duo 2.8
tarjeta de video 512 mb
4 GB de ram
Espero q me ayuden estare esperando sus repuestas
1) cuando le doy play en forma vynil el arranque es malo intenta quedarse y despues el plato se acelera y se escucha como ormiguitas
2) El vdj cuando mesclo video intenta pegarse y hay unos videos q no puedo ni verlos pq pierde el control con el vdj
3) en cierto tiempo cuando voy a insertar una cacion el vdj se queda pegao o gindado dura como 40 segundo para q reaccione
macbook pro de 17
tarjeta de video 512 mb
4 GB de ram
Posté Thu 11 Nov 10 @ 10:39 pm
crazy_music_1 wrote :
Hola a todos de esta comunidad le escribo pq tengo varios problemas con mis denon 3700 en mac
macbook pro de 17
tarjeta de video 512 mb
4 GB de ram
macbook pro de 17
tarjeta de video 512 mb
4 GB de ram
Hermano prueba con esta vercion y me dices como te funciona o que preblemas sigues teniendo
http://www.virtualdj.com/download/free.html
Tambien dime que vercion usas
Posté Thu 11 Nov 10 @ 11:06 pm